- Lun, 03 Mar 2008 0:04
¿a alguien le a pasado que se le gire la cola en pleno vuelo? pues a mi me a pasado hoy, estaba volando un poco de 3d cuando lo meto en invertido a 4 metros del suelo y escucho clack y el helicoptero empieza a dar vueltas como un poseso sin control en invertido y hacia un lado y lo unico que se me ocurre darle a la autorrotacion y mantenerlo en invertido hasta que las palas perdieran vueltas y no golpeara con fuerza en el suelo ,e tenido bastante suerte ya que lo unico que se me a jodido a sido la parte del slider de cola la corona de autorotacion y las palas de cola todo esto me lo podria haber evitado colocando en el tubo de cola donde coge la parte trasera un trozo de cinta aislante ya que a parrich creo que una vez le paso lo mismo pero el suyo era de cardan ,lo digo para el que lo tenga que vaya en cuenta de esto. un saludo y ahora toca reparar.
Synergy n9 os 91 sxh baterias fromeco 4800 regulador duralite 5,1v mp5 GY 401 9254 servos hitec con multigov
t rex nitro 600 servos hitec 6985 mg 2 en 1 de align y gy 401 9254 con rev max con mp 2
ff9 super sintetizada
reflex xtr
realflight g 3.5
t rex nitro 600 servos hitec 6985 mg 2 en 1 de align y gy 401 9254 con rev max con mp 2
ff9 super sintetizada
reflex xtr
realflight g 3.5