- Sab, 09 Dic 2006 19:39
en el titulo pongo los dos modelos pues ambos comparten todo el chasis y gran parte de componentes , excluyendo por parte del OP del cíclico para arriba todo AL y algunas pequeñas piezas mas.
bueno inicio con mis primeras opiniones sobre el OP,
aunque ya tengo uno y había comprobado su calidad y finura en vuelo
su calidad de materiales que era ya a simple vista muy buena para mi
me había faltado su montaje, por ser de segunda mano y adquirirlo montado.
ahora que he iniciado el montaje del mio estoy gratamente sorprendido por lo que me he encontrado en sus primeras fases.
desborda calidad de materiales por todos lados, y su ensamblaje se puede calificar de perfecto.
reconozco que después de mas de 10 raptores montados y otros varios reparados es fácil opinar así , jeje (no añado mas)como de momento aun no he tenido la satisfacción de montar un JR o un Vario ,
mis opiniones tan solo se van a orientar en este post por este heli de Hirobo
espero ayudar a alguno de vosotros en la decisión de vuestro nuevo 90
bueno inicio con mis primeras opiniones sobre el OP,
aunque ya tengo uno y había comprobado su calidad y finura en vuelo
su calidad de materiales que era ya a simple vista muy buena para mi
me había faltado su montaje, por ser de segunda mano y adquirirlo montado.
ahora que he iniciado el montaje del mio estoy gratamente sorprendido por lo que me he encontrado en sus primeras fases.
desborda calidad de materiales por todos lados, y su ensamblaje se puede calificar de perfecto.
reconozco que después de mas de 10 raptores montados y otros varios reparados es fácil opinar así , jeje (no añado mas)como de momento aun no he tenido la satisfacción de montar un JR o un Vario ,
mis opiniones tan solo se van a orientar en este post por este heli de Hirobo
espero ayudar a alguno de vosotros en la decisión de vuestro nuevo 90
CLUB R. C. CHIVA LA PEÑETA
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años