miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1065200
Cuanto tardan en sdshobby en mandarlas?? las necesito de 80mm
#1065205
Jesus Cerbilla escribió:Cuanto tardan en sdshobby en mandarlas?? las necesito de 80mm
Pues... a mi me tardo unos 4/5 dias, lo que no quiere decir que te tarde lo mismo. Imagino que dependera de como cuadre. Mas de 2 semanas me atreveria a decir que no.

De 80 no he visto, he visto esas de 83.
#1065206
por el precio estoy por pedir unas de 76 y otras de 83...
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1065332
Paco Fossati escribió:Por cierto... ya que vas a pedir me podias pedir un par de ellas, de 76 y de 83 :mrgreen: Una de las 2 me va a venir bien para el proximo proyecto secreto :twisted:
A ver,cuenta,cuenta,que callao te lo tenias perr@!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1065336
Paco Fossati escribió:Este "proyecto secreto" si va a tener un buen post, espero tu colaboracion en todo, claro :mrgreen:

Ya no jodamos mas el flamante hilo del stuka!
cierto,llevas razón..... :|
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1065338
Por cierto,hay algunos detalles del stuka este que no me molan mucho,me recuerdan a cosas de los aviones de VQ....
Los maderos esos asomando de las alas que se supone que son las bisagras de los flaps...... :? ,no es un detalle de prestigio
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1065357
Pedro Ayuso escribió:Por cierto,hay algunos detalles del stuka este que no me molan mucho,me recuerdan a cosas de los aviones de VQ....
Los maderos esos asomando de las alas que se supone que son las bisagras de los flaps...... :? ,no es un detalle de prestigio
Hola, en mi modesta opinión no desprestigia nada... si observas el modelo original disponía de un sistema de accionamiento tanto en flaps como alerones que tenía unas barras que son las que precisamente simulan esas maderas que dices... fijate en estas fotos y te darás cuenta, saludos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1065372
En las fotos del real no veo por ningún sitio que lleven de bisagras ángulos de madera.....,que es a lo que hago aslusión,no a los accionamientos.....
Pero bueno,és mi opinión,para gustos colores.....,creo que hay detalles funcionales muy buenos,pero otros no lo son tanto
Sigo pensando que el de aeroglow és estéticamente de los mejores que he visto,aunque luego en cosas funcionales no lo sea tanto...,
todo depende por lo que te decantes,si prefieres un modelo de calidad técnica o estética
#1065424
Yo prefiero que sea facil de volar... y que de acabado sea decente..... este de momento cumple las espectativas.
lo del sistema de bisagras
Mira este...
Imagen
o esto
Imagen

De alguna manera habra que reproducirlo que quede aparente...
#1067741
seguimos avanzando y terminamos con el apartado luces...
a final en la luz de taxi le he cascado un led de 10mm que da una luz bestial, esta accionado por un interruptor de fin de carrera pegado al servo de uno de los flaps. cuando baja se activa la luz....

Asi quedo la luz de taxi ya montada y pintada.
Imagen

este es el servo que lo activa
Imagen

Asi queda terminada la instalacion en el servo
Imagen

Aqui se puede ver el funcionamiento, cuando el flap sube, apaga la luz, en el momento que empieza a bajar enciende.
http://www.youtube.com/watch?v=MU14P1hZ ... r_embedded

Esta es la luz de indicacion del lado derecho del avion.
Imagen

Y esto es la estructura del tren de aterrizaje que ha traido currillo, modificado de curvatura de algunas varillas y cortado de las pletinas de soporte del principal, a falta de poner ruedas queda asi:

Imagen

Seguimos avanzando poco a poco....
#1067749
Te mola pedrito?? esta quedando chulo, pero llevo casi 1 mes con el y no he terminado aun las alas jeje
#1067750
Pablete.. como el tuyo.... ya veras cuando volemos juntos....
#1067850
no jooodas que tu mustang con el 120..... zumba que te cagas... a ver si se me va a caer la bomba con mermelada encima de la picasso....
#1067853
Pondre el vaso con el huevo con celo en la parte alta del fuse para invertir el avion en vuelo y hacerte una plasta en la cristalera de los pilotos.
¡Hmmmmmmm!
#1067859
Pableras, recuerda que llevo el mecanismo de suelta de bomba o de lo que me melo... una ciruela pasada, jiji... en el capo del coche..
#1067864
bueno.. como tengo un soporte para poner lo que quiera.. pondre algo mas blando jiji
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!