- Lun, 04 Feb 2013 0:24
Hombre cuanto tiempo Lanius, POR FIN voy a empezar el blu-baby (de nuevo, porque lo intente hará cosa de dos semanas pero el cutter debía de estar poco afilado que me fastidiaba el depron, de forma que tenia que, en vez de pasarlo de una vez, cortar el depron como quien corta un filete con un cuchillo de sierra, en fin, dejo el borde de la pieza que hice echa una mierda) a ver si esta semana consigo algo de tiempo libre pa ponerme otra vez manos a la obra.
Al tema que nos ocupa, lo del avión, miraré lo de la incidencia pero me parecería raro ya que la incidencia del motor (el cual es igual que el que tenia antes) ya viene dada por las piezas del cessna, pero vamos siempre puede ser que haya alguna pieza defectuosa, miraré el eje de la helice de lado y si veo que esta recto o hacia arriba intentare corregir poniendole una anilla por donde se atornilla la bancada o algo de por el estilo, la verdad para nada se me había ocurrido que podía ser eso, gracias de nuevo tío.
Al tema que nos ocupa, lo del avión, miraré lo de la incidencia pero me parecería raro ya que la incidencia del motor (el cual es igual que el que tenia antes) ya viene dada por las piezas del cessna, pero vamos siempre puede ser que haya alguna pieza defectuosa, miraré el eje de la helice de lado y si veo que esta recto o hacia arriba intentare corregir poniendole una anilla por donde se atornilla la bancada o algo de por el estilo, la verdad para nada se me había ocurrido que podía ser eso, gracias de nuevo tío.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.