- Mar, 06 Nov 2007 15:31
Buenas tardes, pues vereis, me compre el domingo pasado un falcon pro, lo arme y trimé. Me fui a volarlo y tal, pero mi sorpresa fue que intentandolo despegar desde el suelo, le hacia falta muchisima pista para levantarse apenas un metro del suelo. Como no iba bien, lo lanze con la mano(con los motores encendidos) con todas mis fuerzas, lo hize dos veces, una a favor del viento y otra en contra.
El problema fue que no volo nada y una de las veces cayó en barrena y se me partió el morro, ¿que hago mal?
Otra cosa, lo he reparado con cinta aislante y ciano, aunque pese un pelín mas, volará igual de bien? a lo mejor un par de gramos de mas le he puesto, por si acaso, en las tiendas "poly" venderan repuestos??
Un saludo y gracias!!
El problema fue que no volo nada y una de las veces cayó en barrena y se me partió el morro, ¿que hago mal?
Otra cosa, lo he reparado con cinta aislante y ciano, aunque pese un pelín mas, volará igual de bien? a lo mejor un par de gramos de mas le he puesto, por si acaso, en las tiendas "poly" venderan repuestos??
Un saludo y gracias!!