miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por langer
#679120
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Andrius
#679126
HOLA SEÑOR ADMINISTRADOR ME HE REGISTRADO EN SU FORO, ASI QUE SI ME AUTORIZA, ENTRO Y UNO MAS PA PASAR BUENOS RATOS EN LA CAMPA.
BUENA SUERTE Y BUENOS VUELOS
Avatar de Usuario
Por barbasrojasss
#679140
el de leioa tiene casi todas las piezas del mini titan todas las q he me han hecho falta las ha tenido de precio bueno como todo es carillo pero lo tienes a mano y al instante .eso sin mas a ver si vemos pronto ese mini

saludos
maury
Avatar de Usuario
Por langer
#679272
saludos
maury[/quote]

Gracias y saludos para ti.
Por poldar
#681660
endika cuando vallas a hacer tu pedido avisame para que le diga a iñaki para que le pidas el governor ok ?
Avatar de Usuario
Por Andrius
#681815
Oye pues pa mira algo yo se que no es gran cosa pero yo he comprao en leioa, en Bilbao y he visto la cosas mas baratas en galdakao Hobbies en basauri, esuna referencia que tengo si sirve de algo ahi queda eso, siempre es mejor comprar en las de internet eso si pero lo que esta a mano es esto y si se puede escojer de lo que hay, pues mejor
Un saludo
Avatar de Usuario
Por sukoi
#681906
auipa andrius, al final fuiste a leioa a ver los de indoor :?:

saludos
Avatar de Usuario
Por endika8585
#682148
ok Poldar, ya te aviso. hasta el dia 18 no acabo los examenes, lo pedire unos dias antes mas o menos que sino me entretengo con el.

saludos
Por poldar
#683070
chicos ya ha salido la revista helicópteros de este mes .
saludos
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#683715
Si esta ya por que yo la compre ya hace dos dias
Por poldar
#683879
bueno chicos dentro de nada me subo para arriba a escape libre, nos vemos arriba
Por elfeodeloscalatrava
#683969
poldar escribió:bueno chicos dentro de nada me subo para arriba a escape libre, nos vemos arriba
Juan Carlos me ha llegado el rumor que eres el puto amo con el Raptor, mañana subiré a la mañana que ya tengo el heli listo, la resaca del jueves "social" no me ha permitido subir hoy.....

Nos vemos gente......


PD: Igor haber si tienes suerte con el variador y puedes usar mis Lipos.
Avatar de Usuario
Por endika8585
#686174
Poldar mira aver si le va a valer el governor porque me he dado cuenta que el sensor no viene para sujetarlo por abajo del motor, el 600 lo lleva por encima pero alomejor si se puede.

saludos
Avatar de Usuario
Por Andrius
#686344
Hola Si alguien hace algun pedido al Serpa le agradeceria que me dijiese es que necesitaba dos cosillas pero son pequeñas como para hacer solo un pedido con eso, son rueditas de espuma pa la minimag, si laguien hace algun pedido le agradeceria si me avisa,
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#686575
endika8585 escribió:Poldar mira aver si le va a valer el governor porque me he dado cuenta que el sensor no viene para sujetarlo por abajo del motor, el 600 lo lleva por encima pero alomejor si se puede.

saludos
Tienes un privado Endika
Por poldar
#688065
que día mas cojonudo para volar , hoy sesión de mañana y de tarde , cuando subí por la tarde todavía estaban santi y roberto dale que te pego, a ver si mañana hay suerte.
saludos
Avatar de Usuario
Por Pendortxo
#688161
Seguro que si y da vidilla unas horas
Por poldar
#688260
pues si, mañana cojonuda , poco viento y todo de puta madre , a mi esto de los helis me esta envenenando la sangre, se esta convirtiendo en droga dura , y a medida que me encuentro mas agusto volando pues mas enganche tengo.
saludos.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#691382
:twisted: :twisted: :twisted: con la mañana que hace y yo no voy a poder subir a volar..... hoy empezamos la temporada de "barbaquius" :? que rabia... tengo ganas de probar la el dichoso governor, por fin instale ya todo y "supuestamente" configurado... a si que disfrutarlo :wink: yo mañana prontito fijo que subo.

saludos
Por elfeodeloscalatrava
#691403
Mejor yo............. comida organizada con mis aitas y unos amigos y luego visita al puto gugenheim, con el dia que hace........... me cago en mis muertos.
Por poldar
#691430
si señor , menuda mañana que ha hecho , valla pedazo de solana je je, y lo mejor es que ni gota de viento.
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#691461
elfeodeloscalatrava escribió:Mejor yo............. comida organizada con mis aitas y unos amigos y luego visita al puto gugenheim, con el dia que hace........... me cago en mis muertos.
Y además con corbata, no? :)

Yo he tenido que ir a la playa, así que, que te voy a contar!!!!

Saludos,

Oskar
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#691462
poldar escribió:si señor , menuda mañana que ha hecho , valla pedazo de solana je je, y lo mejor es que ni gota de viento.
Estareis ya morenitos jajajaja.

Que envidia!!!!!

Oskar.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#691509
Juancar si mañana subes, me haces el favor de llevarte el medidor de paso y el de revoluciones? a ver si acabo de ajustar el heli y probar el gorvernor.... :wink:
Por poldar
#691589
ok luis eso esta echo
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#693063
hola
se sabe algo nuevo de aitor? alguien sabe si le aparecio la caja?
Por poldar
#693190
pues si luis , puso unos carteles en el portal y en la calle y esa noche le llamo un jubilado que la habia cogido, osea que mas potra imposible,
un saludo
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#693314
:D :D :D hombre¡¡¡ me alegro un monton por el, porque menuda faena si no aparece :?

a ver si el finde nos podemos ver por arriba :wink:

saludos
Por poldar
#693496
la verdad es que es para alegrarse mucho, pues perder todo eso es una real putada muy gorda. en cuanto al fin de semana pues si , si hace medio bueno por allí estaremos que además tengo que probar si el motor me fona bien pues me tiene un poco mosca .
nos vemos.
Por elfeodeloscalatrava
#693815
yo trataré de subir el domingo de una puñetera vez el viernes tengo cachondeo en Bilbo asi que el sabado resaca y mal cuerpo.

Haber si nos vemos...............
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!