- Dom, 07 Feb 2010 19:20
#917334
Saludos otra vez!! Yo también he salido otra vez esta tarde!! Resulta que ha parado el viento y como aún lo llevaba en el coche he parado en un camino de asfalto poco transitado y he estado practicando despegues y aterrizajes con el tren puesto. Normalmente lo quito y aterrizo en un campo. Era la primera vez que despegaba desde el suelo y necesita algo de pista, además el tren es endeble y se inclina el avión, por lo que hay que corregirle con el timón.
Los aterrizajes muy bien, el bicho planea de miedo y he estado haciendo pasadas bajas sobre la carretera y posándolo de vez en cuando. Tenía el viento cruzado me ha dado algún problema al intentar enderezarlo con el timón. Cuando iba a usar el timón para enderezarlo siempre lo hacía del revés con el avión de frente, je je, con la mano derecha ya tengo el reflejo de girar al revés, pero con la izquierda no lo tengo practicado y tenía que pensar cómo movería la otra mano, y casi siempre giraba al revés!!
Xtrmnio, he probado a hacer un tonel y no me ha salido bien, lo he hecho bajando porque en la trepada le falta velocidad, he completado la vuelta pero lo ha hecho muy abierto, supongo que será cuestión de práctica, o de aplanarle la curvatura de las alas.
Total que he agotado la batería de esta mañana, a base de trepadas y planeo y algún looping e intento de tonel y he estado volando más de media hora!! Planeando bastante da unas duraciones de vuelo espectaculares, así que he podido practicar mucho, pero voy a buscar el modelo para FMS para practicar con el timón porque casi lo estampo contra mí y el coche en una confusión izquierda-derecha ja jaja.
Los aterrizajes muy bien, el bicho planea de miedo y he estado haciendo pasadas bajas sobre la carretera y posándolo de vez en cuando. Tenía el viento cruzado me ha dado algún problema al intentar enderezarlo con el timón. Cuando iba a usar el timón para enderezarlo siempre lo hacía del revés con el avión de frente, je je, con la mano derecha ya tengo el reflejo de girar al revés, pero con la izquierda no lo tengo practicado y tenía que pensar cómo movería la otra mano, y casi siempre giraba al revés!!
Xtrmnio, he probado a hacer un tonel y no me ha salido bien, lo he hecho bajando porque en la trepada le falta velocidad, he completado la vuelta pero lo ha hecho muy abierto, supongo que será cuestión de práctica, o de aplanarle la curvatura de las alas.
Total que he agotado la batería de esta mañana, a base de trepadas y planeo y algún looping e intento de tonel y he estado volando más de media hora!! Planeando bastante da unas duraciones de vuelo espectaculares, así que he podido practicar mucho, pero voy a buscar el modelo para FMS para practicar con el timón porque casi lo estampo contra mí y el coche en una confusión izquierda-derecha ja jaja.


