- Lun, 03 Ene 2011 13:44
Después de haber volado el heli durante los últimos meses con total satisfacción por mi parte, decidí convertirlo a Flybarless, grácias al kit de conversión que me facilitó Heli System, por muy poco dinero he podido conservar los portapalas con una nueva palanca de mando, el instalarlo fué cuestión de minutos. Le puse el sistema de Flybarless de Mikado del que ya tenía experiencia en su uso.
El heli vuela de maravilla !! es otro heli realmente, el motor ha ganado muchísimo (OS-91SZ-H-PS) y se comporta estupendamente, realiza a la perfección todas las maniobras acrobáticas que se le soliciten, pedí a mi amigo Trinxa del foro que lo probará a fondo y quedó muy impresionado de lo bien que iba el bicho.
He usado el nuevo Flybarless de Mikado con el sístema 5 pro sin ningún problema hasta el momento.
Adjunto fotografias
El heli vuela de maravilla !! es otro heli realmente, el motor ha ganado muchísimo (OS-91SZ-H-PS) y se comporta estupendamente, realiza a la perfección todas las maniobras acrobáticas que se le soliciten, pedí a mi amigo Trinxa del foro que lo probará a fondo y quedó muy impresionado de lo bien que iba el bicho.
He usado el nuevo Flybarless de Mikado con el sístema 5 pro sin ningún problema hasta el momento.
Adjunto fotografias