- Mar, 17 Ene 2012 20:45
por partes, parea responder a ambos
poner gasolina en un avion para motor 91 no me parece lo ideal, pesan demasiado, un 91 ax de OS o un 108 tiran de sobra, incluso un 120 ax que pesa menos que otros 120, incluso creo recordar de cabeza que menos que un gasolina, hay que ver si ese peso que indicas es solo motor, o motor+encendido+baterias encendido+escape, es decir todo el conjunto
si no es todo el conjunto sumale al menos unos 400-500 gramos mas de peso minimo(asi a ojo de buen cubero)eso sin tener en cuenta deposito que mas o menos sera casi lo mismo que un glow, asi que no cuenta
luego otro factor es tu tipo de vuelo y que quieras hacer con el, vuelo sport, acrobacia, alguna maniobra 3d...
respecto al tema deposito pondria el que te permita disfrutar de lo minutos de vuelo que precisas
si con un 500 puedes volar 30 minutos pero solo vuelas 15, estas metiendo 250cc extra de peso
con un 300cc como deposito iras mas ajustado a tu tiempo, no se si me explico
si no sabes que deposito poner, porque el consumo depende de la manera de volar, empieza por poner un deposito que dispongas en casa, de unos 300(cualquier deposito vale, solo depende de tu confianza en que se gaste o no), vuela 5 minutos, mira a ver cuanto le queda y calcula, asi no iras comprando depositos inutilmente
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8