miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elloco
#1253737
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: joe yoyo con lo bien acompañado q vas y lo bien q parece q lo has pasado ,el limit puede esperar ,trankilo :mrgreen: :mrgreen:
Tio juan yo tengo cuerda de piano de 0,6 me valdria para la parte final del timon ? .yo interpretaba q las trasmisiones ivan por encima de la cola .pero veo q no .mmmm creo q tendre q modificar una pieza . :twisted: :roll: :twisted:
Por elloco
#1253797
Pa una pregunta .ya e imprimido el perfil alar RG-14.creo q las alas pesaran aun haciendolas en fuam enchapado mas .q si cogiera la ala de el limit. Y la ajustara a la medida de 1,20m seria 60cm cada semi ala .mi pregunta es si lo ajusto a dimensiones .me valdria ? Seria rapido ? Pregunto por q tambien haciendolas como YOYO con
Última edición por elloco el Mar, 17 Dic 2013 9:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1253813
yoyo escribió: ..... Alfredo seria muy interesante ver el progreso de eso de plotear a mano , claro paso a paso . Como siempre digo no hay un dia que me levante y aprenda algo nuevo, lo repito , seria muy interesante :wink: :wink:
YoYo, es realmente sencillo porque es una cuestión más de paciencia que de ciencia. Toma las coordenadas de referencia como un ejemplo y trata de trazarlo las 3 o 4 primeras estaciones quizás sean un poco frustrantes pero con PACIENCIA verás que sale.

El tema del peso lo llevas bien calibrado, ese sapo está como una "Miss Bikini" :mrgreen: y no te apures que no es una competición de construcción, lo importante es que cuando llegue al borde de la ladera haga su trabajo.
yoyo escribió:...... Tambien estamos en dias proximo a la Navidad y por estas zonas ,en los pueblos blancos de la provincia de Cadiz , tienen por costumbre en organizar el nacimiento del Mesias y reflejan lo que fue por aquella época sus costumbres de como vivian , lo que comian , como trabajaban..... ,y para ello el pueblo entero se remonta a esos años , dando lugar a la llegada de numerosos curiosos o turistas que visitan esos dias el pueblo transformado en aquella época , y como no, tocaba ir de visita :D :D
Esas visitas aunque parézcan un pequeño detalle en nuestra cotidianidad es lo que marca la vida y hace balance, son pequeños y gratos momentos que al juntarlos prodúcen eso que muchos llaman felicidad y que piensan que es un sitio al que se llega. mientras más podamos hacer estas "pequeñas" cosas con seguridad más tranquilos y satisfechos nos sentiremos por la forma como vivimos :wink:
yoyo escribió:Ahh!! se me pasaba , Juan eso de que se ve todo limpio en mi "TALLER" decirte que en la respuesta que nos da nuestro amigo Alfredo ,DA EN EL CLAVO :lol: :lol:
La "historia" de mi vida ...... que les puedo decir :(

JUAN, me preocupan los cuernitos que has puesto en la profundidad. Pienso que quizás estás tratando de sacar lo máximo del tiempo disponible pero estás poniendo en JAQUE al avión y la seguridad del vuelo.

No sé con que has cortado los cuernitos, si es con la sierra deberías hacer el corte por lo menos unos 3mm separado de la pieza acabada y rematarla lijando esos excesos así evitas la delaminación del contrachapado. En la imagen puedes observar puntos de delaminación que a la larga más temprano que tarde te traeran problemas. Otro punto es el ángulo de los cuernitos una véz montados en la profundidad, indiferentemente del ángulo de los horizontales los cuernitos DEBEN quedar a 90 grados eso se logra angulando la base del cuernito y pegarlo sobre su base a la profundidad
Imagen

Algo parecido a esto que te ofrece una base más amplia de apoyo y a la vez te permite lograr el ángulo correcto, adicional yo los "forraría" con una tela fina de fibra o media de nylon y epoxy
Imagen

Al quedar los retornos fuera de un eje recto se produce una angulación de los mismos creando torsión que sumado a la delaminación de la pieza es muy seguro que se producirá una fractura. Trata que los agujeros queden JUSTOS y sin holguras para evitar la posibilidad de "flutters" en alta velocidad o con G's negativas. También puede observar que la diferencia de ángulos te produce una desproporción de las distancias con lo cual la profundidad tiende a actuar también como dirección dado que el movimiento linear se convierte en ángular y de esta forma creas algo parecido a un "diferencial".
Imagen

OJO, son solo observaciones sobre lo que muestras en las fotos, si a tu manera de ver está todo OK no me prestes atención. :wink:
elloco escribió:Pa una pregunta .ya e imprimido el perfil alar RG-14.creo q las alas pesaran aun haciendolas en fuam enchapado mas .q si cogiera la ala de el limit. Y la ajustara a la medida de 1,20m seria 60cm cada semi ala .mi pregunta es si lo ajusto a dimensiones .me valdria ? Seria rapido ? Pregunto por q tambien haciendolas como YOYO con Esos refuerzos seria mas rigida .y a la vez mas ligera .me faltaria saver si ese perfil seria bueno para este tipo de avion ? Esto es una idea con tal de hacer menor peso .
Loquillo, una de las cosas que debes asumir cuando entras en algo como lo que te estás metiendo es que el peso aunque no lo creas es NECESARIO en un avión de media/alta velocidad ya que con mayor masa más sólido es el vuelo. Hacer las alas del Limit a 1,2mtrs. es una opción pero con el largo de la cuerda raíz tendrás un ala con una resistencia innecesaria y dado el avión que planteas el área al igual que la sustentaciónn debe se pareja en toda el ala. Si me permites una recomendación, busca los planos del Slipso 400 y toma las alas como ejemplo. El Slipso es un racer 400 pero si aumentas la envergadura pienso que estarás en un buen compromiso entre resistencia, área y sustentación. Obviamente puedes ajustar esa geometría según consideres pero es una geometría muy eficiente para volar rápido y sin sobre saltos, también es interesante la estructura de esa ala. No esperes que un avión como el que quieres hacer pese menos de 450grs.
Última edición por pa22 el Mar, 17 Dic 2013 13:18, editado 2 veces en total.
Por elloco
#1253814
Entendido pa .otra pregunta.el perfil alar q me has dado .tengo q descontar enchapado o tengo q añadirlo? Lo digo por q los servos q poseo en la medida q esta sobresalen .ahora si añado enchapado si me encajan.creo q ademas de el borde de ataque pondre para encajar los alerones otra tira de valsa hay y darle un poco mas de robustez a el tramo de fuga del ala ,por lo fina q la veo "seguridad" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pa22
#1253821
elloco escribió:Entendido pa .otra pregunta.el perfil alar q me has dado .tengo q descontar enchapado o tengo q añadirlo? Lo digo por q los servos q poseo en la medida q esta sobresalen .ahora si añado enchapado si me encajan.creo q ademas de el borde de ataque pondre para encajar los alerones otra tira de valsa hay y darle un poco mas de robustez a el tramo de fuga del ala ,por lo fina q la veo "seguridad" :mrgreen: :mrgreen:
Ambos perfiles están en "crudo" ya que al no saber como harías el ala si en estructura o foam te los generé así. Ese es el grosor de los perfiles si incluyeran laminado. Obviamente, si vás a hacer el ala en estructura y me indicas la longitud de cada costilla puedo generárte el juego completo de costillas incluyendo (o excluyendo según se vea) el borde de ataque, la semifuga de soporte a los alerones, los alerones y los largueros en caso que los incluyas en tu diseño. Uno de los "problemas" de los aviones de medio/alto rendimiento es justamente la colocación de la electrónica, para alas tipo racer, F3F, etc. se utilizan por lo general servos tipo slim. Si revisas el hilo de Juan en el montaje del Speedo Pro creo que el montó servos slim, son un poco más costosos que los normales y ligeramente más pesados porque la gran mayoría llevan piñonería metálica pero son de la mitad del grosor de que un servo de 9grs. tipo el HXT 900. Al perfil que te he dado puedes retrazarlo internamente (por debajo de la línea) dejando un espacio como mínimo de un milímetro así verías el enchapado y que el perfil como tal se hace más fino.

Otro punto, en aviones como el que proyectas las semifugas del ala ya no son "tiritas" de madera, deben ser LARGUEROS de por lo menos 3mm de grosor y entre 3mm y 5mm de alto. Los refuerzos del boerde de ataque y fuga que montó YoYo no debes usarlos en un diseño como el que propones en todo caso puedes montar "gussets" que por lo general son unos pequeños triángulos equilateros de por lo menos 5mm en cada cara, una cara vá pegada al final de cada costilla y otra al larquero de la semifuga y deberías usar 2 por costilla.
Por elloco
#1253825
Pa .ok hare alas en fuam y enchapo añadiendo los bordes de ataque y semi fuga .poseo un juego de 4 servos turnigy xgd 11 hmb .no se si son medianamente haceptables .pero en posicion tumbada me bienen justos para cubrir con enchapado en la zona mas gruesa del perfil .lo unico es q el brazo al aleron seria de unos 8cm .no se si mucho .el brazo del servo no habria problema se puede recortar .y el dibujo del plano esta lo vasico puesto .pondre foto cuando lo pase a boligrafo ,asi me aconsejas como lo ves y si se puede añadir o mejorar algo .si quieres claro ,no quiero q esto sea un engorro para ti .entiendo q tendras tareas algo mas importantes q hacer :mrgreen: y como se hacerca primeros de año pues ya toca pedido a los chinitos , :lol: :lol: ire mirando algun motorcillo q acople a las dimensiones interiores q e pensado .jijijiji :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por pa22
#1253858
elloco escribió:....poseo un juego de 4 servos turnigy xgd 11 hmb .no se si son medianamente haceptables .
No son malos servos, solo depende en que los uses. En lo particular no uso servos digitales en aviones que no requieren precisión y esos en particular me hicieron pasar un mal rato con un Spitfire EP ....... mézclar metal y nylon es nocivo para la salud, siempre gana el material más duro. :( por lo menos no perdí el avión ya que me falló el de dirección durante una cuchilla, volé y aterricé haciendo un "derrape" o "side slip" pero tuve que pelear con el acelerador más de lo que me hubiése gustado en una maniobra como esa tomando en cuenta lo noble que es el avión aún siendo bastante pequeño.
elloco escribió:......lo unico es q el brazo al aleron seria de unos 8cm .no se si mucho
No es mucho y si le haces una tapa/carcaza proteges el brazo del servo y eliminas la resistencia parásita del retorno.
elloco escribió:y el dibujo del plano esta lo vasico puesto .pondre foto cuando lo pase a boligrafo ,asi me aconsejas como lo ves y si se puede añadir o mejorar algo .si quieres claro ,no quiero q esto sea un engorro para ti .entiendo q tendras tareas algo mas importantes q hacer :mrgreen:
Si puedo ayudarte lo haré, ahora no me pidas milagros que santo no soy :mrgreen:
Por TIO JUAN
#1253949
pa22 escribió:Ningún avance :?: :(
Aunque algo tarde en el tiempo , :( aqui :D el mio,
transmisión encamisada en su sitio, asegurada con un par de listones de balsa para que no combe con el movimiento, :roll: y queda ya listo por ultimo para terminar el enchapado superior, y después entelar el fuselaje, creo que en breve quedara listo, en espera de un buen momento para su estreno,
Andrea, :arrow: si todo sale como lo hablado, creo que lo estrenaremos juntos, :P ya sabes te tocara filmación... :mrgreen: :lol:
Adjuntos
IMG_1731.JPG
IMG_1732.JPG
Avatar de Usuario
Por pa22
#1253964
TIO JUAN escribió:...... Aunque algo tarde en el tiempo , :( aqui :D el mio,
transmisión encamisada en su sitio, asegurada con un par de listones de balsa para que no combe con el movimiento, :roll: y queda ya listo por ultimo para terminar el enchapado superior, y después entelar el fuselaje, creo que en breve quedara listo, en espera de un buen momento para su estreno,
Por lo menos algo dejas ver :mrgreen: ayer me acordé de tí, ví unas estufas de parafina BUENISIMAS y casi que regaladas y me dije "una de estas valdría para Juan" pero después pensé "Si a Michael Jackson le funcionó la cámara de alto nivel de oxígeno a temperaturas bajísimas con todo lo que le costaba a Juan le irá mejor y es GRATIS" :lol:
TIO JUAN escribió:Andrea, :arrow: si todo sale como lo hablado, creo que lo estrenaremos juntos, :P ya sabes te tocara filmación... :mrgreen: :lol:
Que raro que ya le tengas a Andrea la "agenda de trabajo" preparada :shock:
Ercheo escribió:.... Al menos no soy yo el unico que entra todos los dias a ver si hay avances, jejeje.
Que aunque no escribo, si los leo eh
Cheo, tranquilo que tú en lo INMEDIATO ya vás a empezar a avanzar los pendientes. Lo de la sublimación + el trabajo que sé que te implica el hacérlo y preparar los productos + el mover los productos en calle entiendo que es duro y que consume bastante tiempo menos mal que tienes una buena socia, pero debes tomarte un rato de cuando en cuando que solo del trabajo no vivimos. He estado viendo lo que conversamos, para el finde te comento algo. :wink:

Loquillo, que en el anterior no te comenté sobre el tema de acabados de tu ala, desde aquí se vé estupenda y tiene buen lejos. Ya le vá quedando poco :mrgreen:
Por elloco
#1253970
Gracias pa. En principio pensé una decoración. :mrgreen: Pero la e ido modificando puesto que lo e ido viendo de otra forma.y quedará de la siguiente manera.el amarillo solo será para la parte superior.junto con el negro pero ira por todo el modelo pero se irá perdiendo y el fofi naranja que me encanta :mrgreen: ira ganando cada vez más esto quiere decir qué fuse ira casi todo fofi con toques negros .para que haya conjunción pero sea muy visible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por TIO JUAN
#1254018
Cierro por arriba el fuselaje con balsa de 3mm, a falta de perfilar este cuando quede seco, y listo para el entelado final del mismo, saludos... :wink:
Adjuntos
IMG_1733.JPG
IMG_1734.JPG
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1254022
pa22 escribió:Que raro que ya le tengas a Andrea la "agenda de trabajo" preparada :shock:
Jolines, si vieras lo que me tiene preparado para hacer, no se la verdad si va a dar tiempo para hacerlo todo!!! :lol: :lol: :lol:
Por TIO JUAN
#1254026
Epitaph escribió:
pa22 escribió:Que raro que ya le tengas a Andrea la "agenda de trabajo" preparada :shock:
Jolines, si vieras lo que me tiene preparado para hacer, no se la verdad si va a dar tiempo para hacerlo todo!!! :lol: :lol: :lol:
Eso eso, y del sapo no comentes nada, :mrgreen: :roll: :lol: :lol: tampoco es tanto el filmar un video del sapin por primera vez... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1254035
Buenas tardes a todos los seguidores y seguidoras :D :D , Esta tarde hemos tenido un pequeño hueco y lo hemos aprovechado haciendo algo mas del ULTIMO de LA FILA :lol: :lol: . Bueno nos centramos en los bordes marginales para su pegado , pero antes trazamos el perfil de estos y desbastamos algo los tacos ya sacados con anterioridad, tambien vamos ya perfilando mas o menos el borde de ataque y el de fuga , ya cuando llegue su paso lo dejaremos todo el perfil terminado .Y de momento tenemos que parar para que cure bien la cola de todo lo pegado por hoy. Ahora toca ir a la busqueda de la cuerda de piano para los alerones y a ver que se encuentra para los casquillos de las mismas , como siempre primero rebuscaremos por los retales a ver si tenemos suerte :wink: :wink:
2013-12-01 12.37.28.jpg
2013-12-01 14.18.37.jpg
2013-12-01 14.42.16.jpg
2013-12-01 16.13.20.jpg
2013-12-01 16.28.28.jpg
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1254195
8) :D Buenas tardes a todos , hoy ha dado tiempo de echarle otro ratillo al LIMIT que poco a poco va cogiendo su forma y se va pareciendo a de los compañeros :mrgreen: :mrgreen: , Nos hemos centrado en la fabricacion de los alerones , y como no iban ha hacer menos , encontramos unos retalillos de alerones pequeños y procedimos al pego de unos suplementos para poder debastarlos una vez secos y a su vez acoplarlos al ala del pequeño LIMIT. Este proceso a diferencia de nuestro amigo Juan he cambiado un poco su proceso de elaboracion con el fin de aportar algo diferente pero con igual definicion en terminado . Lo primero acoplo un aleron a una semiala y luego lo que hago es coger el otro aleron por completo y "calco " el primero con este , con el fin de tener las dos mitades identicas y para asegurarme de que ambas semialas en el perfil de su borde de fuga van tambien iguales , porque a veces en el proceso de pegado del enchapado de alas o lijado se nos puede quedar algunas imperfecciones y con este paso lo verificamos y corregimos si fuese necesario . :wink: Y con esto se nos fue el ratito de la tarde . Mas adelante seguiremos con mas avances .
IMG-20131206-WA0008.jpg
IMG-20131206-WA0004.jpg
IMG-20131206-WA0002.jpg
IMG-20131206-WA0003.jpg
IMG-20131206-WA0006.jpg
IMG-20131206-WA0001.jpg
IMG-20131206-WA0007.jpg
Adjuntos
IMG-20131206-WA0000.jpg
Avatar de Usuario
Por pa22
#1254513
YoYo, la verdad es que te has puesto con todo en el sapo. Me reitero, construyo aceptablemente bien pero con esa limpieza JAMAS.

Donde está Loquillo y el sapo de marfil :?: :(

Juan, TERMINA DE UNA VEZ que ya no tienes excusas :evil:
Por elloco
#1254630
No pongo nada por que estoy teniendo verdaderos problemas con las bisagras de alerones :mrgreen: :mrgreen: y también con el tema de los horms de cola .Los veo muy frágiles solo encolados lateralmente a 2 mm. La trasmisión a la cola .La voy a hacer en cuerda de piano de 2 mm. Y los tramos a los horms en cuerda de 0,6 mm.como veis esto .Las fiestas quitan mucho tiempo :mrgreen: :mrgreen: el problema de avisa grado es por hacer las reveladas de bisagras lo más ajustadas posibles. :mrgreen: :mrgreen: yo no poseo esas herramientas que tiene tío juan .
A por cierto también e cambiado de movil.por esto no pude entrar en varios días :mrgreen: :mrgreen:
Por TIO JUAN
#1254692
Muy buenas compañeros. pues por fin el sapo a falta de conectar receptor etc, etc, queda listo para un posible estreno, ya veremos... en las fotos que muestro nos quedaba perfilar la parte superior del fuselaje, una vez efectuado esto, entelamos todo el fuselaje, y por fin pegamos definitivamente la cola, como podréis ver, se ven también en las fotos unos artefactos electrónicos, estos no son mios, sino de la compañera Andrea, que creo nos va a sorprender con lo que esta haciendo, ( Nada que ver con el Sapo ) yo de esto no tengo ni la menor idea, pero repito sorprendido estoy,

En el post siguiente Loquillo... te mostrare un esquema de las conexiones avituales que se hacen con los servos al receptor, saludos para todos , todas...
Adjuntos
IMG_1741.JPG
IMG_1742.JPG
IMG_1743.JPG
IMG_1747.JPG
IMG_1744.JPG
IMG_1745.JPG
IMG_1746.JPG
Última edición por TIO JUAN el Lun, 23 Dic 2013 20:36, editado 2 veces en total.
Por TIO JUAN
#1254693
Lo dicho Loquillo, aquí te muestro un esquema de como se hacen las conexiones de los servos al receptor etc, creo que era lo que requerías, espero te sirva...
Adjuntos
IMG_1748.JPG
IMG_1749.JPG
IMG_1750.JPG
IMG_1752.JPG
Por TIO JUAN
#1254700
Aqui muestro un poco mas sobre el tema que le concierne a Andrea, :idea: :arrow: como comprobaras amigo Pa. 8) aqui la amiga se va a hacer una radio de 2 canales, pero de madera, :lol: aqui el plastic de nasti, nada de nada... jajaja. :lol: :lol: :lol: y lo mejor, para no sentirme acusado, se a apoderado de mi mesa, de mi soldador, de mi madera, mi cortadora... y yo a callar, pa que luego digas que soy un negrero !! :mrgreen:

Creo el susodicho artefacto se llama, GIMBAL ( que bien me vienen las clases de ingles. :lol: )
Adjuntos
IMG_1756.JPG
IMG_1757.JPG
IMG_1755.JPG
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1254701
lo siguiente, unas gafas de madera para volar ..... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

tio juan, en la explicacion de los canales para uso de flaperones, el libro creo que tiene una errata, en el avion de la izquierda, de la tercera foto, en el texto explicativo pone 'modo flaperon, se requieren dos servos para alerones, ch1 y CH2' , en el dibujo si pone correctamente que uno de los mandos de aleron va al Ch1 y el otro al Ch6 ..... mas que nada para que si alguno lo mira no caiga en ese error :wink:

a ver si andrea saca algo al volar por ahi .... que le estamos esperando ya un monton de modelos :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1254720
Buenas noches a todos . Bueno decir que en estos dias le hemos echo algo al limit pero lamentablemente tengo el PC en el taller . No va ni a la de tres :twisted: :twisted: Aqui desde el movil como que es complicao de mandar esas fotos que tanto os gusta . Bueno seguire avanzando en la medida de lo posible y cuando se pueda mostraremos esos pasos .
Juan que se esta cociendo por la guarida . !! Interesante eso de l :D a emisora . Seguiremos atento :D
:wink:
Bueno es complicao tambien esta escribiendo desde el movil pero antes de acabar deciros que ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!! y a pasarlo bien ......... :D :wink:
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1254744
Halaaaaa!! Ya esta el tito posteando fotos de mi pequeño proyecto/experimento jejeje. Si es que es incapaz de resistir!! :lol: :lol:

Pues eso, una miniemisora de dos canales, que funciona con 4 pilas, y emite en DSM. Para que? Pues para los dias de ir andando a volar y no cargar con un mamotreto de emisora cuando solo se necesita dos canales para el avion en cuestion, especificamente para el que tengo pensado hacer aqui!!

Sukoi, en las instrucciones de Futaba viene claramente que el segundo servo de alerones va en el canal 6, ya que el canal 2 es usado por el elevador. Cuando activas la mezcla, automaticamente mezcla canales 1 y 6.

Yoyo, suerte con el ordenador... que le pasaba? espero que nada grave, que mas gastos innecesarios en estas fechas no vienen bien nunca!!
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1254747
epitaph, mira el 'TEXTO' debajo de la figura del avion de la izquierda :roll: :wink: .... es un error de imprenta, en el dibujo esta bien asignado el aleron de la izquierda al canal 6, pero no en la 'LETRA DEL TEXTO' :mrgreen:

es el tipo de cosas que cuando miras un manual te pueden liar, por eso nunca los consulto :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

saludos
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1254750
sukoi escribió:epitaph, mira el 'TEXTO' debajo de la figura del avion de la izquierda :roll: :wink: .... es un error de imprenta, en el dibujo esta bien asignado el aleron de la izquierda al canal 6, pero no en la 'LETRA DEL TEXTO' :mrgreen:

es el tipo de cosas que cuando miras un manual te pueden liar, por eso nunca los consulto :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

saludos

Es que no lo lei por la misma razon :mrgreen: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por pa22
#1254759
TIO JUAN escribió:Muy buenas compañeros. pues por fin el sapo a falta de conectar receptor etc, etc, queda listo para un posible estreno, ya veremos... en las fotos que muestro nos quedaba perfilar la parte superior del fuselaje, una vez efectuado esto, entelamos todo el fuselaje, y por fin pegamos definitivamente la cola
Era hora que te pusieras a trabajar :evil:
TIO JUAN escribió:....... como comprobaras amigo Pa. 8) aqui la amiga se va a hacer una radio de 2 canales, pero de madera, :lol: aqui el plastic de nasti, nada de nada... jajaja. :lol: :lol: :lol: y lo mejor, para no sentirme acusado, se a apoderado de mi mesa, de mi soldador, de mi madera, mi cortadora... y yo a callar, pa que luego digas que soy un negrero !! :mrgreen:
No sigas por favor ....... se me salen las lágrimas :mrgreen:
Epitaph escribió:Halaaaaa!! Ya esta el tito posteando fotos de mi pequeño proyecto/experimento jejeje. Si es que es incapaz de resistir!! :lol: :lol:

Pues eso, una miniemisora de dos canales, que funciona con 4 pilas, y emite en DSM. Para que? Pues para los dias de ir andando a volar y no cargar con un mamotreto de emisora cuando solo se necesita dos canales para el avion en cuestion, especificamente para el que tengo pensado hacer aqui!!
uuuummmmmm ...... creo que eso no estaba en la agenda de trabajo :evil: Me recordastes a mi padre montando un R/C HeatKit en 1968 jajajajajajajja :lol: solo RECORDARTE que en DSM el rango es MUY LIMITADO, pero vamos que hasta los "servo reverse" lleva :shock:

Vaya par de dos, se juntaron el hambre con las ganas de comer :D

Solo una CONSULTA, para acrobacia "clásica" que preferirían que me hiciera un Blanik, un Fox, un Foka o un Swift :?: OLVIDENSE del Salto ...... no me voy a poner a trabajar en uno de esos, no vuelo cagajones 8)

Aprovecho para desearles a TOD@S una Felíz Navidad y un Próspero Año Nuevo, AGRADECERLES el saber que están aquí, se les aprecia y valora. :wink:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!