miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por SuaiTeam
#1019170
kanari escribió:donde puedo encontrar repuestos de este heli??
Entre otros sitios que pueda haber, aquí http://www.modeltronic.es/repuestos-y-a ... 7889aabf2c

o aquí http://www.aeromodelismoserpa.com/repue ... 7_190.html
Estos de Sherpa, lo envían contra reembolso (yo acabo de pedirles algún repuesto)
Por nic32
#1022544
Eso si es mala suerte gemini673, y ahora que estabas empezando a disfrutarlo.
He estado mirando y no he encontrado a la venta kits sin emisora, por lo que si quieres seguir con el Big Lama tendrás que comprar otro entero, con emisora y todo.
Seguramente tendrás alguno de los velcros en mal estado, porque no es normal lo que te ha ocurrido.
Bien, ya nos contarás que vas a hacer.
Avatar de Usuario
Por pollonsky
#1024147
Hola

¿Alguien puede decirme de que diametro es el eje interno,osea, el del rotor de arriba?

Gracias
Avatar de Usuario
Por TERE22
#1031359
hola penña!! este heli para mi es el mejor ademas yo lo vuelo cuando sopla alguna brisa ya que va muy rapido jeje.dicen la jente que se destabiliza depende si lo saves controlar en el aire ay esta la mocion acabo de recibir el nine eagle pro2 y el primer vuelo ya se le a coñado el servo en la tienda me an dicho que me lo cambiaran.pero para mi un 10 big lama y un 8 pro 2
Por josevalverdi
#1031422
Acabo de comprar un big lama y he estado unos días con el simulador.Ahora que he hecho algo de dedos queria empezar con el heli y me pasa lo siguiente:
enciendo emisora,conecto baterias ya cargadas y la luz se queda en rojo fijo y de ahí no pasa...podia decirme alguien que ocurre?Esta mal el heli?
Agradeceria vuestra ayuda cuanto antes porque lo recibí hace 15 días y he estado con el simulador (melón de mi por no probar antes) por si es algo del heli reclamar.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por TERE22
#1031435
mira de cuando conectes el 4 in 1 tengas el stiks abajo del todo igual que strick los dos abajo si no es asi creo que tienes un problema mas grave poro que eso me pasaba ami con el lama3 y tube que cambiar el 4in 1un saludo
Avatar de Usuario
Por TERE22
#1031436
TERE22 escribió:mira de cuando conectes el 4 in 1 tengas el stiks abajo del todo igual que strick los dos abajo si no es asi creo que tienes un problema mas grave, eso me pasaba ami con el lama3 y tube que cambiar el 4in1un saludo
Avatar de Usuario
Por TERE22
#1031448
me alegro de que te fuera bien poca poco le iras pillando ya veras que aun que sea coaxial si le pillas el dominio puedes volarlo en la calle muy bien con poca brisa ami en concreto me gusta mas por que tienes que dominarlo mas un saludo
Por nic32
#1032014
josevalverdi escribió:Era eso que respiro por favor....por cierto por primera vez mi lama a estado a 1 metro de altura ...que ilusión....gracias muchas gracias....
Tranquilo jose, eso nos ha pasado a todos (y nos sigue pasando de vez en cuando).
Ya verás como lo disfrutas, poco a poco, para este verano querrás más.
Por ferrari80
#1034703
Hola, me presento un saludo a todo el foro.
Me quiero iniciar en esto, y despues de mucho leer creo que mi heli es un big lama. Donde me aconsejais que lo compre. no me importa la espera si el precio es bueno.
Gracias.
Por sancarrero
#1035476
Hola yo llevo 4 meses con el big volando 6 días a la semana (engancha el tema) y la verdad es que estoy encantado, ya he publicado varios temas en el foro ,
pero esta vez escribo
para contrastar opiniones, bueno para los que están empezando o quieren comprar el big, deciros que es un buen heli, se puede volar en exteriores, con algo de brisa, aunque primero tienes que tenerlo bien ajustado, y tener ya bastante práctica en indoor,os dejo un vídeo con mi big en exteriores a ver que os parece http://www.youtube.com/watch?v=AC209zl5e-k
llevo eje extendido(OBLIGATORIO)
palas: Según mi experiencia las mejores. las de serie hacen el heli estable y rápido de reacciones, o serie abajo y pala exetrme blanda arriba (evita choque de palas) Heli estable pero mas lento de reacciones. Las demás pala extreme blandas arriba y abajo no me gustan heli inestable y lento y lo mismo con las duras.
baterias de 1000mah (Modificado el alojamiento)adelantadas casi 4 cm para cargar mas peso hacia alante enfrentando mejor el aire.
por lo demas esta de serie.
La mejor tienda mercadorc, sin duda.
Por nic32
#1035500
Apoyo los dicho por el compi, aunque tal y como viene de serie va muy bien.
Yo sigo con las palas originales, son las que más me gustan.
También le he cambiado los patines por unos del modelo 450 , son mas robustos y mas anchos, con lo que al posar el heli en el suelo y al despegar, es mucho más estable.
En cuanto a baterías uso unas de 1300 mAh, pero no le hace falta tanto.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!