miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dcolina57
#547576
te paso mi telefono por si quieres pegarme un toque, te lo paso por privado
Por poldar
#547611
¡ yuuuupiiiiiii! ! otro mas para volar , no si al final tendremos que hacer un club je je . venga amigo seras bien venido naturalmente

saludos
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#547714
aupa poldar!! como bien dijo txetxu, club el aporrizaje, me parece un nombre muy adecuado para nosotros!!
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#547776
elfeodeloscalatrava escribió:alli estaré, de todos modos le llamare antes a Luis Garcia para saber quien sois no vaya a ir como un panchito donde la persona equivocada y me mande a tomar por culo a mi y al helicoptero jajaja.
Es fácil, los palos de golf no vuelan :)

Este fin de semana no voy a poder pero el que viene, si no llueve, subiré.
Por cierto, estuve el sábado y sólo había un golfista con botas de lluvia.

¿No hubo nadie?

Saludos,

Oskar
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#547805
el sabado?? el sabado estuvimos por la mañana uy por la tarde, a que hora subiste??
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#547809
dcolina57 escribió:el sabado?? el sabado estuvimos por la mañana uy por la tarde, a que hora subiste??
Pues estuve dos veces, a eso de las 11:30 y la segunda a eso de las 12:15 mas o menos.

Había viento y supuse que igual habiais estado y os marchasteis.

Saludos,

Oskar
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#547816
coñooooo es verdad, estuvimos arriba en la campa pero como hacia mucho viento y teniamos mucho mono, nos bajamos a una campita chiquitina que hay en el poligono el campillo, pero por la tarde estuvimos arriba en la campa y no hacia nada de viento, de todas maneras, mi telefono es el 635349092, si en algun momento quereis saber si estamos arriba o abajo, me llamais, que normalmente yo suelo ir mañana y tarde, junto con grisu y con casi toda la gente maja que hay ahi arriba. Un saludete
Por elfeodeloscalatrava
#548105
Ya tengo los telefonos os dare un toque el sabado a media mañana por si vais a estar, haber si tengo suerte y no nos llueve(que lo dudo con este tiempo), GRACIAS A TODOS.

Que Lipo me recomendais para el Trex? tengo una 1800 y una 2200 para el Belt y quiero pillar alguna mas para el trex.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#548133
hola

yo vuelo con lipos de 3s y 2200 o 2100 mAh y me vienen a durar 13 minutos sin que llege a cortar el variador.

a ver si tenemos suerte y nos podemos echar unos vuelos el finde :wink:

saludos¡
Por poldar
#548158
volarrrrr, volarrrrr tengo mono buuaaaa y cada vez mas , todos a poner unas velitas para que no llueva y nos vemos este fin de semana.
yo si no llueve estare alli sobre las 9.30

saludos
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#548195
yo tambvien estoy con monoooo, bueno con gorila!! jejeje me ha llegado ya el gyro, solo falta que me llegue la pieza de la cola y.... voloarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejej
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#549302
bueno chicos....

ahora que ya somos un grupillo majo y viendo que el tiempo no acompaña para nada.... :roll: aunque ya hemos echo algun comentario en la campa, que os parece si nos organizamos un poco e intentamos buscar algun sitio cubierto donde poder ir a volar?¿?

se admiten todo tipo de sugerencias... ideas.... las estudiamos y vemos si podemos hacer algo, que os parece? vemos si podemos hacer algo entre todos?

saludos¡`
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#549365
me parece una idea cojonu.... ejem... por mi parte buscare y buscare y algo encontrare jeje seguro, ya hablaremos
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#549418
Luis_garcia escribió:bueno chicos....

ahora que ya somos un grupillo majo y viendo que el tiempo no acompaña para nada.... :roll: aunque ya hemos echo algun comentario en la campa, que os parece si nos organizamos un poco e intentamos buscar algun sitio cubierto donde poder ir a volar?¿?

se admiten todo tipo de sugerencias... ideas.... las estudiamos y vemos si podemos hacer algo, que os parece? vemos si podemos hacer algo entre todos?

saludos¡`
Güenas,

Creo que lo ideal sería buscar un frontón municipal, pero habría que trasladarse a alguna localidad pequeña, porque en poblaciones medianas casi siempre hay alguien jugando. A parte, los frontones de nucleos urbanos medianamente grandes, suelen estar cerrados. Quizás por Sopuerta, Galdames, o para el otro lado, algo mas alla de Arrigorriaga pueda haber algo.

Saludos,

Oskar
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#549556
a las wenas noches!! acabo de llegar de mirar como se puede conseguir lo de volar en un polideportivo, os cuento, he ido a la uni de leioa, ya que alli vuelan los del club gogor, me han dicho que para poder volar, tenemos que ser un club y registrarnos como tal. He ido a bilbao a alameda rekalde nº31 que se suponia que es alli donde esta el area de cultura y deportes, y cuando he llegado me encuentro un portal de mier... que no era alli vamos.... grisu me ha facilitado el telefono y como era de esperar, un viernes a las 19:00 pues alli no habia ni cristo, asi que... pero weno, por lo menos ya sabemos algo. Hermanos.... recemos todo aquello que sepamos, crucemos los dedos de las manos y de los pies y hagamos una plegara para que mañana... NO LLUEVA... fijate, ni siquiera pedimos que haga sol, solo que no llueva!!! jejejejeje
Un saludete
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#549577
dcolina57 escribió:a las wenas noches!! acabo de llegar de mirar como se puede conseguir lo de volar en un polideportivo, os cuento, he ido a la uni de leioa, ya que alli vuelan los del club gogor, me han dicho que para poder volar, tenemos que ser un club y registrarnos como tal. He ido a bilbao a alameda rekalde nº31 que se suponia que es alli donde esta el area de cultura y deportes, y cuando he llegado me encuentro un portal de mier... que no era alli vamos.... grisu me ha facilitado el telefono y como era de esperar, un viernes a las 19:00 pues alli no habia ni cristo, asi que... pero weno, por lo menos ya sabemos algo. Hermanos.... recemos todo aquello que sepamos, crucemos los dedos de las manos y de los pies y hagamos una plegara para que mañana... NO LLUEVA... fijate, ni siquiera pedimos que haga sol, solo que no llueva!!! jejejejeje
Un saludete
madre mia¡¡¡ :shock: :D :D que velocidad en mover el asunto¡¡¡ ejejej que tio¡¡¡

haber si mñn podemos estar y hablamos de ello, vale? graciassss por ir a informarte¡¡

q no llueva..... qno llueva.... qno llueva....q .... no..... llueva
Por poldar
#549593
david te puedo prestar las piezas de la cola por si acaso no te llegan , que te parece ?

creo que chechu ha estado mirando por otro sitio un pabellon , mañana hablamos de ello

saludos
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#549600
gracias poldar!!! muchas gracias, pero me han llegado todas las piezas, ya las he puesto, tambien me llego el gyro y ya esta instalado, pero no se si podre volar, ya que de un golpecito que le di, se me ha doblado el eje del rotor de cola y vibra un poco, ya he pedido el recambio a ver si me llega para el lunes o martes, solo espero que mañana no llueva y que mi heli pueda volar ya que con el eje de cola doblado.... miedo me da. Mañana yo saldre de bilbo a las 9:30 asi que a las 10:00 o asi estare alli arriba. Muchas gracias poldar por la intencion, se agradece
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#549738
yujuuuuuuu!!! no llueveeee!!! nos vemos arriba!! Subo a las 9:30.
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#549740
dcolina57 escribió:yujuuuuuuu!!! no llueveeee!!! nos vemos arriba!! Subo a las 9:30.
Esto es afición y lo demás tonterías :) . Levantarse a las 6:00 para ver el tiempo, o venías de mambo? :)

Saludos,

Oskar
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#549743
jajaja, que va, me he levantado a las 6:00, porque tengo un mono de volar que no me aguanto
Por elfeodeloscalatrava
#549975
He estado en la campa pero os habias ya ido, nos hemos encontrado con un señor y su avion y nos ha dado unas nociones basicas para ajustar el heli(supongo que se habra acojonao al vernos ya que pareciamos cortacesped). Haber si os pillo otro dia.
Por poldar
#549987
tarde habeis tenido que subir , por que estar hemos estado , ahora suben otra vez para arriba y de todas formas mañana a la mañana otra vez

a ver si nos vemos
Por elfeodeloscalatrava
#550086
hemos subido "pronto para nosotros" a eso de las 12:30, hemos estado hasta las 17h y luego nos hemos bajado, la zona es acojonante por cierto, esta en el culo del mundo pero acojonante.
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#550092
sip, la campa esta muy bien, es compartida.... con alguna que otra vaca y alguno "despistado" del campo de golf que se va ahi a pegar palazos... pero se esta muy bien. hoy a la tarde no hacia ni una pizca viento, se estaba de vicio, haber si mañana a la mañana nos sale un dia como hoy.

saludos¡
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#552497
Hola troncos!!! jejeje el pronostico del tiempo pal finde... pinta bastante bien, el viernes no va a llover, poero habra nubarrones, el sabado nubes ligeras sin lluvia y el domingo solete, para mi esto son unas noticias cojonu... ejem.. muy buenas, ya que pienso ir a volar el viernes mañana y tarde, el sabado mañana y tarde y el domingo a la mañana y... quizas a la tarde, digo quizas por que el heli igual no llega sano hasta el domingo. Un saludete
Avatar de Usuario
Por Luis_garcia
#552555
jejee a ver si es verdad y no nos llueve el finde :wink:

yo ya tengo el heli reparado despues de la caricia del domingo :roll: estoy a falta de ajustar otra vez todo... :? a ver si despues de cenar me animo y me pongo al lio.

saludos¡
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#552559
a ver si te animas y te vemos este finde largo haciendo estacionarios de cara!!! por lo que veo tienes mas helis que el trex, ya me contaras que tal van, por cierto, animate anda.... arreglalo cuanto antes que si no te va a dar mas pereza el ultimo dia, yo ya he cambiado el eje de cola a ver si ahora va fino fino y con fundamento
Por poldar
#552575
hola chicos , pues yo pense que ya habia acabado de arreglar el piñazo , pero he descubierto que quizas tenga doblado el eje de cola y de ese si que no tengo repuesto , como no tenngan en lejona me joden el fin de semana , en fin que ha desmontar otra vez todo para comprobar si el eje esta doblado , pero me da mala espina

saludos
Avatar de Usuario
Por dcolina57
#552576
poldar, intenta enderezarlo, sacalo y hazlo rodar por una mesa para ver en que parte se ha doblado, localizalo bien y luego lo intentas doblar suavemente hacia el otro lado para que se quede mas o menos recto, asi lo hice yo y la verdad es que me funciono bastante bien, de todas maneras, igual te sirve uno de los mios tengo uno de sobra, yo lo subo por si acaso
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!