miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Compañeros!

Ya se terminado el 3DX España 2009 y quiero dar gracias a los organizadores, patrocinadores, jueces y todo los participantes de este año!

Y antemano muchas felicitaciones para nuestro nuevo Campeon de esta año!! JOSE LUIS PARDO!!! Un hora buena tio!

Clasificacion Final:

1. Jose Luis Pardo - 407,50
2. Teodoro Sanchidrian - 318,56
3. Allan Anderson - 312,10
4. Raquel Bellot - 264,40
5. David Vega - 223,65
6. Antonio Garcia Magema - 198,15
7. Luis Angel Miravillas - 175,25
8. Mariano Bejarano - 159,95
9. Juan Manuel Perez - 153.30
10. Fran Salazar - 124,65
11. Daniel Pachon - 113,65
12. Luis Abuelo - 108.70
13. Dave Dijkmans - 103,5
14. Francisco Jose Cuadra - 85,45
15. Alfonso Bravo - 76,90
16. Nuno Santos - 65,50
17 Julio Memba - 0,0

Quiero desear mucha seurte a los tres pilotos que van al 3DMasters 2009 que se celebra en Murcia, Mosa Trajectum Golf Resort, en Julio!!!

Un abrazo y hasta el año que viene!!

Dave

Os pregunto de publicar muchas fotos por que este año no he tenido tiempo para hacerlo!!
Adjuntos
Clasificacion2.jpg
Clasificacion1.jpg
Teodores.jpg
Joseluispardo.jpg
Equipo Optifuel.jpg
Última edición por AreA51 el Lun, 11 May 2009 23:51, editado 1 vez en total.
Por davidpradam
Hola Dave, a ver esas fotos.... ya estabais tardando en poner algo. jejeje

Un saludo y enhorabuena a todos. Espero que hayais pasado un fin de semana estupendo.

Un saludo.
Por javiero
Enhorabuena a todos, y sobre todo a jose que se lo ha currado este año. :wink:
Por saturndj
enhorabuena a todos y a Jose Luis por su primer puesto.
Por lard1n
Enhorabuena a todos y en especial a Jose Luis, que en estos ultimos meses se lo ha currao mucho, este año el premio lo recogemos los murcianos.

Un saludo a todos! :wink:
Por jose luis pardo pla
wenas chicos , muchas gracias la verdad que no me lo creo esto aun ,la verdad que este año el nivel español esta altisimo ¡¡¡

ahora deprisa y corriendo a rellenar la inscripcion al masters ( que la podrian haber puesto en español :lol: ),ahora voy a tomar un descansito de una semanita y me pondre duro con ello .

mis agradecimientos al los organizadores del 3dx spain en especial a Antonio Conde y a los colaboradores que han hecho posible este evento

Bueno pues yo no soy de soltar rollos pero si oy en dia estoy aqui no es solo por las horas entrenadas hay muchas personas a las que me gustaria agradecer lo que me han ayudado desde mis principios en este hoby , esos son mi padre ,mi novia ,alfonso bravo (gran amigo y dueño de las palas ganadoras) Rafa(Chunay) ,maxius,magema,allan,mariano,vicent(el mejor caller),victoriano,frank rjx,juanma (padre de mariano),obiwan,paco cuadra,pedro nuñez,maki,marcelo,hermanos right, y seguro que a alguien me dejo si es asi que me perdone...

en fin a ver si se cuelgan los videosde este eventazo ¡¡¡¡¡
nos vemos pronto¡¡
Última edición por jose luis pardo pla el Mié, 13 May 2009 17:21, editado 3 veces en total.
Por javiero
Eso eso, a ver si cuelgan videos :D
Por emiza
ENHORABUENA a los ganadores

muy bien Raquel ,

y enhorabuena especial a los organizadores y demás peña que se lo curra

para que todo salga bien :wink:
Por RAQUEL
Enhorabuena Jose! :D y felicidades a Teo y Allan tambien por su posición. :wink:

Felicitar tambien a todas aquellas personas que han echo posible este evento un año más. Sin duda el 3DX de Utrera sigue siendo el mejor evento del año. "Esperemos que siga siendo así y que este no haya sido el último 3DX". A pesar de que acabo de leer la noticia de la retirada de Conde. :(

Un saludo a todos, y nos vemos en el 3DMasters :wink:
Por dani_pacha
Felicidades a todos por haber hecho ke un fin de semana cualkiera sea un finde inolvidable y sobre todo a nuestros campeones desearles lo mejor para que puedan evidenciar nuestro nivel en el 3DM un abrazo muy fuerte a todos y estoy ansioso ya por poder estar otro finde asi.

Salu2s
Por vicent99
hola , por cierto a ver si alguien hizo las fotos del TEAM CANOPY y el del equipo de exhibicion de cometas y las sube please. :lol:

un saludo
Por jose luis pardo pla
una foto de mi heli que hizo luis angel miravalles el sabado .
Adjuntos
IMG_0417.JPG
Por Juan Manuel Bejarano
Muy bien Jose,

Por cierto, Dicen que no hay 2 sin 3

Tu primera participación en F3C B Y Segundo (por tanto podio)
Tu primera participación en el 3DX Spain (Utrera) y PRIMER PUESTO (por tanto podio)
Tu priema participación en el 3DMaster y _____________ (_____________)

Tomalo con calma

Saludos
Última edición por Juan Manuel Bejarano el Lun, 11 May 2009 23:31, editado 1 vez en total.
Por Parrich_
Gracias a todos y felicidades al ganador, José Luis te lo has currado un montón, te lo mereces!! Suerte en el 3Dmaster tío, se que lo vas a hacer bien!!

Estoy súper contento porque me lo he pasado mejor que nunca!! Encima a sido la primera vez he volado como se, que a salido todo redondo con los helis funcionando bien y estando súper tranquilo, con cero nervios y sin cometer fallo alguno!

Pero tengo que decir 4 cosas que si no digo yo no se va a atrever a decir nadie, pero todos los que fuimos sabemos que son así, me podéis decir lo que queráis y alguno le va sentar mal, pero lo que voy a contar es la verdad.

Estoy muy decepcionado viendo el mamoneo que habido este año y que se repite la historia del primero entre otras cosas..

Voy a ser claro y sincero, me jode lo que a pasado, por supuesto que si y no lo voy a negar, pero lo que estoy haciendo no lo hago por enfado, simplemente dejar las cosas claras públicamente.

Yo no quiero competir en el 3dmasters. No tengo interés, se lo que es del año pasado y pierdes la vida en esas cosas.. No me quiero volver a quemar por una competición y el que me conozca sabe que no miento. No iba a apuntarme pero me apunte al 3Dmasters exclusivamemente porque el organizador, Dave Dijkmans "area51" amenaza con que no me dejara entrar al recinto del 3dm

Al final se ha salido con la suya lo cual hace plantearse varias cosas. Muy contento te pusiste en utrera de que no me clasifique para el 3dm... Bailaríais igual como bailabas si yo hubiera quedado en otra posición Dave? Cachondeandote públicamente y entre otras cosas diciendo de nuevo en utrera a la gente que no voy a entrar al 3dmasters porque es tu casa y no me clasificado. Bien, no había dicho nada hasta ahora pero ya hace meses que amenaza con esto y me cansado, vamos a ver.. Hay derecho de admisión en el 3DMasters? Me parece a mi que no Dave y no serás tan tonto de prohibirme la entrada, pero ya m espero cualquier cosa de ti

Solo t diré una cosa más. Es tu casa Dave, pero no es tuyo el 3DM, y si no ya lo veremos. No se que te has creído, eres un prepotente pero si te quitan el dinero no se que te queda. Y ahora di lo que quieras, pero se consecuente con lo que haces y lo que has dicho como estoy haciendo yo.. :wink:

Según tu puede ir cualquiera al 3DMasters, pero yo que ya estado allí compitiendo no? eso no es así..

Otra cosa es como se a hecho admitiendo tantos pilotos de otros países y de España solo 2 plazas para el 3dm.. A mi que me expliquen eso también, que a quedado claro que por nivel de vuelo ya no es ya que hay buenísimos pilotos en España..

Voy a dar 4 ejemplos de lo que a pasado este fin de semana para los que no han asistido vean como es la cosa de verdad..

Os parece normal tener que ser los pilotos los que le explican a un juez las figuras el día anterior a la competición porque el juez no tiene ni idea de como son?

Es normal que cuando se haga el recuento de puntos, no sepan hacerlo los jueces y se monten esos follones cada uno diciendo una cosa?

Es normal el organizador del 3DMasters, Dave Dijkmans diga estas cosas que he comentado públicamente?

Podría seguir pero creo k ya a quedado claro como es el tema, verdad?

Por todo esto es una mierda la competición, por mi parte pienso ir al 3D Masters, nos veremos allí y ya veremos que pasa..

Un saludo a todos!

Pd. Si alguien tiene dudas una buena prueba que os convencera de que dave me odia es que mi foto con el trofeo no la a puesto, mira que eres malo dave :twisted:
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Allan

Voy a contestar las dos cosas que me atañen a mi exclusivamente:

*** Os parece normal tener que ser los pilotos los que le explican a un juez las figuras el día anterior a la competición porque el juez no tiene ni idea de como son?

Los jueces conocen las figuras que han podido ver, bien sea en competición real , bien sea en videos por internet. Hay figuras que son nuevas de este año y algunas no están en ningún video y por tanto solo existen en su descripción en texto que está en inglés. Ninguno de los 3 jueces es inglés y solo alguno de ellos lo habla medianamente. Me parece muy normal que se establezca un sincronización entre lo que los jueces han entendido al traducir una figura y lo que ha entendido el piloto y en mi opinión personal la mejor forma de hacerlo es preguntándole a los distintos pilotos.

***Es normal que cuando se haga el recuento de puntos, no sepan hacerlo los jueces y se monten esos follones cada uno diciendo una cosa?

Es totalmente normal en el 3DX, por la sencilla razón de que los jueces del 3DX NO TIENEN QUE CONTAR NI RECONTAR NADA, ya que sólo tienen que puntuar. Esas puntuaciones se introducen en un programa informático que proporciona la organización de 3D Masters que es una hoja excel con los varemos de las tablas obligatorias y la manga libre. Este programa es el que aplica las correcciones en base al coeficiente K de cada figura y normaliza las puntuaciones. Esto se hace así para que ninguno de los jueces pueda modificar las puntuaciones una vez emitidas. Por tanto los jueces NO TIENEN PORQUE saber como se recuenta, se suma o se pondera, y de hecho no lo saben, lo único que tienen que hacer es puntuar lo que ven.
Por magema
ahh
Última edición por magema el Jue, 14 May 2009 20:50, editado 1 vez en total.
Por Parrich_
Los pilotos tambien nos tenemos que buscar la vida para las figutras obiwan, y creo que las definiciones estan claras en la web.

Lo minimo si alguien quiere ser juez es que se las aprenda y si estan en ingles que pregunte, pero no venga el dia antes diciendo que no las sabe. Pa mi los unicos 2 jueces que valen ahi son jose maria y alfredo y lo sabemos todos!!!

Sobre el recuento de puntos, no impiorta como se cuenten mientras se haga bien y todos tenemos nuestras dudas de la puintuacion, y creo que piensas igual antonio..

Un saludo, y siento que te involucre esto..
Por AreA51
Bueno ... Voy a contestar tambien a lo mio...

Para empezar no se que tiene q ver el dinero en este tema, y los saltos de alegria es normal, porque me alegro de que ganara jose luis porque se lo merecia, y es mi amigo.

y muy bien si kieres entrar al 3dm la puerta esta siempre abierta,

Mucha suerte a los tres que van a participar este año :)

Un abrazo...
Dave
Por Parrich_
Magema yo he sido claro y a la cara con el, otra cosa es Dave que no tiene 2 cojones a admitir aqui publicamente las cosas cuando son verdad..

Ademas de eso de ir por la espalda como hace, no se quien es el que tiene que ser un hombre aqui de los 2..

En fin que yo no tengo problema en reconocerlas y ahi quedan..

Que sepas Dave que estas podrido como persona, y eres un falso..

Un abrazo pa mis amigos

Editado por el moderador (Se prohiben los insultos y faltas de respeto)
Por magema
ahhh
Última edición por magema el Jue, 14 May 2009 20:51, editado 1 vez en total.
Por AreA51
Bueno Parrich, para poner final a esto...

Yo por lo menos fui un hombre y me acerque a saludarte y a darte la garrafa de fuel que te correspondia, tuviste tiempo el fin de semana para decierme algo si asi lo querias.

Por otro lado, el unico podrido de los dos eres tu, que has pagado con los jueces el trabajo que han echo, y has menospreciado el trabajo de uno de ellos, eso si que es de ser poco hombre.

Pero a veces hay que estar en el ruedo, para saber lo que es, quizas el dia que estes tu ahi siendo juez no te guste que te digan estas cosas... y estas mezclando muchos temas aqui.

Como ultimo... estas haciendo lo mismo que el primer año arremetiendo con todo y todos. ¿porque no hicieste tambien esto el año pasado?

Un abrazo,
Dave
Por Parrich_
A mi tambien me jode manchar el 3dx Magema, pero no lo mancho yo, las cosas son como son, solo lo saco a la luz y creo que soy el unico con los huevos necesarios pa decir lo que pensamos todos.

En el primer 3dx tube mucha razon y aqui aun mas, cada uno tendra sus puntos de vista pero creo que mucha gente comparte el mio. A mi las injusticias me joden y si soy el que tengo que destaparlas lo hare!

Sobre lo de la garrafa de combusytible, te voy a contestar a eso.

Te acercaste con el cachondeito a darme la mano para decirme que me la dabas solamente porque tenias que darmela, verdad? y que la vendiera y me sacara unas perras no? creo que fue asi..

Mira dave te la puedes meter donde te quepa la garrafa, no se pa que me viniste a dar la mano si me odias y por la espalda me pones a parir, ODIO a la gente FALSA, y tu lo eres haciendo eso cuando sabemos que no me tragas.

Otra cosa, quieres que diga lo que dijiste cuando me dieron el premio, que lo oimos mas de uno a ver si tu alegria era por mi o no... O alguna de las cosas que dijiste a los participantes del 3dx? En fin el pez muere x la boca y tu hablas demasiada mierda.

Y que sepas que muchos de tus grandes "amigos" lo son por el combustible y el dinero a ver si te enteras..

A mi me podran decir muchas cosas, pero esto es asi..
Última edición por Parrich_ el Mar, 12 May 2009 0:23, editado 2 veces en total.
Por Javi_R
Antes de nada felicitar a Jose luis que se lo ha currao mucho y se lo merece, muchas horas de entreno

Tambien agradecer a Antonio Conde por el esfuerzo y sacrificio de crear el heli3d09, como siempre impecable!

A Parrich que no entres en discusiones eres un crack y seguro que iras al 3dmaster si no es este año sera el siguiente estoy totalmente seguro.

dejo unas fotillos del sabado:

Salu2!

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Por somoza9
weno felicidades a todos los participantes en especial a los 3 primeros, una pena k no pudiera asistir k x lo k se ve lo pasasteis super bien.

un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Un momento por favor que voy a buscar palomitas y cocacola :roll: :wink:
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Mar, 12 May 2009 0:25, editado 1 vez en total.
Por MATEU SOLER
Hola a todos.
En donde se pueden ver los video de los tres primeros clasificados.para poder dar opiniones sobre el tema de las votaciones que veo que esta algo revuelto.
Aparte de eso me supongo que raquel debe de competir en el 3dx en condicion de invitada o es que hay categoria femenina aparte.No es que tenga nada que decir pero me extraña que no compitan los tres primeros clasificados si es que solo hay tres plazas.
buenos vuelos.
Por Chunays
hola a todos,

FELICIDADES a Jose Luis.

estoy tiempo desconectado pero leyendo este post, se me queda claro uno de los puntos de 3D Utrera.

Utrera 2007 No gana Parris..............todo esta mal
Utrera 2008 Gana Parris..................todo esta bien
Utrera 2009 No gana Parris..............todo esta mal

que pena que leyendo este pos y con mas pena de no haber podido asistir, lo que mas subrayado queda es parris gana parris pierde.

me pareceis mu tristes....

Nota. Al final Los Murcianos siguen dando la nota, El Jose es el mejor. (le joda a quien le joda)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!