- Dom, 10 Ago 2008 11:24
Algunas fotos del Odin 90 para aquellos que esten a la espera de esta máquina de heli.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Porque no preguntas a cualkiera que lo viera en directo? Hablamos de como va el heli no de como vuela el piloto..vicentegiraldez escribió:hola parrich, perdona q discrepe, pero lo de q tira mas q el 700, no se, por lo q veo en video de lucas el ultimo vuelo es impersinante,y la verdad de todo esto son las manos del piloto. para q sirve tener un pepino, si no lo dominas biem, lo inportante son los precios y mas los repuestos y la facilidad de encontrarlos,y rotomando lo del pepino, el niño israeli q tenia creo 7 o 8 años, llevaba un trex 600 nitro, si me equivoco me lo dices, y quedo segundo. saludos
a mi dejarme al margen pleaseHIROBIN escribió:Hola ,"parrich" creia que hablabamos sobre el nuevo odin 90 de dvr , ya se que el turbulence no es el heli estrella , y que solo se lo compraran el somoza y 4 mas
Hola, por favor a mi no me metas en esto.HIROBIN escribió:hola , a parrich y al padre de songoku osease (dvr) les queda hablar bien del odin asta que les regalen un heli mejor , entonces este pasara a ser una m%&+ç+' , al igual que paso con fran salazar , que encuanto dejo de interesarle , todos los knight de tenerife explotaron y pasaron a ser una m%$%/&, con esto lo unico que consiguen es que las opiniones del foro ya no sean fiables , un saludo a tos
Parrich_ escribió:Felicidades david lo vas a disfrutar![]()
vicentegiraldez escribió:HOLA DVR. aquiel q habla de otros helis es parrich. lee biem. saludos
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!