AreA51 escribió:Despues de todo lo que tuve q leer anoche, decidi dejarte las puertas abiertas a entrar al 3dm, pero tu has seguido faltandome el respeto, con tu chuleria y prepotencia, y ahora si que te has ganado a pulso que no te deje entrar al 3dm.
y con esto esta todo dicho!
Para DAVE
Me lo he ganado a pulso? Vamos a ver Dave, como arreglamos esto? A mi m da igual lo que hagas pero no esta bien que me prohíbas la entrada como organizador de un evento así, no esta bien y atenta contra muchas cosas asi voy a luchar por ello. Llevo meses aguantando estos rumores y amenazas, pero si lo cumples tendrás que explicar tu allí y aquí porque no quieres dejarme entrar y si no lo explico yo, vale? No digo mas pero así seguro que se entiende mejor, no quiero hacerlo, pero el que se a ganado este post a pulso eres tu.
Para TEO
Os considero a todos amigos. Teodoro tu también y no iba a atacarte a ver si me entiendes. No va contigo Teo, te lo juro. Y LO SIENTO NO QUERIA OFENDERTE y también siento tu reacción pero opino que te has colado bastante conmigo. Yo te respeto como piloto y persona, pero también espero que seas justo y m respetes a mi cosa que tu no haces. En fin no voy a discutir mas contigo, puedes criticarme lo que quieras pero te repito que esta historia no es por ti.
Decís que parrich pierde = todo esta mal?