miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vandalo46
#963035
jeje hola nic32 y honeybee,estaba muerto esto si , es ke el big lama no se rompe con nada (menos si no se saca)jejejee.como es mi caso , ke desde ke tengo el honey bee king 2 ke cambie por una pda a un asturiano, ni vuelo uno .ni el otro por ke aun estoy aprendiendo a ajustarlo,pero me alegro ke haya vida en este otro lado de el foro
habalndo de mujeres la mia tambien esta hartika de tanta helice tornillo y emisoras etc.......pero bueno no no s entienden
ala felices vuelos
Por qxwxe
#965420
si, hombre, cuando pasas de un coaxial a uno no coaxial, te cambia el mundo, parece que todo se te viene encima.
y las mujeres..... yo no he visto ninguna que le gustaran estos bichos, jeje
Por veneco
#967259
hola
tengo un big lama que me dieron los reyes este año, lo habre sacado unas 15 veces del cual 10 veces se a roto,queria saber si alguien a utilizado el simulador que viene con el heli, tengo un portatil y sfw del heli es muy viejo.vivo en Santander Cantabria y aqui casi siempre hay viento y me jode muchisimo que no puedo sacar el big.


gracias
Por vandalo46
#967378
hola foro.veneco llevas buen promedio jejeje es casi un 75% de aporrizajes , pero no te desilusiones lo del big lama y el viento es como los de todos los coaxiales osea .....ke solo van bien con 0 de viento o en interior ,ke hay es donde si vuela bien.el simulador lo usamos la gran mayoria , tu debes ser de los pocos ke no lo usan , y aunke para un coaxial no es ke sea muy necesario por ke vuelan solos practicamente.pero esta bien el simulador , es una buena ayuda, divertida , jejeje y muyyyyyyyyyy barata
Por veneco
#967428
gracias vandalo por los animos que me das, hoy lo saque un rato y bien creo que lo malo es que lo tengo unas palas 3Dpro y casi no tiene respueta de avance o laterales, creo que son las palas son mas flexibles que las originales :D
Por vandalo46
#967445
hola , las palas.......esas ke tu dices no las he probado , yo he probado tres diferentes , unas blancas otras negras de los chinos y las originales .me kedo con las ultimas , las 3 d no se pero las de los chinos hacen mucho tracking y vuela el heli fatal , con las originales va de cine y no se ve doble pala,a ver si alguien pone alguna marca buena de palas ....se oye hasta raro,no hacen las palas un ruido suave , no se si me entendeis es un ruido tosco. y doble no se ve,se ven 4 o 5 palas , jejeje son muy malas
Por veneco
#967707
Si pondre las originales y las otras las pondre en invierno que no pueda volar en la calle,saben si el simulador de esky se puede instalar en un portatil con wind vista
Por nic32
#967813
Yo no he podido, de todas maneras, si buscas por la red encontrarás amigos que te dejen usar una copia de algún simulador mejor.
A mí un amigo me dejó una del Aerofly, bastante mejor que el FMS.
Por copo90
#1006950
A ver si me ayudais con una duda que tengo sobre la bateria. Cuando termino de cargarlo el comprobador de bateria me marca 4.16 y cuando termino (10 minutos intensos) me marca 3.70. La duda que tengo es sobre que voltaje no deberia de bajar. Tengo entendido que si las descargas del todo o bajan de determinado voltaje puedes dañarla.
Gracias
Un saludo
Por nic32
#1007062
Con ese voltaje se me quedan a mi tambien, a partir de ese voltaje ya no le queda carga para seguir volando.
Lo malo es cuando bajan de 3V, a partir de ahí es cuando se estropean.
Por copo90
#1007139
Gracias por la respuesta!! Otra duda que tengo es que puede pasarle a la bateria si la cargo a mas amperio de lo que pone en la pegatina. El cargado que te viene con el big lama carga a 0,8A y en la bateria pone que como maximo se haga a 1A.
Tengo un cargador con el que lo podria cargar a mas amperios y asi no tener que esperar tanto (con el cargador de esky tarda cerca de hora y media), pero no se si puede estalla la bateria o que
Un saludo
Gracias
Por vandalo46
#1007661
hola copo90.
bueno, ahora mismo no te se decir si carga a 0.8A,a mi me parece ke carga a menos.el mio por lo menos. pero no lo uso ,uso un B6.las baterias si son las originales,son de 850 miliamperios yo me he cargado varias pilas de esas ya.las keme por hacer como tu , experimentos.yo te recomiendo ke las cargues siempre al mismo amperaje, contra mas bajo ese amperaje mejor carga la pila y te entraran mas miliamperios.pero no te recomiendo ke las cargues a 0.8 carga rapido pero deja huecos , yo ahora las de 850 las carguo a 4 milis.y me estan durando unos 12 minutos , parando a media pila y dejandola reposar un poko.
no se si estaran de acuerdo los demas , pero las lipos no se joden al cargarlas no , se joden si no se descargan bien .se ke si las cargas lentamente pues claro las baterias les cuesta mas ......y juegas menos .NO !! si tienes mas pilas NO TENDRAS PROBLEMAS jejeje , son muy baratas. ahora, solo con los motores brushless y eso si ke no se porke, las gasta hasta el limite hay ke ponerle salva lipos , pero con los motores originales ni hace falta por ke se le acaba la chicha antes de ke se kede vacia (+de 3 V)
Por nic32
#1008233
Cuanto mas lento cargues, siempre cargará más amperios y más equilibrada estará la lipo, además de que menos la calentaras y sufrirá menos.
Todo es cuestión del tiempo que quieras esperar.
Avatar de Usuario
Por Dangerous
#1008879
:) Hola amigos. :)
:mrgreen: Hoy he rcibido por fin mi big lama (verde) a 2.5 Ghz. :mrgreen:
Gracias a este foro y a los amigos que haceis posible que exista. En el pedido coji tambien un taca taca, la pieza que no recuerdo como se llama para que no choquen las palas (ya veremos cuando me veo capaz de montarla sin romper nada), 2 baterias extra (originales de 800 ma) para dar espacio entre vuelos para no recalentar motores, un cargador digital, y 4 juegos de palas de repuesto (por si....) que en mi parcela hay demasiado arbol y matorral.

Estoy por pedir el disipador de calor para los motores, pero no lo he hecho pues veo varios y no se cual exactamente le ira bien a estos motores ¿me podeis aconsejar?

Hasta ahora habia tenido el modelo 53Q y 5#10 de Walkera pero el 5#10 con poco mas de 100 gramos de peso (bateria incluida) es super dificil en exterior la minima brisa lo desmelena y.... aporrizaje. El 53Q ligeramente mas pesado era algo mas controlable pero poco mas, y los dos tienen un fallo en los motores que se aceleran o desaceleran a su bola sobre todo el 5#10. De momento los he descartado y tengo uno para reparar pues en el ultimo aceleron "sorpresa" se choco cogiendo altitud con las ramas del arbol por el que pasaba.

Este es mi tercer helicoptero en dos semanas, pero sin duda este es el mejor con diferencia, gracias por ayudarme a tomar la decision y por los consejos que he podido recibir de este foro.
Avatar de Usuario
Por Dangerous
#1008963
Por cierto ¿es normal que al mando a distancia lo tenga que graduadar casi hasta la mitad de la izquierda (trimer, creo) para que no gire sobre si mismo o es fallo de un motor que no gira adecuadamente?
Espero vuestras respuestas para poder reclamar si es defecto de fabrica, muchas gracias.
Por cierto, alguien sabe que programa de simulacion funciona "realmente" en Windows7??? por que e intentado varios y no hay manera.
Por nic32
#1009220
Dangerous » Mar, 28 Dic 2010 23:51

Por cierto ¿es normal que al mando a distancia lo tenga que graduadar casi hasta la mitad de la izquierda (trimer, creo) para que no gire sobre si mismo o es fallo de un motor que no gira adecuadamente?
Espero vuestras respuestas para poder reclamar si es defecto de fabrica, muchas gracias.
Por cierto, alguien sabe que programa de simulacion funciona "realmente" en Windows7??? por que e intentado varios y no hay manera.
Los trimer deben de estar centrados si todo va bien, menos el de gas que debe estar abajo.
Si aún así ves que te gira sobre si mismo, lo trimas desde el mando si es poco, sino debes corregirlo desde el 3en1.
Cuando lo tengas bien verás que es muy dócil y agradable de volar.
Avatar de Usuario
Por Dangerous
#1010232
Gracias por tu respuesta.
De momento lo del 3 en 1 y tocarlo me da algo de respeto por si toco lo que no debo, intentare por el trim cuando salga de hangares debido a un choque con los cables del telefono que me fastidio todo el fuselaje.
Por nic32
#1010300
Puedes seguir volando sin el fuselaje, solo es para hacer bonito.
En cuanto a los potenciómetros del 3en1, si los tocas, debes marcar primero la posición en la que están para poder volver atrás si hace falta.
Avatar de Usuario
Por Dangerous
#1010944
nic32 escribió:Puedes seguir volando sin el fuselaje, solo es para hacer bonito.
En cuanto a los potenciómetros del 3en1, si los tocas, debes marcar primero la posición en la que están para poder volver atrás si hace falta.
Muchas gracias, si le hecho valor lo intentare, es que es el unico de tres que puedo volar y me da no se que cargarmelo por meterle mis manazas.
Por nic32
#1015707
Dangerous escribió:
nic32 escribió:Puedes seguir volando sin el fuselaje, solo es para hacer bonito.
En cuanto a los potenciómetros del 3en1, si los tocas, debes marcar primero la posición en la que están para poder volver atrás si hace falta.
Muchas gracias, si le hecho valor lo intentare, es que es el unico de tres que puedo volar y me da no se que cargarmelo por meterle mis manazas.
¿Ya vuela o no? Venga ánimo.
Por thedostor
#1017419
despues de mucho tiempo y varios intentos por fin he conseguido sacar la inner shaft, k gusto una vez montado todo nuevo y regulado como vuela el bicho, la verdad es k estos aparatejos enganchan y aunke de vez en cuando te cabreas cuando lo ves volar da un gustazo tremendo por lo menos a mi.
Por cierto alguno habeis probado estas palas Imagen.
Por nic32
#1017477
Si, la verdad es que el animalito es muy dócil cuando esá todo en su sitio.
Yo sólo he usado las palas originales, no he probado otras. Si las pruebas, no scuentas como van, para la próxima compra de palas.
Por thedostor
#1017893
hay un servo que me hace un ruido raro cuando le doy al maximo no llega a estirar del todo y se queda como pitando sin embargo luego el heli vuela bien y responde perfectamente por que puede ser?
y en el caso de tener k cambiarlos k me aconsejais poner los originales o unos de 9g.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!