miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
como vas a sujetar ese deposito??
Por valvulino
La opción a es meterle unas bridas :D
La opción buena, que es la que voy a intentar consiste en calentar el depósito con un soplador de aire caliente que concentra mucho, la boquilla tiene unos 4mm. Caliento la zona donde van las gomas en el depósito original, y cuando el plástico esté cerca de la temperatura de fusión, deformo el plástico hacia dentro para hacer el hueco igual que en el original. Lo que no tengo claro es si hacerlo con las mismas gomas para que quede con la forma o cun una bola de rodamiento a cierta temperatura. El depósito que he comprado tiene la pared algo más gruesa, espero no tener problemas. Lo que si me gusta son las conexiones, muy curiosas, lleva la típica con el tornillo central, que al apretarlo se expande. En principio tiene dos tomas, la de presuriración y la salida, pero tiene una tercera que viene preparada para repostar.
Después de deformar los huecos, probaré la estanqueidad,a ver que sale.
El depósito de origen es un tostón desmontarlo, la primera vez no hay problema, pero yo debo ser muy torpe porque me lo he cargado. El depósito que voy a poner es ideal para cambiar cada 6 meses la silicona sin mucho trabajo.
Prometo llevarme la báscula para pesar los depósitos y fotos del proceso.
Se aceptan sugerencias :D
Por Raptoriano90
Pues mi sujerencia es que montes el del Hurrican, vale 9,5€ creo que no está mal ... es de 420cc, no se de cuantos sera el de avión ese que has comprado.

Trae las cojidas cuadradas en vez de redondas, ASi al quitar los tornillos no gira la goma sobre el alojamiento ! encaja a la perfección y no baila nada.

Creo que quedará mejor que cualquier invento y además ahorras tiempo... ahora si es una urgencia y no te va del todo mal pues termina el depósito ese de avión jeje :wink:

Saludos
Por corderon
entonces donde se puede comprar el HUrrican 50 y que precio tiene?
Gracias
Por Raptoriano90
Hola

Hurrican 50 ----------------------> 379€
Oferta con palas de carbono----->399€

www.nitroamperios.com

Saludos
Por saturndj
He leido que hay otra forma de quitarle peso al heli y es dandole la vuelta al deposito dejando la toma de combustible por atras.
Por Raptoriano90
Hola

Hombre, como quitarle no es que le quites... pero si es verdad que asi adelanta el centro de gravedad un poco y le quitas peso a la cola.
En el Hurri no hace falta hacerlo, Si pones un canopy ligero en el AS y te queda un centro de gravedad algo atrasado quizás si es buena idea, aunque yo creo que el cambio es mínimo ya que el desplazamiento del peso es pequeño y muy cerca al CG del heli.

Sigo comentando del Hurrican.

Hoy le he hecho el tercer vuelo medio en condiciones, ya lo tengo casi casi a mi gusto y casi ajustado del todo.
Ahora si que tiene mando !! Impresionante el cambio jejeje.
Inicialmente no tenía tanto tanto mando (aunque suficiente para 3D) porque me equivoqué en unos separadores.

Entre las levas del Seesaw y el mismo lleva unos separadores para que las levas al moverse no rozen con el tornillo de anclaje del seesaw.
Pues le pue unos separadores de 2mm y etonces cuando aplicabas mando llegaba un momento que la rótula del flybar control arm me rozaba con el brazo del seesaw. De esta forma no podía dar más de un 50% de swash plate sin que me rozara.

Le he puesto los separadores de 1mm y hoy he podido dar ya un 70% de swash plate y la diferencia es bastante grande.
Sólo me falta ponerle otros dos separadores al cíclico para ganar algo más de mando, aunque con el que me ha dado hoy ya estoy más que conforme.

Hoy he empezado con maniobrás mas radicales, he estado probando caos, tic-toc y arcoiris y he de decir que el Hurri los realiza con gran gusto y alegría jejeje.

Pues nada hasta el próximo día de vuelo, seguiré trabajando en el aparato y reajustando lo más que pueda. Ya os comentaré como siguen los vuelos hasta que pueda grabar algo.

Saludos
Por saturndj
Me haria falta probar otro canopy o ponerle un paquete de pilas AA.

No se exactamente donde has puesto un separador, podrias explicarlo mejor??

Yo le voy a montar los dos separadores al plato ya que solo le monte 2 como me indicaba las instrucciones y creo que le ganaré mas mando al tener los 4 separadores en el plato.

Cuantos grados llevas en los paddles? y en el paso?
Por Raptoriano90
Pues si puedes cambiar el canopy y las batería mejor que mejor :D

El separador lo lleba el heli de serie, no se de cuantos mm de grosor lo tendrá en el AS, miralo.
El separador va entre el Seesaw y el brazo del seesaw, donde señalo en la foto. Sirve para que no roce el brazo del seesaw con el mismo al moverse, ya que el tornillo del seesaw sobresale un poco.

El caso es poner este separador lo más estrecho posible, para que el brazo del seesaw quede lo más proximo a este, sin rozar claro.

De esta forma puedes dar más mando sin que la rotula del flybar control arm roce con el brazo del seesaw.

Pues si, yo también le voy a montar los 4 separadores al cíclico, hoy no los he montado porque no tenía un desatornillador apropiado para las rotulas del cíclico, creo que me pase de fija y no quería pasar las cabezas de los tornillos. A ver como me las apaño jejeje :D

En paso llevo ahora mismo 10-10 y sube como un cohete, supongo que podré poner algo más. Pero por ahora quiero ajustar así la máquina ya que como estoy sacando todo el mando posible, cuando sumes el paso más los grados de mando... pues eso que hay que ir con ojo.

Ahora no se los grados que llevo en paddles ya que lo modifique ayer, cuando los mida te los digo :wink:

Saludos
Adjuntos
Rotor completo.JPG
Por Parrich_
Hola.

Acabo de terminar el mio, aun faltan 2 detalles pero si si todo va bien esta tarde estreno.. :D

De momento veo que me a quedado pesadito de cola..

Creo que es por la manera que instalado la electronica, he montado receptor y giro delante en el hueco del chasis y llevo toda la cola de serie, con un poco de carbono quedara solucionado, para hoy le metere una bateria mas grande y listo :roll:

Luego os subo unas fotos y mis impresiones

Un saludo
Por saturndj
Os puedo asegurar que mi AS50 es capaz de hacer 3d sin ninguna complicación y con mando suficiente y encima al 15% de nitro.
Adjuntos
2-As50-Tic-Toc.jpg
1-As50-Tic-Toc.jpg
1-As50-Tic-Toc.jpg (7.83 KiB) Visto 695 veces
Por valvulino
Me imagino que este heli será capaz de volar en condiciones. Yo no hago 3d, estoy empezando con el 2d, y mi apreciación es que vuela estupendamente, tiene mucha potencia. yo llevo +10-10, y cuando lo aproximo al suelo bajando con paso negativo a todo cisco y le meto el palancazo, sale disparado parriba sin titubeos. No todos los helis están igual de ajustados ni carburados, ni todos los dedos son iguales, puede ser que algunos metamos mas mando de la cuenta, restando potencia innecesaria para la maniobra. Con esto no quiero chinchar a nadie ojo, es una apreciación de principiante.
Por valvulino
Pues para no enmarañar el foro y tener reunida toda la información, sigo en este post. Como sabeis andaba a vueltas con el depósito del AS. Ayer estuve en Speed Rotor a por KL198, quedé en que me lo mandaban a León. Pues volviendo al tema del racor del depósito, me acordé más tarde, por lo que llamé a Carlos para comentarle el tema. Quedamos en que ya pasaría a por uno, ya que con el de avión voy tirando bien. Cual es mi sorpresa cuando llega esta mañana el de Seur, abro la caja y me encuentro el aceite, y un racor para el depósito :D y para colmo es metálico :shock: :shock: . Si vais a cambiar la silicona, haceros con un racor de estos metálicos antes, queda de escándalo.

Recordareis que planteé el tema de los repuestos, pues en parte me autocontesto, y de paso que sirva para los que están indecisos, para que se lien otro poco :) .

Un diez para el heli y otro para el servicio.

También hay que acordarse cuando nos tratan bien :wink:
Por saturndj
Ya tengo equilibrado mi heli, el otro dia desmonte el paquete de pilas que hice y lo he moldeado al chasis.
Lo único que me queda para dejarlo como a mi me gusta es darle un pelin de mas mando a la profundidad para los flips.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!