miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Yo lo haría así, creo que es lo mismo que dice Javier:
Adjuntos
salida cables con diedro.jpg
Por osorio2
Hola a todos ahi van los 2 modelos q tengo hasta ahora ,esta semana arranco con el curtis p-40 ,tendra 1.80 metros de envergadura y qiero montar un super custon 61 o 71 segun lo vea
Por ADIOS
[
Última edición por ADIOS el Dom, 18 Jul 2010 22:23, editado 1 vez en total.
Por El Jubilao
Hola a todos....
Exactamismamente si el tamaño de el archivo grafico es superior a 200 el servidor lo rechaza, solucion : con cualquier progamilla de los de retoque fotografico reducir el tamaño a los ks permitidos.
Javier un favor..... en algunos de tus post lei que las pegatinas las obtenias de unos folios para impresora de chorro de tinta y que estos son de la casa Apli..
No entiendo como pero no los localizo ni en la propia pagina web de la casa... podrias indicarme mas exactamente el tipo de material y si es posible la referencia para poder pillar algunos folios....
Sin mas a ver si os animais la gente de Cordoba y os acercais este fin de mes 30y31 , por Alicante ( Albatera ), que el "presi" a colocao concursete de Maquetas... para que despues digais que las tenemos olvidadas...
Bonitas y flipantes las maquetas gomas del concurso de indor de este año pasado en el velodromo Luis Puig... que bonitas y que chiquititas una verdadera pasada....
Que los reyes majos nos traigan mejor año que el pasao... un fuerte abrazo para todos "vusotros...ustedes", incluido el proximo carrerista que estilo le sobra xd xd xd.... Luis M. Pombo.
Pd... a los de Almeria como aparezcan sin na pa volar se les cae la pichulilla a cachos.... que ya es el tercer año que van a mirar so mirones contemplativos....
Por javier47
Efectivamente Luis, las pegatinas las compro de la casa APLI, que vienen en formato A4 en paquetes de 10 para impresota de chorro de tinta.
La referencia es la 10053.
Estas son transparentes, con lo cual solo sirven para fondo blanco o color claro.
Existen otras de polietileno que llevan el fondo blanco pero ahora mismo no se la referencia.
Yo las compro en la libreria Vistalegre y están en catalogo de su página web.
Aqui te dejo una foto de las últimas que he hecho, tanto las del ala como las del fuselaje están fabricadas con pegatinas transparentes.

Saludos
Adjuntos
Caudrobatic.jpg
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Dom, 18 Jul 2010 22:23, editado 1 vez en total.
Por javier47
Yo también he empleado las calcas para tatuajes.
Las que he utilizado van bien para piezas pequeñas y tienen mucha adherencia, pero en piezas grandes cuesta mucho trabajo colocarlas, por lo sumamente finas que son.
Un experimento que realicé recientemente, para cuando se desea tener un fondo blanco y no se tiene el poliester (referencia 01228 de APLI), es dar una capa de pintura mate sobre un acetato adhesivo y una vez seco imprimirlo en la impresota de inyección de tinta. El resultado no queda mal.
Por osorio2
Hola a todos .alguien a pintado el monokote lijandolo con un estropajo verde de cocina .tengo en el taller una maqueta para el concurso de valladolid este año y es militar por lo q los colores con brillo no me valen para el camuflaje, y los recubrimientos de tela tampoco pq no es tan antigua.q se os ocurre??
Por JOLUO
Yo he pintado el oracober...no el monocote y los resultados son buenos, aunque ojo con los productos de limpieza,los que lleben algo de alcohol... no es que se lo lleben a la primera pero lo puden degradar poco a poco.
saludos.
Por javier47
Después de pintarlo no he probado a tensarlo. Despues de la imprimación si que he probado y no he tenido problemas utilizando la funda de la plancha.
Por JOLUO
Yo tengo el strega entelado en milar y pintado... el milar si tensa, pero hay que proteger bien la plancha y dar calor muy despacito si no se cascarilla y se cae la pintura... esosi... con pintura titanlux en spray
Por JOLUO
oO no es más facil pintarlo una vez empapelado?
Por supuesto... estamos hablando que pequeñas correcciones que hay que hacer a todos entelados termoretractiles una vez colocados y en el resto de la vida del modelo.
Aaaaadios
editado
Perdon.... repeti respuesta...sorry :oops:
Por FPV
Cambiando de tema ... Javier, para el control de gases, la conexión manija/modelo ¿se la confias a los mosquetones o pones un cable eléctrico con su conector a ambos lados?.
Por javier47
Le coloco los cables con sus respectivos conectores, no fio del mosqueton, aunque en caso de fallo electrico no hay gran problema pues lo que hace el motor es acelerar.
Yo la manija la tengo a la inversa, es decir, cuando pulso acelero, de forma que si te quedas sin bateria no te quedas sin volar.
Por FPV
Gracias Javi, lo del conector es como creía que debía ser, un cablecillo con un conector en cada cable a manija y a avión o un conector doble o algún otro sistema que asegure que manija y avión "se hablen" sin problemas.

Y lo del gas "mu bien pensao".
Por javier47
La cosa es mas o menos así, conecto el cable al ojal al metodo tradicional, con su tubito de cobre, etc., y el rabo lo dejo largo y ahí mismo pongo el conector, así no hay empalmes con cables ni nada parecido.

Hoy he volado con cable forrado de 20 libras para probar el circuito del control de gases y ha ido de fábula, a ver si despues puedo colgar algun video.

Ahora lo que estoy pensando es contruir una manija con un conmutador de tres posiciones en lugar del gatillo y el potenciometro, así tendría tres posiciones de gas: acelerado, medio y relentí, y cada posición del conmutador conectado a una mini resistencia ajustable para poder calibrar bien el relentí. Lo que intento con esto es tener una manija menos voluminosa.

Respecto a la bateria para mover el servo, lo que hago es coger una lipo pequeña y abrirla, y utilizo un solo elemento que te proporciona 3,7 v. suficientes para mover el servo con muy pocos gramos de peso.

Saludos
Adjuntos
conector.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!