miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por geko
La idea de las varillas de fibra está bien, aunque yo no las hubiera puesto en diagonal sino perpendiculares a la línea de vuelo e integradas en una acanaladura dentro del estabilizador. Tal como van, por fuera, además de suponer una resistencia estra, es probable que resten bastante eficiencia al timon de profundidad.
Por asan
Bueno algún avance más cambie las varillas del timón como sugirió geko y he hecho la bancada del motor
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (22.76 KiB) Visto 435 veces
image.jpg
image.jpg (28.65 KiB) Visto 435 veces
image.jpg
image.jpg (15.27 KiB) Visto 435 veces
El avión te esta quedando muy majo,
Respecto a lo de la emisora, (mi consejo) no pierdas el tiempo en intentar hacer cosas raras con una de dos canales, compra una de segunda mano de 35mhz y arreglado, desde que salieron las de 2.4ghz me apuesto a que muchisima gente tiene la de 35mhz muerta en un cajón, y por 20€ una de 4 o 6 canales seguro que tienes, (si alguno no te la regala)
Pon un mensaje en el foro de compra-venta y seguro que tienes suerte.

Un saludo!

Pdt: 50€ 6 canales. venta-emisoras-cargadores-otros-compone ... 39734.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!