No se, lo de la Taranis es por que en el club la tienen y con estas llegan mas lejos que es lo que buscaría en una nueva emi, no es de las caras y tiene S bus, RRSI, voz etc. vamos que lo tiene todo. Si tuviera que comprarme otra algún dia posiblemente seria esta.
Pero como ahora mismo no esta el horno para bollos a ver como me apaño con lo que tengo.
Si pudiera comprar el modulo original por 25 eur puesto en casa me parecería genial, se lo pondría y listo. Pero no se donde lo habras visto, yo estuve buscando y no lo encontré, pero seria la solución aunque me tenga que esperar a que lo repongan, no queda otra.
Desde luego Epitaph siempre sabes donde buscar las cosas, no se te escapa ni una
Ya pensé en soldar la antena directamente pero le meti la punta del soldador y se cayo el piruli del conector que sobresalia, y es que la placa esta parece como de plástico no se, no es como otras, ahora me a quedado plana, yo a esto no le veo mas remedio que sustituirlo por uno nuevo antena incluida.
A mi es que para empezar ni me reconoce la emisora cuando la enchufo al ordenador, no se como se hace esto siquiera, ni si hay que bajarse algo primero, ni que es un difuse. Yo la enchufo con un cable normal usb mini a la emi y normal al pc
Luego también me da miedo que al tocar algo (actualizarla o flasearla como decis) pierda todos los modelos con las configuraciones y ya no pueda volar nada, solo pensar en eso me da muuucho miedo, si cambiara el modulo por el de FrSky también lo perdería todo y eso ahora no puede ser.
E mirado lo que pone en la emi (pero claro el emisor no es mio) pero pone versión 0.7A Bibliotaca 0.2
Llevo muchos años con Walkera y por ahí todavía tengo una de las antiguas de un heli de 4 CH la WK 2404 es de antes de que las cambiaran por las Devention lleva otro protocolo y no me servirá asi que queda descartado. Pone Version
Tengo una Devo7 un poco destartalada que me vino de regalo al comprar un heli de 2 mano para usar con el simulador aunque también funciona, pero en esta pone Versión: V0.3B y si miro en Ampli solo llega a +10 (esta será la europea) una lastima por que con ponerle el modulo emisor de esta que no uso ya estaría solucionada mi cagada.
Luego tengo la Devo F7, esta la podria usar mientras espero el modulo y dejar la de mi mujer como estaba, la compre hace muchos años para un proyecto que luego se trunco, también en Ampli se puede llegar a +20 (debe ser la internacional) en esta pone: Versión 0.3A
En fin........
Saludos
PD: Ayer también estuve escribiendo una buena parrafada pero como tarde tanto al darle a enviar me volvió a pedir me identificara para entrar y lo perdi todo, asi que resumi un poco por si acaso (es que no te deja ni pensar) hoy lo e tenido en cuenta.