AreA51 escribió:Despues de todo lo que tuve q leer anoche, decidi dejarte las puertas abiertas a entrar al 3dm, pero tu has seguido faltandome el respeto, con tu chuleria y prepotencia, y ahora si que te has ganado a pulso que no te deje entrar al 3dm.
y con esto esta todo dicho!
Para DAVE
Me lo he ganado a pulso? Vamos a ver Dave, como arreglamos esto? A mi m da igual lo que hagas pero no esta bien que me prohíbas la entrada como organizador de un evento así, no esta bien y atenta contra muchas cosas asi voy a luchar por ello. Llevo meses aguantando estos rumores y amenazas, pero si lo cumples tendrás que explicar tu allí y aquí porque no quieres dejarme entrar y si no lo explico yo, vale? No digo mas pero así seguro que se entiende mejor, no quiero hacerlo, pero el que se a ganado este post a pulso eres tu.
Para TEO
Os considero a todos amigos. Teodoro tu también y no iba a atacarte a ver si me entiendes. No va contigo Teo, te lo juro. Y LO SIENTO NO QUERIA OFENDERTE y también siento tu reacción pero opino que te has colado bastante conmigo. Yo te respeto como piloto y persona, pero también espero que seas justo y m respetes a mi cosa que tu no haces. En fin no voy a discutir mas contigo, puedes criticarme lo que quieras pero te repito que esta historia no es por ti.
Decís que parrich pierde = todo esta mal?
A ver si así se entiende, no quería ganar, creo que eso se noto.. No entrene para ganar, eso lo sabe todo el mundo, la gente sabe que estaba quemado del 3dm del año pasado y para ganar ya a entrenado Jose Luis este año. Lo reconozco y le aplaudo porque nos dio un repaso, pero yo he seguido volando y refinando mis vuelos, el esfuerzo y dedicacion que he hecho en los ultimos años para estar donde estoy es tan respetable como el tuyo Teodoro, y no lo vas a borrar porque me haya tomado unas pequeñas vacaciones como pretendes, asi que por favor no me faltes mas al respeto igual que yo admiro tu dedicacion a este hobby ten en cuenta que te estas creyendo superior a mi y aquí somos todos iguales, todos los que estamos alli arriba es porque nos lo merecemos
De todos modos a ver si en mayusculas queda claro;
EL CAMPEON ES JOSE LUIS Y MERECIDISIMO QUE LO TIENE, NO SE CUANTAS VECES LO TENGO QUE REPETIR. TODO EL QUE ESTABA ALLI SABE ESO Y NO LO ESTOY DISCUTIENDO!!!!!! SIMPLEMENTE QUIERO QUE LAS COSAS SEAN JUSTAS
El resto es discutible, ya he dicho que NO quiero competir en el 3DM, así que tranquilo Teodoro que no quiero quitarte la plaza joder! Pareces asustado, a mi lo que me gustaría sinceramente es ir a volar demo que es lo que a mi me gusta, el freestyle, no estos rollos de la competición. La pregunta que tengo y por la cual viene la polémica es si el organizador de un evento mundial, como es el 3DMasters puede prohibir la entrada a los pilotos que quiera por temas personales como viene amenazando.
Tema jueces.
Sobre mis criticas a los jueces, siento mucho que tenga que ser yo siempre el único con la valentía o diría que hasta locura de aguantar esto criticando lo que pasa y que es un punto a mejorar en el futuro, pero ya veo que si. Como decís hacerlo me crea mala imagen y a ojos de algunos es así ya que estoy metido en el tema y pueden parecer cosas que no son, más de uno recalcáis que no aporto nada a este hobby con esto.
Yo estoy tranquilo, dejadme decir que bajo mi punto de vista, haciendo esto estoy aportando mas honestidad que ninguno a este hobby y estoy dando la cara por el como muchos no se atreven a hacer, así que no digáis mas tonterías. Si el primer año no se hubiera quejado nadie el segundo año se hubiera repetido la historia, gracias a que salio el tema se a mejorado el 3DX, No se pueden reconocer las cosas como son?
Repito que NO estoy buscando cambiar ninguna puntuación con esto, ni apelar a nada. No iba por ahí el tema, las clasificaciones se quedan como están pero ya que sale el tema quería exponer mi punto de vista, decir porque digo esas cosas y sacarlo a la luz para que no pase otra vez…
Entiendo que los jueces son personas, no maquinas y pueden cometer errores y tienen su propio juicio, que al final es personal. Y siento si ellos también se ofenden con mi comportamiento, pero hay cuatro pautas que se deberían seguir y si no podemos mejorar eso cada año estaremos igual. Seamos serios por favor.
Para Obiwan
Si hago esto en el foro es porque es el mismo medio de comunicación que utiliza el 3DX para informar a los pilotos, no es asi? Donde si no?
Es mas no recibimos ningún e-mail con la información que se publica en el foro, lo tenemos que leer aquí.
Por poner un ejemplo, a mi se me paso la fecha para entregar las figuras este año porque se aviso tan solo 2 días antes, y se puso en el foro en lugar de avisar directamente a los pilotos!
Ese es otro punto que veo que se puede mejorar, se deberia mandar un email a todos los inscritos cada vez que sale alguna información nueva, como se hace en el 3D Masters y no esperar que entremos en un foro a diario a ver si hay algo nuevo
Lo mas lógico es que podamos usar el foro para estas cosas, si no donde se van a debatir? Lo expongo aquí porque aquí estamos todos los implicados y podemos hablarlo. Simplemente eso, así que no me digáis que trate los temas por privado
Y aunque digan que se hace en el momento, si estas compitiendo no tienes tiempo de estar pendiente de los vuelos de los demás pilotos. Personalmente me basta con estar concentrado en tener mi heli listo y preparado para volar cuando me toque. Si sobra tiempo miro los demás vuelos, pero siempre hay cosas que tener listas.
Además si quisiera reclamar algo lo haría en el momento, pero no lo hice y no quiero reclamar nada. Repito que simplemente quiero mejorar el 3DX y aclarar 4 puntos
Y gracias por tu oferta Obiwan, pero es broma no? No te rias de mi! Sabes que no te llegaría ni a la suela de los zapatos para organizar un tema así, y creo que eres consciente que este post no va enfocado a criticar tu trabajo, tu gran labor, ni a desprestigiarte ni mucho menos. Va enfocado a aclarar ciertas cosas que tú ya sabes. Se que has hecho todo con la mejor intención estos años y que lo has dado todo por el 3dx, me sabe muy mal que nos dejes y no tengo nada que criticarte Antonio, mas bien quiero agradecerte tu esfuerzo y dedicación por todos nosotros, de corazón muchas gracias Antonio! Pero si con todo lo que expongo en este post sirve para que no se cometa alguno de estos mismos errores en el futuro me daré por más que satisfecho.
Se que mas de uno me va crucificar por todo esto. Yo quizás no haga o diga las cosas de la mejor manera y me deje llevar por las emociones muchas veces, también se que no tengo la mejor educación ni me expreso tan bien como tu, pero es como soy, lo hago honestamente, con la mano en el corazón y con mi mejor intención. Y pido disculpas si en algún momento hago las cosas de forma equivocada, pero es mi opinión.
Para los demás
La gran mayoría me apoyáis, entre ellos mis sponsors por si hay alguna duda y los demás espero que sepáis entenderme y los que no sepan de que va el tema tengáis tolerancia para debatir esta situación, y buen rollo joder que somos todos amigos y esto no tiene que parecer una pelea cuando no lo es, y el fin de semana fue fantástico como ya se a dicho y no hicimos mas que estar juntos como buenos amigos disfrutando de nuestra afición como nunca! Para mi es una cita ineludible para reunirme con vosotros y eso no cambiara..
Perdón por el tocho y por la polémica, pero quiero dejarlo claro y creo que podemos tratar esto civilizadamente como personas
Un saludo