miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Después de haber volado el heli durante los últimos meses con total satisfacción por mi parte, decidí convertirlo a Flybarless, grácias al kit de conversión que me facilitó Heli System, por muy poco dinero he podido conservar los portapalas con una nueva palanca de mando, el instalarlo fué cuestión de minutos. Le puse el sistema de Flybarless de Mikado del que ya tenía experiencia en su uso.

El heli vuela de maravilla !! es otro heli realmente, el motor ha ganado muchísimo (OS-91SZ-H-PS) y se comporta estupendamente, realiza a la perfección todas las maniobras acrobáticas que se le soliciten, pedí a mi amigo Trinxa del foro que lo probará a fondo y quedó muy impresionado de lo bien que iba el bicho.

He usado el nuevo Flybarless de Mikado con el sístema 5 pro sin ningún problema hasta el momento.

Adjunto fotografias
Adjuntos
IMG_0961_2.jpg
IMG_0962.jpg
IMG_0960.jpg
IMG_0959.jpg
Hola, estoy haciendo la misma modificación pero con el MicroBeast y tengo un par de dudas. :roll:

¿Por qué has tuesto una abrazadera de velcro en el sensor de Vstabi?

¿Que rótulas has montado en los nuevos brazos de portapalas?

Gracias.

Salu2.

Alberto
Hola santex,
Yo tengo montado en mi TZ-90 un Microbeast y he tenido que realizar unas modificaciones que creo que hay que tener en cuenta para este sistema (Microbeast).
He cambiado los brazos originales que sujetan el plato cíclico por otros mas largos porque con este sistema cuando entras en el ajuste “L” que es LIMITE DEL PLATO CICLICO, cuando buscas el mayor recorrido del cíclico y se encienda la luz azul del Microbeast ( punto ideal) , los brazos originales se quedan prácticamente estirados y se pueden bloquear.
Te pongo unas fotos para que lo veas.
En el ajuste del Microbeast en el punto de ajuste “J” tengo los 6º que indica el manual y en el punto “L” (max. Recorrido) tengo 11º. Como vez en la foto con 11º los brazos originales se quedan estirados casi rectos y se podrían bloquear ( yo no me fio). Con los brazos que he cambiado se quedan sin riesgo alguno de bloqueo puesto que van sobrados.
Con respecto al velcro , yo también he tenido que ponerlo para que al Microbeast no le lleguen tanto las vibraciones las cuales me han dado problemas en un principio pero que he llegado a solucionar.
Y por otra parte lo de las rotulas, las puedes conseguir hablado con Heli System.
Estoy volando varias semanas el TZ-90 V2 con el Microbeast y la verdad me va de fabula.
Con los otros sistemas, supongo que es diferente puesto que el ajuste es distinto en su proceso.
Todo esto es bajo mi experiencia con mi heli, mas gente te podrá dar la suya.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Adjuntos
1º.jpg
2º.jpg
TZ.JPG
TZ.JPG (59.73 KiB) Visto 1086 veces
Gracias por la información Lumabel. Como he pedido el Microbeast esta semana supongo que tengo tiempo de sobra para reunir todo el material.

Reconozco que la cosa se me está complicando un poco más de lo que esperaba.

Las rótulas creo que son de métrica 3 y podré conseguirlas por aquí cerca. El problema lo voy a tener ahora con esos brazos más largos ¿donde los has conseguido?

El tema del velcro es cuando menos curioso. Ahora mismo tengo un Quark muerto de risa pegado en su sitio y estoy volando con un Hassan 250 (del los de 9 $) plantado encima de un servo.

Salu2.

Alberto
Hola Santex,
El tema es que le compre las dos versiones del JS TZ90 V2 a Heli-system, la versión Flybar y otro con la versión Flybarless.
Estoy volando con el Flybarless y el otro lo guardo para recambios. Si tienes que pasar tu heli a Flybarless por poco dinero (55€ aprox.) te venden lo necesario para la conversión del FL a FBL.
Con respecto a los brazos más largos del Washout, los que yo he puesto son de la marca RJX del FL-50 los puedes encontrar en CentroRC levante ellos tienen todo lo de RJX.
Las barrillas y rotulas que unen el plato y el brazo porta palas, he utilizado las que lleva el kit del TZ que son las que se utilizarían para pasar de 120º a 140º, las tienes que tener de sobras si estas volando a 120º.
Un saludo.
Ya he estrenado mi MicroBeast.

Palas principales, de cola y el soporte del depósito auxiliar. Los ejes parecen en buen estado.

Había oído que embarcaba a la izquierda en el despegue. Pero en el segundo intento de despegue se ha ido al suelo. Lo he intentado hacer con decisión como dice el manual pero... algo ha salido mal.

Sinceramente no sé que he podido hacer mal. Ahora estoy algo desilusionado con esto del FBL.

Salu2.

Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!