miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
¿a alguien le a pasado que se le gire la cola en pleno vuelo? pues a mi me a pasado hoy, estaba volando un poco de 3d cuando lo meto en invertido a 4 metros del suelo y escucho clack y el helicoptero empieza a dar vueltas como un poseso sin control en invertido y hacia un lado y lo unico que se me ocurre darle a la autorrotacion y mantenerlo en invertido hasta que las palas perdieran vueltas y no golpeara con fuerza en el suelo ,e tenido bastante suerte ya que lo unico que se me a jodido a sido la parte del slider de cola la corona de autorotacion y las palas de cola todo esto me lo podria haber evitado colocando en el tubo de cola donde coge la parte trasera un trozo de cinta aislante ya que a parrich creo que una vez le paso lo mismo pero el suyo era de cardan ,lo digo para el que lo tenga que vaya en cuenta de esto. un saludo y ahora toca reparar.
Adjuntos
palas cola.JPG
autorotacion 3.JPG
palas.JPG
Por corderon
que mala suerte. :roll: Como menos daño sufre un heli es así como tu has hecho has tenido muy buen criterio si le hubieses dado para intentar darle la vuelta me imagino que el sesastre hubiera sido peor.
Por polizonteoscar
que pasa rafa el primer piño , eso no es na , haber explicate que no me ha quedado claro porque lo has piñado y lo que dices de la cinta aislante???????????????????????????
Por rafe_11
la cola se me a girado la parte de atras que es donde esta el slider de cola y el eje portapalas de cola hoy lo e desmontado y tenia como aceite del combustible y por eso se a girado que le vamos a hacer ahora toca reparar un saludo tio y como dice corderon creo que elegi la mejor opcion darle a a la auto si hubiera intentado darle la vuelta el destrozo hubiera sido mayor un saludo a a los foreros
Por Ferna7
Creo que te ha paso lo mismo que a mi colega juanito, se le ha pasao la pequeña " ondura " que lleva el eje de cola para los tornillos ciegos del bloque del portapalas de cola.

Ponle el nuevo que hay :wink:

Saludos.
Por polizonteoscar
ah ya se lo que dices yo desde hace mucho tiempo a todas las colas de mis helis les paso un tornillo de metrica 3 de lado a lado y listo asi no se giran
Por polizonteoscar
se refiere a que se le giro la caja de cola y clro te que sin rotor antipar y el heli gira sobre si mismo si mucho control que digamos ,cuando pasa eso , hablo por experiencia me ha pasado tres veces y he logrado salvarlo sano 2 es tirarlo hacia arriba que coja altura y luego ya lo bajas todo picado en autorrotacion , pero claro es jodidillo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!