miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
La cabina es de fibra viene sin pintar pero te viene marcada la zona que sería la "ventanilla" para que puedas enmascarar y pintar tu.

Chasis G-10 pero habrá Opciones de Carbono
Transmisión por correa
Caja de cola metálica

Algunas piezas se pueden compartir con el Knight 50
Por lpmceplmb
con lo que tardan en sacarlo, somos varios los que nos hemos cansado de esperar. Al final me pillare un trex 700
Por DVR
Hola

casi todos los 90 suelen ser 600 el raptor 90 es 550

más luego si le pones los 50 del depósito auxiliar

Pues el consumo es depende de la carburación como tengas ajustado el motor,está claro que un 90 chupa más que un 50 pero en tiempo de vuelo a mi el otro 90 me duraba los 9 minutos con idle 2

de momento sale más a cuenta un 90 que un eléctrico tipo Logo 600

Cuanto tardó el Aurora en salir a la venta? ¿y que me dices del Turbulence? el odin no lleva ni la mitad de tiempo,si yo tengo un Odin no creo que tarde en salir.
Por lpmceplmb
bueno, por supuesto que lo del aurora y el turbulenceno tienen nombre , pero eso no excusa al odin
Por DVR
Hola

Ya tio no excusa al Odin pero no creo que lo retrasen porque quieran.

este heli ha de pasar las últimas pruebas porque es muy novedoso su sistema de refrigeración,la caja de cola y la correa.
Por vicentegiraldez
hola dvr, me podrias decir q noveda, es la caja de cola y la correa, gracias ..saludos
Por HIROBIN
hola , yo creo que un 90 con transmision por correa no es ni lo mas novedoso ni lo mas efectivo , aparte de lo cutre que esta el canopy sin pintar y el servo de cola puesto de cualquier manera , un saludo
Por Parrich_
Felicidades david lo vas a disfrutar :wink:

La inhovacion principal es el ventilador y situacion del centro de gravedad :wink:

"Hirobin" bien que el turbulence de hirobo va por correa y no decis que vaya mal ademas de que se vende en 1500$ :shock:

La cola entera es nueva, cambiamos correa, ratio, poleas caja d cola etc.. el problema es que no se puede vender el heli sin que hayamos hecho unos cuantos cientos de vuielos pa comprobar funcionamiento y durabilidad.. eso lleva tiempo y cada vez que se cambia una pieza vuelta a empezar..

Yo solo os digo que si quereis un pepino de heli vale la pena esperar..

Si no que le pregunten a cualkiera que fuera al 3dm.. a cualkiera como chen, lukas, alon barak, tareq, hasta dominic etc todos se quedaron alucinando con el odin en el 3D Masters, pocos helis se acercaban a excepcion de los electricos

La mayoria no van a dejar sus sponsor pa volar odin, pero atentos que vereis a varios pilotos como tareq y alon con odines porque realmente les impresiono :lol:

Si no quereis esperar pues un rex 700... pero ningun 700 del 3dm volo como vuela el odin...

Los helis que mas se acercaban eran: el kasama 90, el vibe de tareq y los xcell de bobby, todos ellos helis que valen el doble que el odin y en manos de expertos :roll:

Un saludo y un poco de paciencia
Por RaptorMan
tampoco os olvideis del Xtreme 90 de RJX, que ya esta proximo a salir al mercado y os aseguro que es un helicoptero extraordinario, con la agilidad del 50 mas agresivo y la nobleza y potencia de un 90, con todas las opciones metalicas de serie (todas, incluido el fan) un rotor principal indestructible, rotor de cola que se ha modificado en su practica totalidad, cabina en fibra de vidrio pintada y decorada de serie y que va a salir realmente bien de precio, y los repuestos a precio de heli de tamaño 50.
Por vicentegiraldez
hola parrich, perdona q discrepe, pero lo de q tira mas q el 700, no se, por lo q veo en video de lucas el ultimo vuelo es impersinante,y la verdad de todo esto son las manos del piloto. para q sirve tener un pepino, si no lo dominas biem, lo inportante son los precios y mas los repuestos y la facilidad de encontrarlos,y rotomando lo del pepino, el niño israeli q tenia creo 7 o 8 años, llevaba un trex 600 nitro, si me equivoco me lo dices, y quedo segundo. saludos
Por HIROBIN
Hola ,"parrich" creia que hablabamos sobre el nuevo odin 90 de dvr , ya se que el turbulence no es el heli estrella , y que solo se lo compraran el somoza y 4 mas , pero el odin va por el mismo camino ,seamos sinceros aparte de los patrocinados ¿a quien le puede gustar eso? no digo que vuele mal pues ni lo he volado , ni lo he visto volar ,pero dudo mucho que esa transmision sea efectiva y mucho menos innovadora , di que es para que sea mas barato , en fin es solamente mi opinion , pero veo que estais pintanto el heli como que es lo mejor del mercado y se ve a simple vista que no lo es , un saludo a todos
Por Parrich_
Es la ultima vez que entro al post que ya es cansino esto :(
vicentegiraldez escribió:hola parrich, perdona q discrepe, pero lo de q tira mas q el 700, no se, por lo q veo en video de lucas el ultimo vuelo es impersinante,y la verdad de todo esto son las manos del piloto. para q sirve tener un pepino, si no lo dominas biem, lo inportante son los precios y mas los repuestos y la facilidad de encontrarlos,y rotomando lo del pepino, el niño israeli q tenia creo 7 o 8 años, llevaba un trex 600 nitro, si me equivoco me lo dices, y quedo segundo. saludos
Porque no preguntas a cualkiera que lo viera en directo? Hablamos de como va el heli no de como vuela el piloto..

Yo se que no soy lucas riva, no me podria comparar con el xd, ni le saco el partido al heli que le saca el, ni una minima parte.. :lol:

Habria que ver el odin en sus manos.. :shock:

Hirobin comprate el rex700 que es por cardan, que lo acaba de inventar align para y asi llevas lo ultimo en tecnologia aeroespacial

Yo no digo que el odin sea el mejor heli del mercado.. pero relacion calidad/prestaciones/precio no se que le falta para serlo..... :roll:

Que tenga cardan? Esta claro que un motivo para la correa es para abaratar costes, tampoco es el invento del siglo el cardan y si se le pone cardan ya no puede ser tan barato ni tan barato de mantener.. Todo no se puede tener, si quereis cardan compraros otro heli y soltar la pasta, asi de facil, pero no entreis a dar x saco... :wink:

A mi no me a ido tan mal la correa y lo de la cabina etc no es mas que un prototipo aun xd

Un saludo
Por vicentegiraldez
hola parrich,nos podrias decir , el precio del heli para comparar con el 700 q sale sobre 500 euros fuera claro, es lo q me a costado, me llegara mañana. saludos
Por somoza9
HIROBIN escribió:Hola ,"parrich" creia que hablabamos sobre el nuevo odin 90 de dvr , ya se que el turbulence no es el heli estrella , y que solo se lo compraran el somoza y 4 mas
a mi dejarme al margen please :wink:
Por HIROBIN
hola , parrich te daria la razon de que es lo mejor calidad precio del mercado , pero por lo que veo es precio solo , por que la calidad y las prestaciones no se acercan a las de align , ni se acercaran nunca , el trex 700 por 500 euros viene , con canopy pintada , todo en aluminio y carbono , transmision por cardam , governor , palas de cola en carbono , 2 tubos de cola y una toalla,y antes de que digas lo que lleva el odin ( este tambien lleva ventilador).
no se lo que llevara el xtreme o el turbulence ni su precio , pero el trex es el mejor calidad precio por ahora , saludos

PD: somoza el tema del turbulence lo saco parrich
Por vicent99
mira yo creo que os comprais un lama en la china mandarina por 40 euros y sois mas felices , mira que siempre diciendo las mismas tonterias con las marcas .

cada uno que se compre el heli que le salga de la punta del na... pero macho a ver si espabilais ya. :evil:
Por HIROBIN
hola , este post viene muy bien para que la gente compare lo que es una cosa y lo que es otra , un saludo a todos
Por vicentegiraldez
hola vicent, son los de odin los q siempre tiran por tierra las otras marcas,y el personal no es tonto,no te molestes vicent. saludos
Por vicent99
yo solo digo que cada dia esta el foro es mas hostil y mucha gente ha dejado de postear por eso.
Por Charly
La rivalidad de marcas siempre estara presente, lo que no entiendo es que acabemos "discutiendo", al que le guste aling pues que se compre uno, al que le guste el odin pues que se compre el odin, al que le guste....

Mi opnion es, que me gusta que cada vez haya mas marcas y modelos donde poder elegir, si lo quieres de batalla, si quieres un ferrari del aire, si lo quieres montado o en kit, con motor o sin motor... hace muy pocos años practicamente no podias elegir era o uno o otro. ahora mismo hay de todo y para todos los gustos y en poco tiempo apareceran mas que es lo bueno.

Parrich o DVR: el ventilador necesita una bateria exclusiva para él o tira de la bateria del receptor.
Por HIROBIN
hola , a parrich y al padre de songoku osease (dvr) les queda hablar bien del odin asta que les regalen un heli mejor , entonces este pasara a ser una m%&+ç+' , al igual que paso con fran salazar , que encuanto dejo de interesarle , todos los knight de tenerife explotaron y pasaron a ser una m%$%/&, con esto lo unico que consiguen es que las opiniones del foro ya no sean fiables , un saludo a tos
Por angelcaido39
en mi humilde opinion, por que no se espera a que salga el helicoptero para criticarlo?, eso no son criticas sino expeculaciones gratuitas, cuando salgan los nuevo helicopteros y los veamos y en el mejor de los casos los volemos entonces opinamos... pero sobre nuestro propio criterio, opiniones que leere siempre que sean objetivas claro, ya que las opiniones de los que estan patrocinados no me interesan para nada, no creo que tenga que explicar nada al respecto, un saludin
Por Fran Salazar (junior)
HIROBIN escribió:hola , a parrich y al padre de songoku osease (dvr) les queda hablar bien del odin asta que les regalen un heli mejor , entonces este pasara a ser una m%&+ç+' , al igual que paso con fran salazar , que encuanto dejo de interesarle , todos los knight de tenerife explotaron y pasaron a ser una m%$%/&, con esto lo unico que consiguen es que las opiniones del foro ya no sean fiables , un saludo a tos
Hola, por favor a mi no me metas en esto.

Gracias
Por DVR
Parrich_ escribió:Felicidades david lo vas a disfrutar :wink:

Gracias Allan ya te contaré haber si te animas y vienes a Segria lo pasaremos bién jeje :wink:

Yo que pongo las fotos de mi nuevo heli con mi ilusión... y me dicen en mi put.. cara que es una mierda, gracias muchas gracias.
No se si me habeis seguido en mis 2 años en el foro pero hasta cuando me compré UN RAPTOR 90 S'E LO MANIFESTÉ DE LA ILUSIÓN HABIENDO VIBES Y FREYAS así que no me toqueis los cojon... hasta los .... de la misma mie... siempre macho. estas polémicas son más propias de crios que de personas adultas con hijos.

Lo pongo para animar a las personas que van detras de este heli (que no son pocas) y saltais con las tonterias,haber he abierto un post de ODIIIIIIN no de 700 si quereis hablar del Trex pues tio abrir otro post macho que no cuesta nada no invadir los post de los demás EN VEZ DE DARLE A RESPONDER LE DAS A NUEVO TEMA QUE CUESTA LO MISMO.por culpa de alguno me van a cerrar el post al final.

Para Hirobin:

Yo he estado en el 3D master con Allan en directo y he visto lo que hay.
Align RC tiene muuuuuucha pasta ni te imaginas lo que tiene.por eso tiene a los mejores pilotos eso aparte.
Es cierto que este año el 3D master estaba dominado por los 700 ¿pero porque?POR PUBLICIDAD y en manos de los mejores porque Align paga para volar su heli.

te lo puede decir Allan y más gente que no quiero meter aquí de los tropecientos 700 que habian sólo tiraban 2 el de Lukas y el de Steven gerrard los otros no podian aguantar un Bigben moderado y NO DIGAIS QUE SON LAS MANOS PORQUE ES EL 3D MASTER Y ALLÍ NO HAY AFICIONADOS.

Por otra parte yo vi Allan volar el Odin los 2 que tenía y el tio me hacia un Big ben a 2 metros del suelo sin desplazamientos y eso NO SÓLO ES MERITO DEL PILOTO QUE LO ES Y MUCHO,PERO NO TODOS LOS HELIS AGUANTAN UN BIG BEN A 2 METROS SIN VENIRSER ABAJO EL MOTOR Y EL BIG BEN EN LOOPING YA NI OS DIGO.

ya os contaré como vuela la máquina,por otra parte HIROBIN un amigo mio se está haciendo un T-rex 700 y me ha dado su palabra de que me lo dejará probar y que le haga lo que quiera ya te contaré las diferencias.

Y quiero aclarar una cosa A MI NO ME REGALAN NADA ESO QUE LO TENGAS EN CUENTA no se puede hablar sin saber. haber si te crees que regalan las cosas a cualquiera,sólo unos pocos han conseguido eso en ESPAÑA

Y ESTE POST NO ES PARA COMPARAR TE ABRES UNO
Por vicentegiraldez
HOLA DVR. aquiel q habla de otros helis es parrich. lee biem. saludos
Por DVR
vicentegiraldez escribió:HOLA DVR. aquiel q habla de otros helis es parrich. lee biem. saludos

El confima lo que hay no desprestigia como otros
Por vicentegiraldez
eso q es desprestigiar , si quieres os recuerdo mas de lo mismo con el xtreme 90, y este testo palabras de parrich............Si no quereis esperar pues un rex 700... pero ningun 700 del 3dm volo como vuela el odin...
Última edición por vicentegiraldez el Lun, 11 Ago 2008 17:24, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!