- Sab, 28 Oct 2006 17:24
pues eso despues de tener el motor rodado me dispuse ha volarlo y todo bien hasta que llego la hora de decir hasta aqui llego jejej.bueno en pleno kaos se destrozo el cacharro y se pego un buen talegazo en su caida que ha sido lo peor ,por la altura a la que estaba .creo que si compro un kit nuevo me sale mas rentable de hecho es posible que sea eso lo que haga .el problema del accidente ha sido que las palas no estaban lo bastantes apretadas para este tipo de maniobra .fue en el 4 kaos tos 3 anteriores perfectos y con bastante duracion y este que era el ultimo que me disponia hacer por el tema de que ya estaba quedandome sin combustible lo termine mejor que ninguno jejej.pues nada solo puedo decir que de todo esto se aprende.a ver para cuando puedo estar de nuevo con el bicho en el aire ya que lo poco que lo he podido volar me ha encantado como va el tio y la seguridad que te puede dar en vuelo y el margen de error que te da tambien .solo que hoy el error fue mio
cuando mi compi de vuelos el sñor moynet tenga tiempo colgara algunas fotillos con el cuerpo del bicho jeje
pd:moy espero que no lo allas pasado muy mal a ver el bicho de caer ya que pronto si puedo y no pasa nada a ese bicho le corto los huev.....
cuando mi compi de vuelos el sñor moynet tenga tiempo colgara algunas fotillos con el cuerpo del bicho jeje
pd:moy espero que no lo allas pasado muy mal a ver el bicho de caer ya que pronto si puedo y no pasa nada a ese bicho le corto los huev.....
Última edición por maxius el Sab, 28 Oct 2006 18:24, editado 1 vez en total.
juju...