Saludos!! loa agujeros van en el plástico por supuesto

sobre los tornillos, los pequeños puntiagudos son para cerrar la bancada (3) y sujetarla a la base de plástico (2) que va pegada al corcho.
Los tornillos sin punta, tornillos con cabeza 'rara con agujero' y tuercas son para los servos, y van así:
Tornillo sin punta->tornillo con cabeza rara-> cable de servo dentro de agujero, apretado por tornillo->pieza negra en superficie de control (se clava y se pega)->tuerca pequeña con gotita de loctite, a ver si hago una foto al manual y la cuelgo.
HaGen me alegro que el primer vuelo haya sido tan bueno, cuando tengas más experiencia prueba con un poco de viento (no mucho) que también está divertido, ya que juegas con volarlo a favor y en contra del viento, y dejarlo estático.
Otro consejo que doy es que cuando realicéis la comprobación de los servos, comprobad no sólo que funcionan, sino también
su dirección correcta, ayer fui al campo para probar el nuevo motor, variador, emisora, servos y receptor, lo lancé al aire a todo trapo, di profundidad para que se elevase y.... esmorrao contra el suelo a toda leche, el servo de profundidad lo tenía invertido sin darme cuenta (vamos configuro elerones, canales, recorridos y se me pasa esto...

), consecuencias: morro partido, bancada arrancada, cola rajada y helice rota.
Nada importante, ya que en casa en 15 minutos estaba como nuevo gracias al cyano, acelerador y una hélice nueva.
Free Your Mind.