miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por BoezA
#337197
corderon escribió:a lo mejor no seria mala idea que al ser la primera la colgaráis aqui en internet para verla.
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :wink:
corderon escribió:estoy impaciente venga poner lista de donde se va a distribuir.
pero me reitero que al ser la primera deberñia de poderse descargar jejej
corderon escribió:Reitero que la primera debia de sr gratuita para ver como va el tema.
O que almenos se pueda descargar eso es lo que hacen en todas las revistas la primera que sale.
Un saludo y suerte
corderon escribió:lig no se como te sorprende lo que te digo es verdad lo suelen hacer todas las revistas en su primer número para darse a conocer o un precio ridículo de 1 euro.
:idea: :arrow: :idea: :wink:

CORDERON si hace falta te doi yo los 6.

Mira en tu firma el HANGAR que tienes y no tienes 6 miseros euros para comprarla y ayudar a los que estan empezando?

Un saludo y yo la pienso comprar
Avatar de Usuario
Por Fekem
#337255
BoezA escribió:
corderon escribió:a lo mejor no seria mala idea que al ser la primera la colgaráis aqui en internet para verla.
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :wink:
corderon escribió:estoy impaciente venga poner lista de donde se va a distribuir.
pero me reitero que al ser la primera deberñia de poderse descargar jejej
corderon escribió:Reitero que la primera debia de sr gratuita para ver como va el tema.
O que almenos se pueda descargar eso es lo que hacen en todas las revistas la primera que sale.
Un saludo y suerte
corderon escribió:lig no se como te sorprende lo que te digo es verdad lo suelen hacer todas las revistas en su primer número para darse a conocer o un precio ridículo de 1 euro.
:idea: :arrow: :idea: :wink:

CORDERON si hace falta te doi yo los 6.

Mira en tu firma el HANGAR que tienes y no tienes 6 miseros euros para comprarla y ayudar a los que estan empezando?

Un saludo y yo la pienso comprar


y si no te los deja boeza te los dejo yo , no problem ok?saludos!!
Avatar de Usuario
Por corderon
#337276
que buenos sois paisanos :wink: :D
por pedir ...que no quede............
por cierto no es problema de euros es algo que hacen las revistas de tirada nacional cuando empiezan.
pero bueno como no tienen sponsors nos lo curraremos entre todos.
Por DJBANS
#337296
ya la he encargado y me la mandan a casa
me han dicho que de momento es cada 3 meses
Avatar de Usuario
Por chulín
#337299
Hace un rato he estado preguntando, efectivamente en un lugar donde suelen vender Aerotec, y me han comentado que sí la conocen y que esperan que les llegue en el plazo de una semana, pero que no me lo podían asegurar porque a veces las tiradas no son suficientes y no llegan a todos los sitios.

Esto lo digo por si vale de algo a los editores :wink: viendo que va a tener mucha aceptación.

Por otro lado pienso que si es trimestral y vale 6 eruillos, pues bién (en los caharrillos nos gastamos mucho más y no me sobre el dinero, desde lugo que no :cry: , pero comenzar un proyecto es difícil y caro), aunque se me pasa por la cabeza (espero que no), si este precio será por ser la primera :roll: .

Ya habrá tiempo, y yo me apuntaré el primero, en pedir un detalle a los clientes habituales 8) .

Desde luego, si las expectativas se cumplen y es fácil de conseguir, y a buen precio, diré a mi kioskero habitual que dé el cambiazo a la que me pide.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#337325
ya tambien ya me la he pedido a mi kiokero habitual.
:lol:
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#339772
En el kiosko de prensa de los Carrefour ya ha llegado!!

Impresionante poster !!! Por cierto la Playa es la de La Antilla (LEPE), el campo de Golf el de Islantilla, y la chica tambien Choquera !!

Leptis, eres un artista !! ;)
Última edición por Obiwan (A. Conde) el Jue, 09 Nov 2006 13:34, editado 1 vez en total.
Por Pablogm
#339806
corderon escribió:ya tambien ya me la he pedido a mi kiokero habitual.
:lol:

Deja ya de racanear , que para otras cosas bien que presumes.
Avatar de Usuario
Por javiero
#339809
Buenas:

Yo ya la he comprado y devorado :lol: :lol: . Me ha encantado. :)

Seguid asi, y ojala en vez de ser trimestral se convierta en mensual (al menos un lector fijo teneis). :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jhedare
#339862
Yo ya la tengo :lol:

esta genial sobre todo el poster central :oops:


es trimestral y vale 6 eurotes
Avatar de Usuario
Por lig
#339894
Yo ayer miré en el CorteIngles y no la tenian. :cry:
Esta tarde me pasaré por el quiosko de mi zona a aver si tengo suerte. :roll:
Avatar de Usuario
Por yacko
#339902
sos vais a cagar yo ya les pregunte para cuando y como suscribirse, anda de tonterias a mi a casita.... ijijijijij helicopteros RC arriba
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#339907
Ve sin la parienta Lig ;)
Avatar de Usuario
Por lig
#339909
Jejejeje. :lol: :lol: :lol:
Pues si que estaba allí.
Esta tarde voy solito. :lol:
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#339937
Es que en Huelva tenemos de las mejores playas de España , y si es con un heli y una muchacha como la del poster, ni te cuento :)
Avatar de Usuario
Por lig
#339948
Ya entiendo lo de la parienta. :lol:
Iré solo y la leere SOLO!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#339976
reset_1974 escribió:Es que en Huelva tenemos de las mejores playas de España , y si es con un heli y una muchacha como la del poster, ni te cuento :)
Eso de las mejores playas....
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#339994
reset_1974 escribió:Es que en Huelva tenemos de las mejores playas de España , y si es con un heli y una muchacha como la del poster, ni te cuento :)
Para playas vente para "aca" y ya te enseñaremos los de aqui lo que "ye" una buana playa....
Avatar de Usuario
Por Javier Lara
#340000
Frank escribió:
reset_1974 escribió:Es que en Huelva tenemos de las mejores playas de España , y si es con un heli y una muchacha como la del poster, ni te cuento :)
Para playas vente para "aca" y ya te enseñaremos los de aqui lo que "ye" una buana playa....
Eso será siempre que no esté lloviendo a mares, digo yo :D

Ay señor, señor.... tenéis un otoño calentito para variar y ya os creéis en Rio de Janeiro... 8)

Un saludo

P.D.: no he pasado mas frío en mi vida que en una playa del norte, que no cito por no herir susceptibilidades, pero que te queda bastante cerquita :lol:
Avatar de Usuario
Por onk
#340341
Javiero ¿donde la has comprado?

Si, mucha playa buena por ahi pero la manada de turistas la tenemos aqui todos los veranos. :p
Avatar de Usuario
Por Leptis
#340757
Miura ENHORABUENA y mucha suerte con la revista. Maestro Obi, una pequeña correccion sobre la modelo, es de Granada afincada en Lepe, pero a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
Por cierto despues de las fotos se marco un estacionario que ya hubiese querido yo al principio con solo explicarle algo de la emisora...esta claro no dejeis a las mujeres que se metan en esto que si no me veo aficinandome a la pesca.
Lo dicho mucha suerte con la revista y ESPERAD A VER EL CALENDARIO PROMETE,,,ADEMAS MUCHO.

sALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#340764
Leptis,

Pues a esa chica hay que nacionalizarla güervana ya mismo!! lepera tambien vale!! ;)
Avatar de Usuario
Por emiza
#340826
yo ya la tengo

muy técnica, exclusiva solo helis, reportajes interesantes , bien hechos



quizá mucha propaganda (que lo entiendo y ademas todas lo hacen)

resumiendo , encantado ya la elijo como habitual ahora me quedo con esa y una de las otras dos.

su precio 6 € perfecto ya que se centra en una modalidad que ademas es la que me interesa.



en el Hipercor de Valencia la tenéis.



y mi enhorabuena a Juampe y a Lorenzo que son los que conozco y a los demás que aun no tengo el honor lo mismo.

me ha encantado.
Avatar de Usuario
Por onk
#340861
Al final la he encontrado en el Carrefour de Gran Turia. Quedan dos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Javier Lara
#340896
¿Alguien la ha encontrado en algún kiosko de Huelva? Donde suelo pillar las otras no la conocen.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#340903
Está un poco lejos pero has mirado en el carrefour?
Avatar de Usuario
Por tabodj
#340925
Enhorabuena por la iniciativa...ya era hora de tener en el mercado una revista especifica de este tipo.
Ya esta en mi poder :twisted: y tiene muy buena pinta, asi que ya tenemos lectura para el fin de semana y habra que señalar en el calendario la salida del próximo número.
Suerte con el proyecto.
Avatar de Usuario
Por Javier Lara
#340949
Obiwan escribió:Está un poco lejos pero has mirado en el carrefour?
Hace ya tiempo que quitaron el kiosko de revistas del Carrefour Obiwan :(
Avatar de Usuario
Por Obiwan (A. Conde)
#340966
Buff.. se ha notao que hace tiempo que no voy verdad?

Otro sitio que no me fallaba era el kiosko de prensa de la esquina de la plaza de la Merced.

Ah!! y el de la palmera que habia en un bajo comercial. No se si existe ya :( que tiempos aquellos del casablanca ;) joé que mayor estoy.
Avatar de Usuario
Por donantedeplacer
#341058
ole ole ole
a los que la habeis hecho dos cojon.....s
genios que sois unos genios
yo no tendre que mirar la rc mod.... pa ver si tra sobre helis
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!