Pues si puedes cambiar el canopy y las batería mejor que mejor
El separador lo lleba el heli de serie, no se de cuantos mm de grosor lo tendrá en el AS, miralo.
El separador va entre el Seesaw y el brazo del seesaw, donde señalo en la foto. Sirve para que no roce el brazo del seesaw con el mismo al moverse, ya que el tornillo del seesaw sobresale un poco.
El caso es poner este separador lo más estrecho posible, para que el brazo del seesaw quede lo más proximo a este, sin rozar claro.
De esta forma puedes dar más mando sin que la rotula del flybar control arm roce con el brazo del seesaw.
Pues si, yo también le voy a montar los 4 separadores al cíclico, hoy no los he montado porque no tenía un desatornillador apropiado para las rotulas del cíclico, creo que me pase de fija y no quería pasar las cabezas de los tornillos. A ver como me las apaño jejeje
En paso llevo ahora mismo 10-10 y sube como un cohete, supongo que podré poner algo más. Pero por ahora quiero ajustar así la máquina ya que como estoy sacando todo el mando posible, cuando sumes el paso más los grados de mando... pues eso que hay que ir con ojo.
Ahora no se los grados que llevo en paddles ya que lo modifique ayer, cuando los mida te los digo
Saludos
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz