miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Mayo de 2021.
Competición F5K-FAI, modelos, motorizaciones, equipamiento, etc...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por LUAR
#1422268
Hola Charlie55 C. Aguado:
Bueno trabajo.
Gracias por compartir el trabajo.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1422274
.Luar :Aquí estamos para lo bueno y lo que no es tanto :D
.Le estoy poniendo el cableado de pull pull y pull con muelle en en empenaje, es un petardo de muy señor nuestro, a ver si queda bien.Para el Pull con muelle no hay mucho problema, pero para el pull pull de el estabilizador se destensa cada dos por tres.. , a ver si busco una solución.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1422287
.Pues con todo el "Triperio", pesa 285 gr.. ahora toca volarlo a ver si hay que meter mucho plomo delante.El motor que tenía que era el ldarc xT1806 kv 2500 de pronto ha fallecido, a ver si lo sustituyo por uno del mismo peso y mas "gweno".
.Le he puesto marginales "Flamígeros" :D , mas que nada para verlo y para que no se metan los compañeros que dicen que no pinto los cacharrillos.Ya sé que los tornillos por arriba no quedan bonitos pero estoy harto de que se me cuelen las tuercas de nylon, así que ultimamente pego el tornillo y lo rosco por fuera..Los tornillos del ala van en metrica 5 y el de cola en 4 con un tetoncillo de carbono para que no gire el estabilizador.
Adjuntos
Flamígero.jpg
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1422304
Hola Charlie55 C.Agudo:
Muy bonito, a ver cuando vemos al Mini Virus asi.
Ánimo.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1422397
Pues lo he voladon hoy, con poco viento se ha mantenido muy bien, muy maniobrero.
.Ha salido en órden de vuelo en 295 gr, se nota un mintón la bajada de peso.No lleva ni cono ,la natería de 450 mhA va a tope y alimenta también los servos que son de alto voltaje.
Adjuntos
IMG_20220618_104747.jpg
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1422398
Pues lo he voladon hoy, con poco viento se ha mantenido muy bien, muy maniobrero.
.Ha salido en órden de vuelo en 295 gr, se nota un montón la bajada de peso.No lleva ni cono ,la natería de 450 mhA va a tope y alimenta también los servos que son de alto voltaje.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1422449
.Para animar el cotarro veraniego pongo algunas foticos del bichito, son todo soluciones "antiguas" pero funcionales.
.Para la parallamas he usado el sandwich balsa-fibra-balsa, la balsa es de 3 mm y la fibra de 60 gr/m2 a 45 º.Como queda gordita no la he pegado solo atornillada, es muy cómoda pues atornillas el motor y luego la parallamas al pod.También con este sandwich he cortado los asientos de tornillos del ala.
.El portapalas lo he hecho a mano de un trozo de aluminio, pie de rey, punzón sierra y lija :D
.El reenvio de profunidad funciona regular pues el hilo vá donde le dá la gana, no pasa por el cojinete pero funciona de momento, es que me dá miedo ponerle el muellecillo.
Adjuntos
IMG_20220607_195038.jpg
IMG_20220607_195049.jpg
IMG_20220607_195110.jpg
IMG_20220608_171637.jpg
IMG_20220617_131734.jpg
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1422462

Charlie55 C.Aguado escribió:..
.El portapalas lo he hecho a mano de un trozo de aluminio, pie de rey, punzón sierra y lija :D
.
Olé tú!!!
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1422507
.Un compañero me ha hecho un molde del tubo de cola en impresora 3D, está muy chulo.Lo he lijado con lija de agua 250, luego 400 , 600 y 1.200 para quitar lo más posible las lineas de la impresora, luego cera, pulido ,cera cuatro veces.
.Para ser de plástico va bastante bien pues la pieza ha desmoldeado muy bien,he utilizado el método de el rulillo para pegar las dos solapas de los semimoldes, el rulo es una rótula de kwik link grande con arandela soldada.
.Si utilizara el método del globo hinchado le tendría que poner refuerzos de hierro pues se abriria con la presión.
Adjuntos
Molde tubo cola.jpg
Tubo cola de molde.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!