Pues a petición de Richiy, os comento lo poco que pude probar este pasado Domingo.
No tube mucho tiempo por problemas familiares, pero tal como os comenté en el último mensage, parecia que todo menos la bateria habia "sobrebivido" al chapuzón. Lo volví a montar todo con una bateria nueva y ajusté otra vez los servos. Comprobando todos los mandos me dispuse a hacer el primer intento "post pisci". Con el gas a fondo lo tiré con fuerza hacia adelante, empezó a subir un poco, pero cuando estaba a unos 10-15 metros el motor fué cortandose hasta pararse del todo

, saco gas antes de tocar tierra y nada, otro aterrizage fonzoso a los que está el bicho acostumbrado y no le pasa na. Lo cojo, le doy gas y todo funciona a la perfección. Mi primera conclusión es que puede que pierda alcance de radio muy pronto, así que pido a mi hermano que jugete al pajarraco y yo me voy alejando y nada, parece que de alcance no es porque todo funciona bien (motor, dirección y profundidad). Viendo que todo esta correcto, lo vuelvo a intentar. Pero exactamente igual

Lo intenté un par de veces mas y nada, siempre lo mismo.
Lo que se me ha ocurrido que puede ser (si alguien tiene otra idea que me lo cuente) que el motor por dentro no quedase del todo limpio del agua y que por algo de oxido o otra cosa me esté consumiendo más de lo normal y el BEC me corte, pero porqué no me lo hace cuando lo tengo en las manos ????
Le quité las alas y lo dejé "rodando" un rato tanto a medio gas como a tope. Estube unos 10 minutos y no se paró ni un momento, sólo tube tiempo de volver a cargar la bateria para el próximo intento.
No tengo ni idea de porqué me hizo éso. Lo malo es no disponer de más material para ir substituiendo

(me queda el consuelo que cuando me canse me compro toda la electrónica nueva y tirando)
Animo Richiy, que volar seguro que te volara

eso es seguro, de hecho mi accidente fué después de 5 minutos de vuelo, vastante bien por cierto

. Lo que yo estoy intentando es que me vuelva a funcionar después de quedar todo inundado y en marcha
Suerte y yo seguiré intentandolo...