miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso despues de tener el motor rodado me dispuse ha volarlo y todo bien hasta que llego la hora de decir hasta aqui llego jejej.bueno en pleno kaos se destrozo el cacharro y se pego un buen talegazo en su caida que ha sido lo peor ,por la altura a la que estaba .creo que si compro un kit nuevo me sale mas rentable de hecho es posible que sea eso lo que haga .el problema del accidente ha sido que las palas no estaban lo bastantes apretadas para este tipo de maniobra .fue en el 4 kaos tos 3 anteriores perfectos y con bastante duracion y este que era el ultimo que me disponia hacer por el tema de que ya estaba quedandome sin combustible lo termine mejor que ninguno jejej.pues nada solo puedo decir que de todo esto se aprende.a ver para cuando puedo estar de nuevo con el bicho en el aire ya que lo poco que lo he podido volar me ha encantado como va el tio y la seguridad que te puede dar en vuelo y el margen de error que te da tambien .solo que hoy el error fue mio

cuando mi compi de vuelos el sñor moynet tenga tiempo colgara algunas fotillos con el cuerpo del bicho jeje

pd:moy espero que no lo allas pasado muy mal a ver el bicho de caer ya que pronto si puedo y no pasa nada a ese bicho le corto los huev.....
Adjuntos
IMG_2995.jpg
IMG_2994.jpg
IMG_2993.jpg
IMG_2992.jpg
Última edición por maxius el Sab, 28 Oct 2006 18:24, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Maxius,

Lo siento de verás tio, vaya mala suerte. Animo y parriba otra vez, si necesitas cualquier cosa dímelo.
Por pildora
Siento mucho tu percanse Maxius, valla mal empieze joder con lo contento que estabas con tu maquina, espero de que cuando puedas lo repares, esto son los gajes de este hobby macho, animo Maxius un saludo.
Por Luis Gonzalez Perez
Lo siento mucho Maxius,es una pena,aunque lo que me gusta de tí es la manera con la que te tomas estas cosas.
Un saludo y a seguir.
Por guinger
ANIMO y suerte con el siguiente...................................
Por Sulawesi
Dicen del vibe que es como el ave fenix,que no se diga y adelante.Solo rompe el que vuela.A ti te pasa como a mi que cuando rompemos lo hacemos con cojoneeeeeees.
Siento lo sucedido
Por magema
animo, curtis, conociendete seguro q estara pronto arreglado, rompe el q vuela y mas como tu vuelas q eres un makina, y asin me das una ventajilla pa cuando nos veamos q vas a un pasa q cualquiera te coge...ahhhhhhhhhhhh
Por the_bestt
maxius, lo siento mucho, la verdad es que es una putada lo que te ha pasado y espero que pronto nos estes poniendo fotos y videos de tus avances con el nuevo vibe......lo siento mucho!!

saludos
Por emiza
lo siento de verdad maxius,

no se que decirte , me he quedado pillado.

pero bueno por muy vibe que fuera no estaba exento de golpes.y mas al nivel que llevais algunos.

lo importante de todo es tu nivel macho, que eso es lo que vale. eso ya no te lo quita nadie.

si vuelas corres riesgos
si evolucionas y arriesgas esos riesgos aumentan
y esto es asi

un abrazo y animo que eres ejemplo a seguir, por constancia, tenacidad, habilidad, y buena gente. :wink:
Por reset_1974
Maxius, eres un tio con dos cojones , eso está claro. Como dice Magema, nos vas a dar un respiro porque no se puede volar contigo, lo copias todo y avanzas muy rápido. La próxima vez que esté en tu casa , le voy a dar un corte al cable del Reflex que verás. Así que ánimo.

Parece que este es el mes de romper haciendo el Chaos, primero Maya , ahora Maxius.... yo voy a esperar a noviembre para practicarlo por si acaso. :(
Por maxius
eso de romper el vibe era de esperar lo que pasa que esperado poco jejejej pero como se le ocurra al señor reset de romperme el reflex eso si que es grave osea,oseaque te la corto jejeje .bueno ya estado hablando con algunos de mis grandes amigos y me estan dando animos para reparar incluso me han ofrecido los repuestos y poder pagarlos cuando quiera eso es de agradecer .pero mas es aun cuando son personas que gracias ha este foro he podido tener el placer de conocer .esto mas que un foro para mi es mi otra familiar .este hobby no consiste solo en volar si no aprender mucho mas como persona gracias a unos y a otros asi que esto no queda aqui si todo va bien espero algun dia poder aportar mas de lo poco que se

gracias a todos y en expecial a la que creo que es mi trupe asi que creo que le pondremos nombre algun dia .

ya me estoy dejando el pelo largo para poder quedar en noviembre aun que sea con el 50 ire jejeje
Por Juanpe
Saludos:

Menudo destrozo :shock:, lo siento de veras.
Por Tim
Una gran perdida, y no solo economica. :cry:

¿Alguien tiene este modelo para el XTR? ¿me lo puede enviar o indicar donde conseguirlo?.

Gracias
Por Juanpe
Saludos:

Te lo envio por correo :wink:
Por juanjoQ
Vaya pena, lo siento maxius.

Lo mejor es como te lo tomas, creo que en eso está parte del secreto de lo rápido que progresas.

Bueno a repararlo y a darle caña...
Por jhonny
no tengo palabras por que tengo ese mismo aparato desde la misma fecha que tu y jode un monton solo te digo que lo que te aga falta me lo pidas repuestos tengo poco pero servos giro y receptor a qui los tienes :cry: :cry: :cry:
Por chulín
Sólo una cosa me ha dejado casi tan perplejo como el golpe: tu manera de tomártelo.

A pesar de todo, te envidio.

Hay que aprender de los maestros, se puede ser maestro en muchas cosas, y acabas de demostrar que eres uno de ellos.

Gracias, Maxius.
Por moynet
Bueno, yo como testigo presencial del desastre quiero decir que ha sido muy lastimoso ver como el vive, despues de hacer su rodaje "explotó" en el aire Creo que te pegó la pala en la cola porque tenias el tubo de cola segado como con si fuera con una sierra. Yo noté las palas que no estaban muy apretadas y no se si llevaras los dampers duros.

Es una lástima pero le doy mérito a maxius porque despues de 5 min del inesperado accidente ya estabamos bromeando... jejeje

Ánimos compañero de vuelo y que pronto tienes eso volando de nuevo, si necesitas alguna cosa cuenta con tu compañero de vuelos ;)

P.D.: Esas son las fotos únicas que le saqué al vive maxius.
Por corderon
lo siento mucho .
creo que tienes razon te va a ser mejor pillar uno nuevo y lo que puedas lo dejas para repuestos.
Un saludo y animo.
Por saturndj
Llego tarde para escribir, pero como ya te dije por teléfono, no me lo llegaba a creer ya que hace 2 semanas estabamos ajustandolo y ahora lo veo roto (no me lo creia cuando me lo dijistes por teléfono) :oops: . Que mal me senti cuando me lo dijistes, es como si fuese el mio. Animo Maxius y si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme.
Por donantedeplacer
mira ya somos dos los que escacharramos
animo
Por corderon
si señor donante hizo por primera vez sus invertidos con un raptor 30 con motor os32 superbien y a ras del suelo
lñuego dicen que un 30 no puede jejje
Por alioth
Ánimo Maxius. El romper, forma parte del volar.

Has sido muy valiente al darle tanta caña en los primeros vuelos. Esa valentía hace romper, pero también hace progresar. No cambies.

Un saludo.
Por corderon
eres un crack :shock: y mira que empezar con kaos.
un saludo y animos muchos animos que se que no te faltan.
Por maya
Lo siento tio, yo tambien rompi mi Dyna-X en Gerona.

Y de paso aprovecho para preguntaros si es q habeis oido de algun Vibe q se le haya roto el main shaft haciendole rodaje. A un amigo le ha pasado y salio el rotor disparado y el heli abajo. Una leche increible y eso solo a 10 metros de altura y ni haciendo ninguna maniobra.

Sabeis si hay algo mal con el eje?
Por luispez
Ánimo, al fin y al cabo es solo una máquina, aunque la verdad es que debe de joder lo más grande, ya verás como lo arreglas.
Por maxius
bueno he pasado gracias a la ostia de ayer un domingo en familia jejeje con mi mujer y mi hija a los hombros buscando los restos del vibe en el campo de vuelo .no encontrado muchas cosas pero mi hija lo ha pasado pipa jejej.solo decir que encontrado cosas a una distancia bastante grande en un radio de unos 50 metros encontrado las tirantas del tubo de cola el deposito auxiliar y el prolongador de goma de salida del escape jeje.pues nada ya tengo la lista casi terminada y al final creo que me sale mas barato que comprar un kit nuevo.incluso estoy pensando de comprar mas cosas para tenerlas de repuestos y no tener que esperar tanto para la reparacion
Por abueloluis
Maxius eres un Crak. Y una gran persona, animo q ese vibe pronto esta dando guerra.
Por BoezA
Creo que este es el mes de los piñazos, ya somos muchos los que nos hemos lucido y bien lucido este mes

A seguir maxius

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!