miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Gustavo Carreño
Pues no podrás dormir y si lo logras, soñarás toda la noche, mañana, saldrás corriendo a encontrar una helice...Estas Contagiado...Bienvenido!!!!!!
Je,je, Rafa, me ha pegado un golpe de emocion al ver tus palabras. Todos hemos pasado por esa sensacion y es algo que buscaremos una vez tras otra con cada nuevo despegue. Perdiste tu virginidad!!!!!!!! En los despegues, claro!! Imagino que si tienes un hijo lo demas esta controlado ;@

Esto no es un hobby, esto es una segunga vida, me explico;no puedo resistirme al foro y ahora estoy en la cama de un hotel en Roma, intentando escribir dos lineas en esta porqueria de teclado que tiene el blackberry. Y mi mujer al ladito mio durmiendo.
Pues saludos a todos,
hola alberthamon , no te avia respondido por cuestiones laborales , bueno la verdad que si , no veo la hora de volarrrrrrrrloooooooooo otra vez ya mañana creo que voy a provar otra vez y correjir mis erros , segun mi amigo , que tenia que aver filmado pero no el vuelo si no mi cara que estava de todo los colores avidos y por aver jijijijijiji ,
solo que no se si el modelo va a resistir un aporrisaje mas pobresito tiene pegamento por todos lados
pero el mayor proble es la helice por que por aca todavia encuentro pero cuando me valla de viaje mas lejos por mi travajo (el circo) ya no voy a consegir comprar , sera que voy a poder fabricar una algun dia , (yo estava pensado hacer una especie de molde y derretir algun plastico y luego ponerlo en es molde) sera que se puede o es una tarades lo que pienso

bueno abracos compañeros
juas, estas perdido tio, yo empezé comprando un falcon a un sobrino para ver si lo hacíamos volar, y tras varios intentos infructuosos mi perdición fue comprarle un Easystar y más que no le gustara, jajajajaj, de esto hace ya casi dos años y cada día estoy más enganchado,

Primero vinieron los easystars, luego una cesnitta, un planeador, y ahora ya me gusta de todo, he comprado mi primer glow y cuando no puedo volar aviones saco mi heli jaajajajajaj, lo dicho enhorabuena y buenos vuelos.
rafael (py) escribió:hola alberthamon , no te avia respondido por cuestiones laborales , bueno la verdad que si , no veo la hora de volarrrrrrrrloooooooooo otra vez ya mañana creo que voy a provar otra vez y correjir mis erros , segun mi amigo , que tenia que aver filmado pero no el vuelo si no mi cara que estava de todo los colores avidos y por aver jijijijijiji ,
solo que no se si el modelo va a resistir un aporrisaje mas pobresito tiene pegamento por todos lados
pero el mayor proble es la helice por que por aca todavia encuentro pero cuando me valla de viaje mas lejos por mi travajo (el circo) ya no voy a consegir comprar , sera que voy a poder fabricar una algun dia , (yo estava pensado hacer una especie de molde y derretir algun plastico y luego ponerlo en es molde) sera que se puede o es una tarades lo que pienso

bueno abracos compañeros
Hola Rafa,
Pues creo que fabricarte las hélices, además de lo complicado y laborioso, es bastante caro, en comparación de lo que te pueden costar unas cuantas helices.
Compra helices, otras baterias, corcho del mismo material y espesor del avión, varillas de carbono, cinta de fibra y de embalar, y algo de adhesivo para corcho.
Me alegro de que este hobby te guste tanto como a nosotros.

Saludos,
hola amigos , feliz año nuevo con muchos vuelosssssss
no estava en el foro no podia entrar y tambien estava con mucho trabajo
espero que allan tenido una s lindas fietas
de mi parte les cuento que no e tenido tiempo de volar y estube con problemas de eje del motro para ya solucionado

abrazos fraternos para ustedes

felizzzzzzzzzz año nuevooooooooooo
Por Gustavo Carreño
Rafa: Feliz Año nuevo para ti y los tuyos y felicidades que tengaís tanto trabajo. Por el volar no te preocupes que mas quisiera yo tener menos tiempo para volar...
Alberthamon: Macho...eso no se dice en el otro post....Que alguna arruguilla habrá, pero parecerma a JODA....o es por lo verde???? Tal vez estoy malo del higado y ni me he enterado....Me voy pa'l medico...jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola Amigos,
Feliz año nuevo!! Que bueno veros por aca.
Rafa ya veo que comienzas a caminar solo, eso es estupendo, pero no te olvides de nosotros, eh?? :wink: :wink: :wink:

Gustavo, que mas quisiera Joda parecerse a ti. El podrá levantar naves con la mente, pero no tiene ni idea de como manejas tu los aviones :wink: :wink: :wink: Por cierto, en cuanto tengamos oportunidad de vernos, seguro que algo de trabajo te doy, poco, pero algo....Tengo la chepa que parece un acordeon arrugado y necesito que me la pongan en su sitio :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo a todos y que este año sea justo con nosotros,
Alberto.
Por Gustavo Carreño
ALBERTHAMON escribió:Por cierto, en cuanto tengamos oportunidad de vernos, seguro que algo de trabajo te doy, poco, pero algo....Tengo la chepa que parece un acordeon arrugado y necesito que me la pongan en su sitio :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo a todos y que este año sea justo con nosotros,
Gracias Alberto: A ver si aprovechamos y nos comemos esas Gambas-Asado que están pendientes!!!
SAludos y Muy Feliz año para todos!!
Gracias a ti Gustavo.
Para lo demas, ahora solo falta poner fecha. Supongo que Febrero no es un mes de compromisos familiares?? y si no, cuando tu veas bien.

Saludos,
hola laura, bienvenida a este fasinante hooby , y buena eleccion de tu modelo , yo no tube la oportunidad de comprarme un modelo asi , yo me compre un wing tiger que es un poco mas dificil que el easy , yo ya tube mis primeros aporrizajes jejeje y vos que tal.

una cosa es segura hacele caso a los expertos y amigos que tenemos en este hermoso foro , no saves como me ayudaron a mi y de seguro tambien te van a ayudar a vos .
felicidades por tu modelito y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pd: comenta tus vuelos
pd 2: jijiji saludos amigasos gustavo y alberthamon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!