fury escribió:gracias lanius lo de volveros locos lo digo por todos en general y sobre todo por pa22 que parece que se molesto un poco y demas, muchas gracias en cuanto tenga el nuevo pues ya volvere a este post y os cuento que tal?
Hombre, molestarme si pero conmigo porque contigo para nada. Una de las primeras cosas a hacer si se quiere ayudar a alguien es OBSERVAR bien las cosas para no desbocarse, en mi caso me he desbocado porque al conocer el equipo asumí que era "pan comido, problema resuelto y tú volando" pero eso de ponerte a dar vueltas como perro persiguiéndose la cola es lo que me molesta, no por tí sino por mí .......... y menos mal que Lanius se dió cuenta porque yo ví las imágenes pero la verdad una cosa es ver y otra observar.
Si has sentido alguna molestía de mi parte te pido disculpas porque aquí la idea es ayudarnos y no hacer sentir mal a nadie y la verdad es que nada más lejos de mis intenciones es hacer sentir mal a alguien ..... ya en la tarde traté de resolver otro problema con una forista en algo que se caía de maduro y ahora estamos que ni pa' trás ni pa' lante y está en tu mismo caso, esperando mucho tiempo por equipos y materiales para echarse a volar y después de haber estado en la posición que ustedes están la verdad me agria un poco no ser de ayuda, no por decir lo resolví porque ni me dá ni me quita pero si me aporta esa satisfacción de saber que ustedes la están pasando bien porque entre lo que nos estás cayendo y estos pequeños grandes detalles a veces se siente que todo el cosmos está contra uno.
Sobre el tema de la antena, es bastante difícil el saber que tipo de cable usa E-Sky para la antena de sus receptores porque ciertamente es coaxial pero también tienen una características físicas específicas como es la latencia del cable por atenuación de señal. Hasta ahora conózco 2 tipos de cables, uno de -22dB (dB=decibeles) y otro de -15dB estos sería algo así como la resistencia del cable ante la señal por poner un ejemplo, a partir de esto viene la longitud. Para que te hagas una idea de lo pequeño y fino del cable
Como todo coaxial tiene doble funda, una exterior tipo malla que sería la "tierra", una plástica que separa la malla del cable de señal. Si en el receptor no hay una indicación de la posición de cada uno de los puntos del coaxial también es problema ya que la señal estaría entrando por la malla y viceversa y al no tener la malla la atenuación requerida el receptor funcionaría igual que no tuviése la antena con la posibilidad de crear un daño al receptor por la interferencia parásita creada en la malla con lo cual es meter electricidad estática en un sitio donde no debe ir.
Ciertamente es mejor comprar un receptor nuevo antes de ponerte a tocar ese que si no tiene la antena debe ser por algo (algún golpe, etc.) que pondría en riesgo tu avión y la seguridad del vuelo.
ANIMO y PACIENCIA, a veces las cosas se ponen cuesta arriba pero es en esos momentos donde hay que plantarle cara a la vida y si nos dá la espalda pués le tocamos el trasero.
Aquí seguimos para tratar de ayudarte en todo lo que podamos.