- Jue, 15 Jul 2010 19:09
#964105
hola Zosco. Yo ando pensando en ponerle más motor que el de serie pero sin pasarme, y tampoco me decido. A ver si te aconsejan algo que me convenza.
Ten en cuenta el espacio que le queda a la hélice. Sin elevar la bancada ni recortar la cola le cabe una de 6 pulgadas, o menos. Esto quiere decir que el motor tiene que ser de altas revoluciones, yo diría que 1600 kV y batería 3S mínimo. Levantando la bancada ya te cabe una de 7 pulgadas, pero vas a tener el eje del motor muy descentrado del avión y tirará mucho hacia abajo al acelerar así que habría que complicarse cambiando la incidencia del motor.
Yo estoy pensando en 6 pulgadas de diámetro y 5 de paso, aproximadamente. Y el motor es mi gran duda, creo que 2200 kV estaría bien pero sólo encuentro inrunners y se complica un poco el montaje en la bancada.
Luego según el consumo se elige el variador.
Xtrmnio, ¿ese motoraco que le has puesto cuál es?
Ten en cuenta el espacio que le queda a la hélice. Sin elevar la bancada ni recortar la cola le cabe una de 6 pulgadas, o menos. Esto quiere decir que el motor tiene que ser de altas revoluciones, yo diría que 1600 kV y batería 3S mínimo. Levantando la bancada ya te cabe una de 7 pulgadas, pero vas a tener el eje del motor muy descentrado del avión y tirará mucho hacia abajo al acelerar así que habría que complicarse cambiando la incidencia del motor.
Yo estoy pensando en 6 pulgadas de diámetro y 5 de paso, aproximadamente. Y el motor es mi gran duda, creo que 2200 kV estaría bien pero sólo encuentro inrunners y se complica un poco el montaje en la bancada.
Luego según el consumo se elige el variador.
Xtrmnio, ¿ese motoraco que le has puesto cuál es?
