miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
#992461
Hola pilotos!!!!!! Pues como bien dice el titulo propongo poner en este hilo videos de nuestros vuelos,asi como tambien videos o fotos de las modificaciones realizadas a nuestros aviones,asi estará todo recogido en un solo hilo y será más fácil acceder a el.

Ya sé que esto deberia ir en el sub-foro de vídeos rc que está un poco más abajo,pero por lo que he podido ver este sub-foro(aeromodelos eléctricos-iniciación) es mucho más participativo que el otro,por eso agradecería a los moderadores que no me lo muevan al sub-foro correspondiente.

Empiezo yo poniendo un video de un vuelo que hice ayer por la mañana con mi cessna 182 de skyartec.

http://www.youtube.com/watch?v=fiOKDIYB7vI


Aquí esquivando farolas en el parking del carrefour,xD

http://www.youtube.com/watch?v=Q7vnCXro-Dc


Y otro de la modificación que le echo al tren de aterrizaje de la cessna.

http://www.youtube.com/watch?v=ttC1nj67B8k



Pues nada pilotos,espero que aporteis material en forma de video o foto a este hilo así como también vuestras opiniones sobre los vídeos que vayamos colgando.





saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por ralph
#992484
Pues me apunto con el último vídeo que he grabado de mi waco. Lo he reconstruído cuatro veces, la última vez ya lo forré de cinta de embalar pero aún vuela. Hace una semana lo saqué a volar con viento fuertecillo, me lo pasé en grande, y lo grabé todo, aunque la cámara apuntaba bajo y el avión no sale.

Se salvan estos dos minutos y medio, que son los despegues, los aterrizajes y las pasadas bajas tocando suelo y saliendo. También el golpe que me hizo recoger, no parece nada pero se dobló el eje del motor. Cosas que pasan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MGhD19naCE8[/youtube]

Se llega a ver también un invertido allá a lo lejos, del que salgo haciéndo un rizo, hice algunas maniobras muy chulas pero la cámara sólo grabó el suelo :x :x :x :x .
Última edición por ralph el Jue, 01 Sep 2011 21:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por nikotino
#992604
Hola,
Pues yo suelo poner mis videos en cada uno de los hilos que llevan su nombre.
De todas formas, no me parece mala idea.
Salu2
Por KiLLeR MaTaRo
#992622
Gracias ralph por tu aportación socio,vuela de lujo ese biplano jajajajajajaja,lastima que vivas tan lejos sino podiamos quedar para echarnos unos vuelos con nuestras cessnas.Vamos pilotos iros animando y poniendo en este hilo los videos de vuestras modificaciones y vuelos.

Nikotino espero algún video de tu cessna eeeeeee jajajajajajajaja.Por cierto como te va con ella?


saludos y felices vuelos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por mainsail
#992739
Que rabia... Se me fastidió mi cámara tras un aporrizaje hace dos semanas y ahora estoy esperando dos de china que he pedido. Este finde pasado fue muy bueno. Volé el sábado y el lunes mucho rato sin problemas y podía haber grabado algo para la "posteridad" jaja. En fín, ya caerá un dia de estos mi primer vuelo filmado..

Por cierto, que pasé el sábado por la tarde por el campo de Cardedeu para verlo en persona y es grande el cabroncete. Lástima que hacía bastante viento y no me atreví a volar el pajarraco. Por la mañana ya había volado y aún tenía buen sabor de boca y no quería agriarlo.

Ciao

Fk
Por KiLLeR MaTaRo
#992748
OK mainsail,esperamos esos videos tuyos volando jejejejejeje.Yo el sábado también estuve en cardedeu pero por la mañana,fuí con un primo mio que aún no me había visto volar.Volví a ir el domingo al mediodía y también el lunes con mi mujer y ayer por la tarde volví a ir yo solo,esto de volar es un vicio macho jajajajajajajajajaja.




saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por mainsail
#992757
En que sitio te colocas en el campo de cardedeu? Miré varios puntos pero no sé cual es el mejor. Por la tarde pega el sol de cohones en el segundo camino mas al norte.

F
Por KiLLeR MaTaRo
#992777
mainsail escribió:En que sitio te colocas en el campo de cardedeu? Miré varios puntos pero no sé cual es el mejor. Por la tarde pega el sol de cohones en el segundo camino mas al norte.

F

Yo me situo donde el punto rojo en la foto y vuelo por la zona delimitada en azul,más o menos jejejejeje.Aunque alguna vez he probado de irme más lejos tirando hacia las casas del final y ninguna vez he perdido señal y en cuanto a altura pues lo he subido hasta verlo xiquitito,es sorprendente lo que pilla la emisora de la cessna,no me hubiera imaginado nunca que tanto :lol:

Imagen



PD: El otro dia con mucha paciencia le hice a la cessna el hueco donde va alojada la bateria un poco más grande ya que las nuevas baterías de 1300mAh caben bien pero un poco justas y por un pequeño agujerillo se me coló sin darme cuanta un poco de cianocrilato y fué a parar al receptor con lo cuál ahora me es imposible desenchufar las clavijas de los servos de dirección y profundidad y la del variador,las unicas que no se han visto afectadas han sido las de los alerones.Lo he probado y el avión funciona perfectamente bien sin perder nada de señal lo malo será cuando tenga que cambiar algún servo o el variador.Hay alguna forma de poder quitar ese cyano de las clavijas?
Otra opción como bien me ha dicho un compañero de otro foro es cuando tenga que cambiar algun servo o el variador cortar el cable del nuevo servo o del nuevo variador y soldarlo al que esta pegado con cyano.A pesar de que no es mala idea preferiría intentar despegar las clavijas de alguna forma,si es posible claro.Espero ideas pilotos!!!!!!!!!!!!!



saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por mainsail
#992843
Gracias Killer. Justo, justo el sitio donde pensé que era mejor. Estaba aparcado enfrente del punto rojo y me daba el sol en la cara. Entonces les dije a mis tigres que fueramos a ver el sitio donde dices y me gustó. Me lo has confirmado :D :D
Lo único que me preocupó algo fue que si te pasas del camino, pasas por encima de unas cercas con caballos. Si aporrizas ahí, saltar la cerca con esos caballitos y esos cawboys vigilando, la cosa se pone interesante.. :shock: :shock:

Los pines del conector de los servos son muy fragiles y también te puedes cargar parte de la placa de circuito del receptor. No probaría la fuerza bruta ni amenazarlo con una trapera bien afilada, jaja. Si me pasara a mi, haría como te han dicho pero en vez de empalmar nuevos cables cada vez, le instalaría (soldaría) un conector hembra en el final de cada grupo de tres cables (servos) que estén "pegadosparasiemprealamadreplacapcb". Digamos que serían pequeños alargos de pocos centimetros en los canales "afectados". Uhmmmm...no sé si me entiendes o es que no me explico, jaja

:mrgreen: :mrgreen:

Fk
Por KiLLeR MaTaRo
#992885
En ese sitio se vuela de lujo y aunque pegue el sol no te da en la cara :lol: Sobre lo de aporrizar el avión en la zona donde estan los caballos pues ya seria mala leche con la cantidad de terreno que hay jajajajajajajajaja.Yo lo vuelo un poquillo mas hacia dentro para evitar eso precisamente,pero vamos que hay sitio de sobra tio jejejejejejejeje.

Sobre lo de los conectores del receptor te entiendo perfectamente mainsail jajajajajajajaja,cuando se averie algun servo o el variador(espero que tarde mucho jejejejeje) ya veré haber como lo hago,tu idea es muy buena también.




saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por ralph
#993654
Venga un vídeo más, este es otro de mis aviones:



Que ya lo he volado bastante pero no había grabado ningún vídeo todavía. Está construido en depron a partir de planos, el hilo con el proceso de construcción está aquí:

aeromodelos-interior-indoor-f6/big-nasty-t153385.html

Gracias nikotino por responder a mis dudas, tenía pendiente colgar algún vídeo para que lo vieras volar.
Última edición por ralph el Jue, 01 Sep 2011 21:43, editado 1 vez en total.
#993673
Me parece excelente la idea de colgar aqui los videos de iniciación-electricos. Tengo alguno en el ordenador, pero como no sé hacer lo de comprimir y lo demas pues eso...
Uso las camaras( las dos mas pequeñas y baratas de HK) para ver luego en casa las filmaciones, pero me encanta ver las vuestras, asi que poner todo lo que tengais, sobre todo referido a modelos básicos.
Gracias . Saludos.
Por KiLLeR MaTaRo
#993680
Gracias alfredo jejejejejeje,la idea es esa ir colgando los videos de nuestros vuelos o modificaciones de nuestros aviones aqui en este hilo y ir opinando sobre los mismos.Lo de comprimir los videos para colgarlos aqui pues lo puedes hacer con cualquier programa de edicion de video como por ejemplo el WINDOWS MOVIE MAKER que sino estoy equivocado creo que es gratis,que lo confirmen los expertos en edicion de video que hay por aqui.Yo en mi caso los grabo con la camara de video y cuando llego a casa los paso al ordenador con un cable que trae la camara a través de un programa que ya trae la camara para editar los videos.

Pues nada chicos a seguir aportando material al hilo,por cierto ralph gracias por ir aportando videos al hilo,ese avión de construcción propia vuela muy bien tio y muy,muy nivelado mis más sinceras felicitaciones ralph.

Haber si entre todos lo mantenemos activo.Yo he estado esta tarde volando de nuevo mi cessna en cuanto pase los videos al ordenador y los suba a youtube colgaré alguno.




saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por mainsail
#993710
A ver cuándo me llegan las dos microcámaras que he comprado en ebay. La que tenía se ha muerto tras un aporrizaje en barrena con entrada en la tierra en cuchillo con algo de invertido. Parece que le dio de pleno en el microcerebro y alguna neurona se ha fastidiado.

Ah! Mañana intentaré ir con mis crios A Cardedeu sobre las 11-12 aprox. A ver si estás!

Ciao!

Fk
Por KiLLeR MaTaRo
#993722
mainsail escribió:A ver cuándo me llegan las dos microcámaras que he comprado en ebay. La que tenía se ha muerto tras un aporrizaje en barrena con entrada en la tierra en cuchillo con algo de invertido. Parece que le dio de pleno en el microcerebro y alguna neurona se ha fastidiado.

Ah! Mañana intentaré ir con mis crios A Cardedeu sobre las 11-12 aprox. A ver si estás!

Ciao!

Fk

Yo he estado esta tarde jejejejejejeje y mañana también subiré,yo suelo ir un poco más tarde,sobre la 1 o las 2 pero alomejor me subo antes y asi te veo jejejejejeje y nos echamos unos vuelos.Siento lo de tu cámara mainsail,en cuanto tengas las nuevas a colgar videos como un condenao en el hilo eeeeeee jajajajajajajajaja

Hasta mañana crack!!!!!!!!!




saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por mainsail
#993786
Ahí estaremos, haciendo pruebas de campo a ver si el avión lo consigo hacer volar estable de nuevo. Mas que eppo, parece ya un corchopan del Florentino :lol: :lol:
Por KiLLeR MaTaRo
#993797
Hasta que hora estarás allí más o menos mainsail?
Avatar de Usuario
Por mainsail
#993855
Hasta que nos hemos despedido e ido a papear a casa, jaja

Menudos vuelos hoy! Este campo es fantástico y si vienen colegas, ya ni te digo! Mañana perfecta :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por nikotino
#993859
ralph escribió:Venga un vídeo más, este es otro de mis aviones:

http://www.youtube.com/watch?v=_2P8oVox ... r_embedded

Que ya lo he volado bastante pero no había grabado ningún vídeo todavía. Está construido en depron a partir de planos, el hilo con el proceso de construcción está aquí:

aeromodelos-interior-indoor-f6/big-nasty-t153385.html

Gracias nikotino por responder a mis dudas, tenía pendiente colgar algún vídeo para que lo vieras volar.
Hola,
Te respondo en tu hilo.
Salu2
Avatar de Usuario
Por nikotino
#993861
kiLLeR MaTaRo escribió:Gracias ralph por tu aportación socio,vuela de lujo ese biplano jajajajajajaja,lastima que vivas tan lejos sino podiamos quedar para echarnos unos vuelos con nuestras cessnas.Vamos pilotos iros animando y poniendo en este hilo los videos de vuestras modificaciones y vuelos.

Nikotino espero algún video de tu cessna eeeeeee jajajajajajajaja.Por cierto como te va con ella?


saludos y felices vuelos!!!!!!!
Hola,
Pues la verdad es que estoy un poco perezoso, tengo el tren a medio arreglar. Le estoy poniendo uno de carbono y me falta pegar la mitad.

Como estoy liado con mi nuevo 3D-Hawk tengo poco tiempo.

De todas formas voy a poner el link de youtube de mi vuelo con la Cessna 182
http://www.youtube.com/watch?v=bPkvjxj5rrY

Por si alguno no lo ha visto.
Salu2
Avatar de Usuario
Por mainsail
#993876
Mientras me espero a que lleguen las camaras que he encargado, hoy he grabado unaos rasantes con el móvil. También hemos hecho 5 loopings pero no se los he grabado.
Hemos arriesgado mucho y ha aporrizado un par de veces, jaja. Nada grave. Al minuto ya estaba volando de nuevo. El que no arriesga no gana! :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=KetD7vWdzp4

Killer me ha grabado otro video mucho mas profesional. A ver si sale que hace ilusión!

Frank
Por KiLLeR MaTaRo
#993920
mainsail escribió:Mientras me espero a que lleguen las camaras que he encargado, hoy he grabado unaos rasantes con el móvil. También hemos hecho 5 loopings pero no se los he grabado.
Hemos arriesgado mucho y ha aporrizado un par de veces, jaja. Nada grave. Al minuto ya estaba volando de nuevo. El que no arriesga no gana! :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=KetD7vWdzp4

Killer me ha grabado otro video mucho mas profesional. A ver si sale que hace ilusión!

Frank

Wenas pilotos!!!!!!! Esta mañana he coincidido con mainsail y su hijo en el campo de vuelo de cardedeu y nos hemos conocido,son muuuuy buena gente y muy simpáticos.A pesar de que hacia un poco de aire y además venia racheado(cosa que dificulta aún más volar ya que los aviones volaban un poco inestables) hemos volado el HAWK-SKY y mi CESSNA y han sido unos vuelos muy buenos y divertidos.El hijo de mainsail pilota el HAWK-SKY de lujo,os paso unos vídeos de los vuelos que hemos echo para que los veais.

http://www.youtube.com/watch?v=ZslLTCjjakg (1er vuelo del hijo de mainsail)

http://www.youtube.com/watch?v=82Q0ikEQLBw (2º vuelo del hijo de mainsail con aporrizaje incluido :lol: )

http://www.youtube.com/watch?v=q5rm2MMthxY (Yo volando la cessna)


PD: Mainsail ha sido todo un placer conoceros a ti y a tu hijo,haber si concidimos más veces por cardedeu para vola socio.


saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por mainsail
#994002
jeje, si q ha sido divertido !! :lol: :lol:

Mi tigre de 13 años es un temerario y arriesga que me pone de los nervios, grrrrr.. Bendita juventú que baila! Yo soy más conservador y temeroso de Tutattis. He gastado casi toda la primera batería volando tranqui hasta que mi tigre me ha pillado el mando y me ha dicho; Ahora ti va a enterá, viejo!! jaja. Ha sido cuando ha llegado Killer & family y han filmado estos videos tan chulos. Mi tigre sólo lo ha volado 4 veces desde agosto, el muy ... Eso me anima a meterle caña a ver si lo pillo. Mucho más simulador que yo y menos miedo a todo. Se ha de aprender de los hijos!

Nos veremos pronto, Killer !!

Frank :mrgreen: :mrgreen:
Por KiLLeR MaTaRo
#994040
Ok mainsail,os espero en cardedeu jajajajajajajajaja,haber si para el próximo dia no hace tanto aire como hoy y podemos adornarnos más y hacer todo tipo de acrobacias.El pasado jueves por la tarde me fuí a volar yo solo y no hacia nada de aire por lo que me lié a hacer acrobacias como un loco incluso estuve volando en invertido y todo jajajajajajajaja pero hoy era muy arriesgado hacerlas,mejor hacer un vuelo más sport y llegar con el avión enterito a casa que no hacer acrobácias con aire y partir el avion en 1000 trozos :lol: Es lo malo de los corchitos,el más minimo aire los desestabiliza mucho jejejejejejeje

Mañana si el tiempo acompaña subiré a volar a cardedeu y probaré la helice 8x6 con la que me han dicho que la cessna se convierte en una autentica bestia parda,según me han dicho con esa helice es rapidísima y muy nerviosa,ya te contaré impresiones en cuanto la pruebe.Veremos haber si la controlo bien ahora que me he acostumbrado a volar con la 9x3,8 SLOW FLY jajajajajajaja




saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
#995069
Wenas pilotos!!!!!!! Iros animando a colgar los videos de vuestros vuelos que este hilo esta muy parado.

Por cierto acabo de llegar ahora mismo del campo de vuelo de cardedeu de volar mi cessna y me ha ido de fábula.A pesar del aire que hacia me he atrevido a hacer acrobacias y incluso algo de vuelo invertido y se ha comportado como lo que es,una autentica campeona!!!!!!!! :lol: No he grabado videos porque he ido solo jejejejejejeje




saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por mainsail
#995287
Seguramente iré este sabado sobre las 12 con un colega con otro cesnnita. Ya confirmaré..

Frank
Por KiLLeR MaTaRo
#995463
Yo subiré mañana por la mañana y el sábado si me da tiempo quizá me pase y asi echamos otra tanda de vuelos jejejejeje.Por cierto ayer por la tarde volé en la parte que esta más hacia las casas y se vuela muy bien allí también,es amplísimo ese trozo también.Esta mañana xafardeando el google earth he visto otro descampado cerca del de cardedeu,te lo marco en la foto de abajo,la cruz roja es el campo donde estuvimos el domingo y la cruz azul es el que te digo que he visto.Nose que tal estará pero parece bastante amplio también,habrá que ir a echarle un ojo,lo he medido con la regla del google earth y hace 300 metros de ancho por 300 de largo más o menos.

Imagen



saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por mainsail
#995483
La verdad es que en el que volamos el acceso con el coche está muy bien. Vamos, que aparcamos a pie de pistas. En este segundo ya hay que meterse en un camino de tierra y tal pero como plan "B" no es descartable, por supuesto. Igual, al estar rodeado de arboles, no toca tanto el viento. Para dias de viento es posible que sea mejor campo. Ya iremos a verlo a ver qué hay ahí. Si encima la hierva es más mullidica, es posible poder despegar con tren. Quién sabe.. Eres un pedazzo explorer, jaja

Nos vemos !!

Frank
Por KiLLeR MaTaRo
#995773
Bueno pues esta mañana he estado volando en cardedeu y he grabado un video en el que se puede ver como vuelo en invertido jejejejeje,no esque sea un gran vídeo ya que mi mujer ha grabado lo que a podido ya que le molestaba el sol en la pantalla de la cámara.He grabado varios vuelos pero este es en el que mejor se aprecia el vuelo en invertido.

http://www.youtube.com/watch?v=f7Osqb8uXdc


Mainsail como ya te dije quizá mañana por la mañana me pase un ratillo por cardedeu,si estás con tu colega pues nos echamos unos vuelos jejejejejejejeje.




saludos y felices vuelos!!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!