crank escribió:hola hace tiempo ke miro mucha informacion y comparando modelos i tal
y ke me podeis decir de este modelo??
es un buen planeador¿? es facil de volar ¿?
estoy entre este i el hawk sky pero creo ke este es mejor y mas facil de volar a parte de ke creo ke debe planear mas porke tiene mas envergadura
e oido ke el hawk sky cuesta de volar i no es ke planee mucho un poco al contrario le cuesta mantenerse en el aire
i por cierto el freeman es un modelo adecuado para instalarle una camara? asi tipo fpv ??
graciasssss saludos i buenos vuelos
crank escribió:i tambien me podeis decir ke son estos "palitos" ke sacan del fuselaje en el video promocional ke sale en modeltronic???
graciasss
Hola Crank. Para mi es una buena opción. Llevo desde agosto, muchos vuelos y la verdad que muy contento. El unico problema que tuvo fueron los servos, uno vino estropeado y otro se descentra, solo cambie el estropeado. El que se descentra lo puse para el timón de dirección que casi no lo uso.
Para mi planea bastante e incluso los dias de calor y sin viento puede ser un problema para aterrizar sino tienes una pista larga.
El CG lo lleva a 72mm del borde de ataque de alas y es muy facil de encontrar. Con la lipo de serie y la bolsita de bolas de contrapeso se busca facil. Yo le compre otra lipo de 2200mah 20c y tuve que buscar una pieza de contrapeso que igualara el peso de la lipo y la bolsita original. La lipo que trae es de 1800mah y te da para unos 10min que se hacen poco tiempo de vuelo.
Los palito que dices son para sujetar las alas al fuselaje.
Y la verdad para fpv yo no lo veo demasiado apropiado. No es muy accesible sin cirugia el interior, y el peso de la bolsita que trae es mucho menor al equipo de fpv. El Cg cambiaria aunque con otro motor y buscando contrapesos, no lo veo imposible.
Con viento es una gozada, se aguanta casi solo sin entrar en perdida.