miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rmialdea
#638586
Si venís de Almagro o Valdepeñas, no llegáis a Puertollano por la autovía, sino por la carretera antigua, porque hay que venir por Aldea del Rey. En todo caso, hay que ir por la Variante del Minero que es la que lleva al Complejo Petroquímico (es lo que pone en los carteles). Dentro de la variante hay que salir por la que pone Puertollano. Se llega a una rotonda y siguiendo recto, se empieza a ver un castillete minero que se llama el Pozo Norte. Allí está la pista. De todas formas, todos los años viene gente de Valdepeñas. Pregunta por allí.
Por kabuki
#638709
El año pasado fueron unos pocos, pero no se si este año iran de todas maneras le preguntare. Cote no te conozco, pero estube en Daimiel el año pasado, por cierto a ver si te animas y un domingo te pasas por aqui con tu Extra, ya que tengo por aqui unos compañeros que quieren saber lo que da de si un Extra 330. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por cote
#638723
kabuki escribió:El año pasado fueron unos pocos, pero no se si este año iran de todas maneras le preguntare. Cote no te conozco, pero estube en Daimiel el año pasado, por cierto a ver si te animas y un domingo te pasas por aqui con tu Extra, ya que tengo por aqui unos compañeros que quieren saber lo que da de si un Extra 330. Un saludo.
Hola pues el año pasado la lastima esque estuve de vacaciones con mi familia cuando fue la exhibicion en valdepeñas , si no me habria llevado el extra o el edge , pero si que fueron algunos de mi club : verias a pepe se llama con el extra a un chico rubio con un tojejiro , a otro con un future, me creia que eres el presidente de valdepeñas , porque hablaste con mi padre en daimiel para decirle que fueramos a la pista de valdepeñas , bueno haber si algun dia convenzo a la gente y nos pasamos por vuestra pista que yo nunca e ido y me enterado de que es enorme un saludo.
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#639478
Yo ya volé en ella un Giles y aunque parezca mentira aterricé fuera. Hace ya unos cuantos años. Fuimos también con un F16 Ducted Fun y se le rompió el accelerador cuando estaba a tope, así que hasta que no se gastó el combustible estuvimos volándolo en círculos. Cuando se paró, conseguimos aterrizarlo sin ninguna rotura. No nos hemos visto en otra igual en la vida.
#1110579
por partes, parea responder a ambos
poner gasolina en un avion para motor 91 no me parece lo ideal, pesan demasiado, un 91 ax de OS o un 108 tiran de sobra, incluso un 120 ax que pesa menos que otros 120, incluso creo recordar de cabeza que menos que un gasolina, hay que ver si ese peso que indicas es solo motor, o motor+encendido+baterias encendido+escape, es decir todo el conjunto
si no es todo el conjunto sumale al menos unos 400-500 gramos mas de peso minimo(asi a ojo de buen cubero)eso sin tener en cuenta deposito que mas o menos sera casi lo mismo que un glow, asi que no cuenta
luego otro factor es tu tipo de vuelo y que quieras hacer con el, vuelo sport, acrobacia, alguna maniobra 3d...

respecto al tema deposito pondria el que te permita disfrutar de lo minutos de vuelo que precisas
si con un 500 puedes volar 30 minutos pero solo vuelas 15, estas metiendo 250cc extra de peso
con un 300cc como deposito iras mas ajustado a tu tiempo, no se si me explico
si no sabes que deposito poner, porque el consumo depende de la manera de volar, empieza por poner un deposito que dispongas en casa, de unos 300(cualquier deposito vale, solo depende de tu confianza en que se gaste o no), vuela 5 minutos, mira a ver cuanto le queda y calcula, asi no iras comprando depositos inutilmente
#1111506
Buenas rmialdea,yo tengo el mismo avion desde hace un año ,lo tenia motorizado con un 91 asp 4t ,iba bien para hacer un vuelo acrobatico ,luego le puse un jba 15cc gas ,con el cual las trepadas eran interminables y actualmente le he montado un dle20 y eso de que por montar un gasolina va lastrado en peso para mi son cuentos, porque un 91 pesa tanto como un dle20 ,encima al ser de gasolina llevas menos peso en combustible .Asi que tu mismo ,lo que te puedo decir que mientras pueda no monto mas un glow en aviones de este tamaño.
#1119460
Yo llevo 3 años en el hobby y mi primer modelo fue un entrenador Ready mk 3 de Thunder Tiger muy resistente pero terminé más que harto de los glow. Siempre se paraba en vuelo y era muy difícil de ajustar según era verano, invierno, humedad, etc... Llevaba un ASP 52 y mirad la diferencia, me pasé a un Mustang P-51 de 1,80 m de ala con motor DLE 30 cc. Funciona de maravilla ya que los gasolina llevan la CDI para la bujia. Vas despreocupado y se disfrutan los vuelos.
#1260359
Alguno de los forofos del extra 330s de Phoenix M puede indicarme como puedo hacerme con una carena ?????? he roto la mia ....
El mio va con un OS 61 SF y es una pasada, pero debo reconocer que en las trepadas en vertical le falta motor, hay un momento en que no puede tirar mas de su propio peso. Los que he visto con un 90 de OS no tienen ese problema, por ello el fabricante lo indica en su manual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!