miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por arcans2
Hola a todos, llevo un tiempo sin escribir pero aun sigo con mi HS.

Eso si ya tienes unos cuantos arreglos sobre todo el morro. El fuselaje partio por la zona de cabina, pero aun sigo volando con el. Tambien he comprado un Esay star II para cuando no pueda arreglar mas el fuselaje. Desde luego los acabados de multiplex se notan casi sin montarlos

Con el Haw sky tengo el problema tipico de la antena de la emisora que viene de serie con el avión. Se ha Partido

He estado leyendo en este hilo pero hay cosas que no me quedan claras sobre el brico de Alf.

Desarmo la emisora y me encuentro con que el cable de la antena no va direcctamente soldado a la placa sino con una especie de mini conector macho - hembra. y que ademas esta en una posicion casi imposible de desconectar debido a la placa pequeña que tiene encima.

Que debo hacer? soldar lo que queda de cable de antena aun conector externo como el que sale en la foto de Alf y despues roscar una antena de router wifi.

Saludos.
Por mainsail
No os quedeis cortos a la hora de reforzar la tapa de la cabina al morro. Yo le meto siempre una cinta ancha de tela con velcro bien apretada para que la tapa quede clavada al fuselaje. Rodea todo el fuselaje y cabina. En caso de aporrizaje aguantará más el morro y no se partirá por la parte más devil, el encaje de la cabina.
Recortar las alas le dá al avión muchas más posibilidades y sensaciones. Ya se pueden hacer más acrobacias y la velocidad aumenta. Tengo dos juegos de alas, unas normales y otras recortadas. Se cambian en un momento.

Un video de vuelo con alas recortadas..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2K4jRwBPdcA[/youtube]

Saludos

Frank
Por asmodeo
Imagen
Hola a todos . Suscribo la opinión Mainsail. También hace mucho que no lo vuelo. Ahora estoy con el Mustang. Fue mi primer avión y llegé a destruirlo dos veces, a parte de aporrizajes varios.(destruido del todo.Es decir , necesitar una bolsita para recogerlo :lol: ). Y sigue volando :D
Le corte los extremos de las alas y le cambie el motor para hacerlo mas nervioso y ensayar el vuelo del que seria mi siguiente avion.
Es el avión perfecto para iniciarse y sigue siendo divertido de volar
Un saludo a todos

Imagen
Por lebeche
Muy buenas, una consulta ¿alguien ha tenido problemas con el receptor?
Hasta ahora me iba todo perfecto, pero haciéndome una alita firefly con un motor y variador diferente no consigo que funcione correctamente, me hace cosas muy raras: sólo conectando el variador sí parece funcionar correctamente el motor, con un servo más también parece funcionar pero cuando le conecto un tercer servo al receptor o a la Y cada vez hace una cosa, no se conecta con la emisora, los servos andan solos, o se conecta y funciona pero al rato se desconecta y se pone a pitar el motor como si entrase en modo configuración, con un cuarto servo nunca se conecta con la emisora, se queda parpadeando y nada.
No puedo probarlo ahora con el motor y variador original porque los presté.
He comprobado las soldaduras y no creo que esté ahi el problema, soy novato ¿me estoy saltando algo? o se ha roto el receptor?

gracias. saludos
Por JLT_GTI
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a3SyzoOEuQo[/youtube]

intentando perseguir un acrobatico con el HawkFighter... sin mucho exito :mrgreen:

Pero el problema vino poco despues.. mientras intentaba pasar suavemente entre 2 arboles uno de los servos de los alerones salto varios piñones y lo mando directo a la copa de un arbol de 10m

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9aw-Hc-bqz4[/youtube]

En fin.. solo arañazos y se pudo recuperar todo
Por jota.sr
este es un fantastico avion lo compre y es un avion exelente para aprender lo unico que hay que hacer es practicar en el simulador y estas preparado para este avion es perfecto ...... es muy bueno para inisiarse

gracias a las personas que escriven que grasias a ellos uno save que ese es un avion exelente y confiable :lol: :lol: :lol: :lol:
Por jota.sr
lebeche escribió:Muy buenas, una consulta ¿alguien ha tenido problemas con el receptor?
Hasta ahora me iba todo perfecto, pero haciéndome una alita firefly con un motor y variador diferente no consigo que funcione correctamente, me hace cosas muy raras: sólo conectando el variador sí parece funcionar correctamente el motor, con un servo más también parece funcionar pero cuando le conecto un tercer servo al receptor o a la Y cada vez hace una cosa, no se conecta con la emisora, los servos andan solos, o se conecta y funciona pero al rato se desconecta y se pone a pitar el motor como si entrase en modo configuración, con un cuarto servo nunca se conecta con la emisora, se queda parpadeando y nada.
No puedo probarlo ahora con el motor y variador original porque los presté.
He comprobado las soldaduras y no creo que esté ahi el problema, soy novato ¿me estoy saltando algo? o se ha roto el receptor?

gracias. saludos

si es la radio que biene de serie lo mejor es otra radio... esta radio no es que sea la mas confiable
Por ALF@
Hola a todos hace mucho pero que mucho que no entro en este hilo... cosas de tener mas modelos. Pero aqui os dejo un video que grabe el otro día que me dio por quitarle el polvo a este monstruo. Y el jodio sigue en plena forma.

Un saludo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q1oR-py0gs0[/youtube]
Por JLT_GTI
Yo volvi a cojer el mio ayer que llevaba meses sin tocarlo (y eso que ahora lo tengo migrado a FrSky con telemetria RSSI).. hice vuelo doble.. un vuelo sport sin puntas y luego otro con las puntas de relax/planeo..

Y valla diferencia... 18m sin puntas de alas y 40m con las puntas..

Aun asi creo que acabare pillandome un Elektro Rookie para reemplazar al CloudsFly en el rol de "avion-multifuncion de vuelo estable/relajado" :lol: .. El HawkSky flota con las puntas pero al ser planas no es tan autoestable como lo era el Clouds por ejemplo
Por occe
Hola a todos!

Antes de nada me gustaria agradeceros a todos los que desde principios de 2010 habeis ido dandole vida a este hilo aportando vuestras experiencias y vuestros conocimientos, me han servido como base para iniciarme en este mundillo ya que yo, como muchos de vosotros, he escogido un SkyHawk RTF para aprender.

El mio llego el viernes pasado, pero aun no lo he estrenado, lo tengo en casa montadito, a la espera de un dia perfecto, sin lluvia ni viento. Mientras tanto practico con el Aerofly, pero tengo que hacerlo con una emisora usb porque la que traia, una Dynam de 4 canales 2.4Ghz no he podido conectarla al PC con un cable USB que compre. He visto mas atras en este hilo algunos comentarios de que no se puede conectar. Ahora yo pregunto, hay alguien que la tenga y que si haya podido conectarla?
Por jota.sr
como me doy de cuenta que mucha gente que a empezado con este modelo se les ve por el forode hoy en dia llebado construcciones a cabo,ayudando novatos,con varios modelos,
es como si este avion te flechara con el aeromodelismo
Por JLT_GTI
jota.sr escribió:como me doy de cuenta que mucha gente que a empezado con este modelo se les ve por el forode hoy en dia llebado construcciones a cabo,ayudando novatos,con varios modelos,
es como si este avion te flechara con el aeromodelismo
Es lo que tiene esta generacion de clones del EasyStar... son entrenadores y a la vez veleros (no como antaño que un entrenador era algo asi como una Cessna con diedro) de modo que hacen 2 tareas a la vez... baratos, faciles de volar , faciles de arreglar y encima cuando te "cansas" o aburres de ellos con 2 modificaciones basicas los conviertes en torpedos acrobaticos
Por occe
Hola.

Pues yo ya no he podido esperar más y hoy me he pegado mi primer "vuelo" y mis primeros aporrizages en un dia que distaba mucho de ser perfecto, hacia muuuuuucho viento, con rachas bastante fuertes.
Pero entre que hacia sol (vivo en Lugo que tiene menos de 100 días de sol al año) y que estaba loco por volar mi Hawk me vine arriba y lié a un par de amigos para ir al campo donde suelen volar ellos y .......... bueno, no puedo llamarle vuelo a eso, para ser correcto deberia decir que mantuve el avion en el aire unos minutos y ... primer aporrizage, una rafaga bastante fuerte se lo lleva contra unos arboles casi sin que me diese casi tiempo ni a pensar que hacer, cae al suelo sin desperfectos.
Y cuando deberia haberme dado por satisfecho lo vuelvo a lanzar y otros minutitos intentando controlar el avión, que se meneaba para todos lados, hasta que en un giro demasiado cerca del suelo, el avion empezo a meter el ala....... perder altura..... me puse nervioso ..... y cuando intente nivelarlo confundí la derecha con la izquierda y...... oia a mis amigos, corta el gas , corta el gas!!! pero fui incapaz de reaccionar y ...... cuando corte el gas ya habia chocado contra el suelo con el morro y una punta del ala, luego, gracias a la generosa velocidad que llevaba todavia siguió girando sobre si mismo, la otra punta del ala, el timón y acabo boca arriba.... un buen tortazo! Resultado, se despega el soporte de la bancada del motor y se arruga un poquito el morro. Puedo corroborar que el Hawk es muy duro, un amigo que empezo con un Bixler me dijo que en una ostia como esa a el se le habia roto el ala y el Hawk estaba casi perfecto. Ahora si que me doy por satisfecho y me vuelvo para casa, ya anocheciendo y con gran emoción y muy buen sabor de boca.
Ya he pegado el soporte de la bancada al fuselaje y espero que mañana haga menos viento, tal y como anuncian las previsiones, y volveré intentarlo.

Bueno, perdonad el ladrillo que os he metido, pero, despues de haber leido muchas de vuestras primeras experiencias con el Hawk, queria compartir con vosotros la mia.

Un saludo!
Por ALF@
Hola Occe!!! otro mas que se une y que estrena con aporrizaje :mrgreen: aun me acuerdo de mi estreno me volví a casa con el avión en dos partes, cosas de novato.
Por lo que cuentas has escogido un día complicadillo para volar que a mi son los que mas gustan. esta mas que demostrado que el Hawk aguanta muy bien el viento fuerte con la configuración de serie pero hay que ser muy fino con los mandos, como ya habrás leído con el motor y la hélice que trae se queda justillo y da para hacer vuelos de aprendizaje. Nada de loopins, invertidos ni trepadas a lo loco. Lo mejor es que cuando lo lances ganes altura y hagas círculos y 8. Si es cierto que en los giros si los haces cerrados tiende a meter el ala eso se corrige metiendo un poco de profundad mientras haces la maniobra.

Ahora eso si en cuanto puedas lo mas recomendable seria que cambiaras la hélice que trae de serie, es muy blanda, por otra 5x5 o 6x4 con un adaptador notaras un pequeña mejora.

Otro apunte no se si has protegido el borde de ataque de las alas y el morro del aviçon con cinta eso te ahorrara algún que otro disgusto.. hay tantas cosas que habria que hacer una lista :lol:

Ya nos contarás que tal los proximos vuelos, yo hoy me lo jugado volando dentro de una cantera donde se han juntado unas cuantas corrientes :mrgreen: ya pondré el video que lo estoy editnado.

Saludos

JEJEJE me acordado que tenia grabado este video volando con bastante cierzo llevando el motor y la helice originales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8TFmXJXBDYE[/youtube]
Por JLT_GTI
ralph escribió:hola ea5, yo hoy lo he volado con mucho viento y la verdad es que es difícil. Para que no se vaya de morro en el lanzamiento hay que tirarlo con fuerza y mejor con poco motor. Luego los giros con viento todavía no los tengo muy controlados pero ocurre que el avión tiene tendencia a alinearse de una forma con el viento y a veces sólo deja girar en un sentido. He leído por ahí que hay que girar contra el viento, pero no se muy bien qué significa.

Un problema que tiene es la curvatura de las alas, si lleva poca velocidad los alerones prácticamente no funcionan y es imprescindible ayudarse con el timón de dirección.
Con viento se lanza mas facil pero vuela mas dificil :mrgreen:

El truco con viento es apoyarse con el timon.. esta familia de clones del EasyStar se pensaron originalmente para volar solo con timon, por eso tienen diedro, y el diedro alabea facil con timon pero tiende a resistir a los alerones..

El truco es usar ambos alerones y timon a la vez en la misma direccion cuando hay condiciones dificiles..entonces va por railes.. si tienes una radio programable el truco es hacer una mezcla que te meta timon con alerones y asi es mas sencillo
Por ralph
:lol:
JLT_GTI escribió:
ralph escribió:hola ea5, yo hoy lo he volado con mucho viento y la verdad es que es difícil. Para que no se vaya de morro en el lanzamiento hay que tirarlo con fuerza y mejor con poco motor. Luego los giros con viento todavía no los tengo muy controlados pero ocurre que el avión tiene tendencia a alinearse de una forma con el viento y a veces sólo deja girar en un sentido. He leído por ahí que hay que girar contra el viento, pero no se muy bien qué significa.

Un problema que tiene es la curvatura de las alas, si lleva poca velocidad los alerones prácticamente no funcionan y es imprescindible ayudarse con el timón de dirección.
Con viento se lanza mas facil pero vuela mas dificil :mrgreen:

El truco con viento es apoyarse con el timon.. esta familia de clones del EasyStar se pensaron originalmente para volar solo con timon, por eso tienen diedro, y el diedro alabea facil con timon pero tiende a resistir a los alerones..

El truco es usar ambos alerones y timon a la vez en la misma direccion cuando hay condiciones dificiles..entonces va por railes.. si tienes una radio programable el truco es hacer una mezcla que te meta timon con alerones y asi es mas sencillo
:lol: :lol: :lol:

Me has hecho releer la primera página del hilo después de verme citado. Qué recuerdos.

Debía ser la cuarta batería que gastaba con el hawk, porque por entonces sólo tenía una batería, la cargaba, salía a volar los 25 o 30 minutos que duraba y de vuelta para casa. Y con la cessna tampoco tenía mucha más experiencia.

Con este avión cogí práctica y confianza, y los progresos fueron realmente rápidos por lo que se ve.
Por JLT_GTI
ralph escribió:
Me has hecho releer la primera página del hilo después de verme citado. Qué recuerdos.
Que??

jjaja es verdad

Soy un berzas acabo de responder a un mensaje de la primera pagina sin saberlo ni mirar quien ...
Por occe
Hola a todos!

Gracias por tus consejos Alf@, no he visto el video porque no estoy en casa y solo tengo 3G, pero lo vere como todos los que habeis subido al hilo.
Esta mañana he vuelto a volarlo y hoy si que puedo decir que me he pegado un buen vuelo, dos para ser exactos, y dos aterrizajes bastante decentillos. Vamos, que me descargue la bateria enterita y ni un solo piño!
Ha sido increible, tambien habia unas condiciones bastante mejores que las del otro dia, algo de viento, pero muy suave, incluso me ayudo, como ha dicho JLT a elevarlo justo despues de lanzarlo. Lo que no he notado es eso que han comentado varios personas de que pica el morro al lanzarlo, a mi me ha ido todo perfecto, no podia creermelo, buf! todo el dia con una sonrisa en la boca, jajaja!

Espero poder darme otro vuelo ahora a ultima hora, si baja algo el viento, he tomado buena nota de vuestros consejos, pero todavia le falta destreza para volar con mucho viento, poco a poco, ya me el momento de aplicarlos. Por lo de ahora a practicar sin viento las reacciones y movimientos del avion.

Por cierto, le he pegado las alas con el velcro como hiciste tu Ralph, un 10 por la idea y por tu blog, tienes un seguidor mas!

Bueno, os dejo, me voy a ver si ya ha bajado el viento, saludos a todos!
Por ALF@
Hola a todos como dije os dejo un vídeo del pasado viernes del Hawk volando por una cantera diversión pura y dura, aun me quedan dos en la sala de edición :mrgreen:. Hoy he quedado con Ralph para unos vuelos y lo he sacado a dar un paseo ha hacer un poco de cabra loca. cosillas como los loopings sin motor, invertidos sin motor :mrgreen: lo malo que no lo he grabado. Pero aquí os dejo este buen vídeo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8usj0BqsCrA[/youtube]

saludos y enhorabuena occe por esos vuelos ya estas en el lado oscuro :evil:
Por occe
Hola a todos.

He estado viendo los últimos videos que has puesto, Alf@, y he alucinado :shock: , lo que me queda aun por aprender..... Es una pasada como vuelas con viento, subiendo y bajando el gas, planeando contra el viento, hay veces que el avión esta completamente parado en el aire, en 2 palabras: im-presionante!! A mi también me grabo algún video este finde mi novia, pero no creo que tenga ningún atractivo para vosotros ver los primeros vuelos de un novato.... aunque a mi si me hace ilusión tenerlos grabados!!

Deciros que el sabado a ultima hora, sin apenas viento y con la marea baja estuve volandolo en la playa, fue muy emocionante, por el entorno y por la presión añadida de que no me podia caer al agua, me fue bastante bien hasta el arerrizaje fue super suave. Cogí bastante confianza y el domingo por la mañana volvi a volarlo en la misma playa, pero esta vez un error en el cálculo de la altura y la profundidad me llevo a estrallarlo contra un muro del paseo maritimo cuando me disponia a aterrizarlo. Me quede bastante abochornado porque, aunque era temprano y no habia apenas gente paseando, le pude haber hecho daño a alguien :( , todavia estoy muy verde para volar en sitios con gente, he de reconocer que fue una imprudencia por mi parte, el sabado me habia salido todo tan bien que me crei más capaz de lo que en realidad soy. A pesar del buen porrazo que se llevo solo se le arrugo el morro y se le abrio una pequeña raja, decir que lo llevo totalmente envuelto en film adhesivo de ese que se usa para forrar los libros, si no es por eso creo que el morro se abria roto en cachitos. Le puse cinta americana en raja que se abrio y por la tarde le di otro vuelo en un campo grande y despejado, aunque me notaba cabizbajo y falto de confianza despues del error de por la mañana.
Ahora tengo que meterlo en agua caliente y pegarlo, pero tendre que esperar hasta el finde, ya os contaré como me fue la reparación, jejeje!

Saludos!
Por ALF@
occe escribió:
He estado viendo los últimos videos que has puesto, Alf@, y he alucinado :shock: , lo que me queda aun por aprender..... Es una pasada como vuelas con viento, subiendo y bajando el gas, planeando contra el viento, hay veces que el avión esta completamente parado en el aire, en 2 palabras: im-presionante!! A mi también me grabo algún video este finde mi novia, pero no creo que tenga ningún atractivo para vosotros ver los primeros vuelos de un novato.... aunque a mi si me hace ilusión tenerlos grabados!!
Hola occe!! lo primero gracias por tus alagos si subo los videos es pormero por mí por que me gusta verlos (los de los demás tambien). A mi me ayundan bastante para ver cosas que durante el vuelo no he visto o no me he dado cuenta e intentar correjirlos después :lol: . Si tienes videos no digas que no pueden intesar tú subelos que por aquí ya se verán.

occe escribió: Deciros que el sabado a ultima hora, sin apenas viento y con la marea baja estuve volandolo en la playa, fue muy emocionante, por el entorno y por la presión añadida de que no me podia caer al agua, me fue bastante bien hasta el arerrizaje fue super suave. Cogí bastante confianza y el domingo por la mañana volvi a volarlo en la misma playa, pero esta vez un error en el cálculo de la altura y la profundidad me llevo a estrallarlo contra un muro del paseo maritimo cuando me disponia a aterrizarlo. Me quede bastante abochornado porque, aunque era temprano y no habia apenas gente paseando, le pude haber hecho daño a alguien :( , todavia estoy muy verde para volar en sitios con gente, he de reconocer que fue una imprudencia por mi parte, el sabado me habia salido todo tan bien que me crei más capaz de lo que en realidad soy. A pesar del buen porrazo que se llevo solo se le arrugo el morro y se le abrio una pequeña raja, decir que lo llevo totalmente envuelto en film adhesivo de ese que se usa para forrar los libros, si no es por eso creo que el morro se abria roto en cachitos. Le puse cinta americana en raja que se abrio y por la tarde le di otro vuelo en un campo grande y despejado, aunque me notaba cabizbajo y falto de confianza despues del error de por la mañana.
Ahora tengo que meterlo en agua caliente y pegarlo, pero tendre que esperar hasta el finde, ya os contaré como me fue la reparación, jejeje!

Saludos!
Ahí, ahí ya empezemos a arriesgar, los vuelos en la playa son muy chulos pero hay que controlar bien la dirección del viento si va en dirección al interior mejor por que en caso de problemas lo traes y no te preocupes que tortas y leñazos nos hemos dado todos que para eso es este modelo para aprender y disfrurar. Y sí hay que tener mil ojos en donde vuelas, aperte de controlar el avión hay que vigilar por donde pasa la gente. En un vuelo que grabé en la palya le pasa el HawK a un tío justo al lado (yo ni lo ví) :mrgreen:

Cuando ya lo domines un poco más ya te arriesgaras a irte a un acantilado a buscar corrientes y volarlo a vela.

Un saludo... dentro de poco dejaré un par de videos del Hawk :mrgreen:
Por occe
ALF@ escribió:
Hola occe!! lo primero gracias por tus alagos si subo los videos es pormero por mí por que me gusta verlos (los de los demás tambien). A mi me ayundan bastante para ver cosas que durante el vuelo no he visto o no me he dado cuenta e intentar correjirlos después :lol: . Si tienes videos no digas que no pueden intesar tú subelos que por aquí ya se verán.
Si, por eso me gusta grabar, sobre todo cuando eres novato en algo, va todo tan rápido que no te das cuenta de tus fallos. Cuando repasas los videos y te ves en tercera persona es más facil apreciar los fallos. Corrección en video, se usa en muchos deportes para enseñar a los debutantes :) .
Pues ya me has animado, por la semana no voy a poder, pero el finde tendré tiempo e investigaré como editar y subir los videos y pondré alguno, justo es, después de ver los vuestros. :mrgreen:
Por ALF@
occe escribió: Si, por eso me gusta grabar, sobre todo cuando eres novato en algo, va todo tan rápido que no te das cuenta de tus fallos. Cuando repasas los videos y te ves en tercera persona es más facil apreciar los fallos. Corrección en video, se usa en muchos deportes para enseñar a los debutantes :) .
Pues ya me has animado, por la semana no voy a poder, pero el finde tendré tiempo e investigaré como editar y subir los videos y pondré alguno, justo es, después de ver los vuestros. :mrgreen:
Je je y lo que se disfruta viendolos despues de un tiempo o cuando no se puede salir a volar :D . si te sirve de ayuda yo para editarlos al pricipio usaba el windows movie maker es bastante sencillo y con las cosas basicas para hacer una edición, si usas windows claro. Ahora despues de probar varios uso el AVS4you que es con el que edito todos, pero hay un porrón de editores (como encuentre alguno para android que haga lo mismo..). Lo de subir los videos ya sabes cuenta en youtube o en vimeo lo que no se si se podrán enlazar los videos de Daylimotion :?.

Y como parece que hay ganas de mas aprovecho el hueco y os dejo un par del pasado viernes por la mañana (aprovechando la parada del café) de solo por el placer de volar :!: :!:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fYQ0rK2RGOY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H3zn-A2UxY8[/youtube]

Saludos
Por jota.sr
ola pues ni mas ni menos una istoria mas del hawk sky bueno empeso
tengo 14 años desde mi cassa semi campestre se ven un aviones glow cuando vuelan, eso de que me empeso a llamar la atencion empese a navegar sin mentir dure casi un año buscando el avión que mejor hablaran las personas ( ya que había tenido mala experiencia con otro) y me encontré con el hawk sky , me ley todas la paginas me leía de a 5 en 5 pero me lo ley todito .
bueno el avión me llego y yo llebaba como 4 meses dándole al simulador de a poquitos hasta que dure 2 horas volando sin estrellarlo y esa fue mi aprobación para volarlo ,el primer dia fuy tipo 10 de la mañana con poco viento, el primer vuelo fue con tren de atrrizage me gusta mas así,acelere y se fue, esos servios de que cuando se pica un poco sentia que lo iva a estrellar pero bueno vole alto menos proabilidad de estrllarlo y aterrise perfeto,en el segindo vuelo cuando boy a salir va cogiendo velocidad y bun se me sale una rueda yo dige que joda por no hacer caso a la gente del foro jaja pero bueno lo logre aterrizar en el pasto.

ya vuelo mas relajado me compre una minicamara y me divierto bastante con mi HS
Por JLT_GTI
Pues vuela bien..

no esperes que corra como un velero mas sofisticado pero flota bien y a poco que halla ascendencia habra horas de vuelo sin motor..

Eso si.. a medida que sopla mas el aire en cuanto pasa de 25/30km/h posiblemente ira muy lento, pero llevando motor es un seguro adicional para imprevistos
Por occe
Hola a todos!

Por motivos familiares y de trabajo llevo unos días sin conectarme, ni tan siquiera he podido volver a volar mi HS, y ahora que tendré algo más de tiempo se tuerce la metereologia y se pone a llover :( , y no hay previsiones de que mejore hasta la semana.... Así que más días en el dique seco, aprovecharé para repararle el morro y para ponerme con lo de los videos, tengo que crearme una cuenta en youtube y descargar un editor de videos, como no tengo experiencia en estas lides, usaré el que me ha recomendado Alf@, espero poder mostraros pronto mis primeros vuelos :mrgreen: .

Saludos!
Por occe
Hola!!

Pues ya he editado y subido un video al youtube, pero no estoy demasiado contento con el resultado. Esta grabado con un móvil, es un iPhone 5 que en teoría graba a 1080p...... peeeeero, la imagen es mala, el avión está muy lejos y apenas se ve en muchas ocasiones y encima después de editarlo la imagen no sale en pantalla completa, en fin, un bodrio :( .
Creo que no lo he editado bien, porque el video original se ve mejor que el editado, aunque le di salida en 720p, y lo de la imagen pequeña me imagino que también habrá manera de cambiarlo, pero no he sido capaz, a pesar de darle vueltas y vueltas.... :?

He estado a punto de no ponerlo aqui, pero ya había dicho que lo haría y quizá viéndolo me podáis aconsejar para que el próximo sea mejor, (porque hasta tener algo decente no pondré ninguno más).

Quiero comprarme una cámara que también me valga para poner en el avion, a parte de la GoPro, que es bastante carilla he visto la Liquid Image Ego 1080p y la Redleaf RD32 II 1080p. Las conoceis? Merece la pena pagar la diferencia por una GoPro, o estas tienen ya buena calidad de imagen? Además he visto en HK la Wing Camera II, que no es sumergible ni tan versatil, pero es mucho mas barata y pequeña.
Alguien tiene alguna de estas y me puede dar una valoración?

Bueno pues no me enrrollo más y ahí os dejo mi primer vuelo, mi primer looping y mi primer "aterrizaje":

[youtube]<iframe width="1280" height="720" src="http://www.youtube.com/embed/wHBK4sZIRyw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]

Edito: No se como insertar el video, :roll: os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wHBK4sZIRyw
Por batuadello
Hola a todos. Aqui otro principiante que se quiere iniciar con el hawk sky. Tengo mis dudas entre este o el clouds fly 2.0 En principio queria hacerme con este kit rtf http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=2278 y mas adelante si me da la vena hacerme con el clouds fly que esta a 56€ solo a falta de emisora/receptor y las lipo, que si no me equivoco podria utilizar la del kit del hawk sky antes citado. De esta manera tendria dos corchos listos para volar por unos 190€. Y como ya he visto el hs tiene mass de 7 vidas, con lo cual despues de años de simulador, si, años xd podre empezar con el vuelo real.

Como veis mi plan? Acepto vuestras criticas u otras recomendaciones.

Gracias por plasmar vuestras expertiencias con este bichejo en este foro, los novatos como yo os lo agradecemos.

Saludos
Por ALF@
batuadello escribió:Hola a todos. Aqui otro principiante que se quiere iniciar con el hawk sky. Tengo mis dudas entre este o el clouds fly 2.0 En principio queria hacerme con este kit rtf http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=2278 y mas adelante si me da la vena hacerme con el clouds fly que esta a 56€ solo a falta de emisora/receptor y las lipo, que si no me equivoco podria utilizar la del kit del hawk sky antes citado. De esta manera tendria dos corchos listos para volar por unos 190€. Y como ya he visto el hs tiene mass de 7 vidas, con lo cual despues de años de simulador, si, años xd podre empezar con el vuelo real.

Como veis mi plan? Acepto vuestras criticas u otras recomendaciones.

Gracias por plasmar vuestras expertiencias con este bichejo en este foro, los novatos como yo os lo agradecemos.

Saludos

Hola batuadello, lo primero bienvenido tanto al foro como a este mundillo. Te intentaré dar mi visión de lo que expones, pero ante todo hay que decir que me inclino mas por el hawk sky el cual como has podido aperte de terner mil vidas tiene más vida más allá del set oficial. Y que te puede dar muchas pero muchas horas de diversión.
Como supongo que ya habrás leído este bichejo aguanta lo que le hechen y las reparaciones son muy sencillas, poco puedo contar del Hawk que no este escrito ya en este hilo.

En cuanto a la idea de hacerte con dos motoveleros que ambos son muy parecidos de envergadura son casi iguales teniendo el hawk un poco más. El vuelo va a ser practimente igual siempre dependiendo del tipo de motor que les montes y el tipo de vuelo que quiras realizar. Ten encuanta que todos estos modelos son casi identicos y su mision principal es la de ser modelos para principiantes y no solo hablamos de estos si no otros tan populares como el Easy Star 1 y 2 de Multiplex o el Blixer 1 y 2 de Hobbyking, hay bastantes más pero muchos son el mismo modelo pero comercializado por otras marcas.

Así que en resumen y para que el cerebro no te salga por la orejas despues de la parrafada mi consejo es que antes de invertir en otro modelo exactamente igual vayas empezando poco a poco, me explico.
Una vez que ya te hartes de volar con la configuración de serie, yo lo priemero le quitaba la helice que trae y compraria un adaptador y le clavas una 6x4, sería cambiarle el motor eso ya ha gusto del consumidor. Cuando vuelvas a hartarte de volar con algo más de pontencia es hora de cortar las alas y tener un avion más agresivo y rapido, esto ya es otro nivel. Y si quieres volver ha hacer vuelos tranquilos y aprovechar termicas y demas puedes optar por otro juego de alas. Así tendrias ya dos aviones en uno.
Y para terminar el ultomo concejo :idea: si te gusta esto y quieres progresar y volar más modelos antes que invertir en otro modelo e ir moviendo la electronica de un modelo a otro lo mejor es pensar en comprar una emisora mejor.

un saludo
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!