Hola a tod@s.....!!!!
No sueñes Calico ( Chufoso Pater...) esa maqueta se parece a la de Modelhob en el nombre del modelo, en lo demas ni de broma...
Para dejartelo mas claro ese Trivial tooo blanco se parece mas al de la caja del fabricante que ese mustang al de Modelhob....jajajaa ( tu como siempre pisando callos del pie...).
Javier a ver si para el año proximo, si te puedes acercar por Alicante .... que ademas es casi el limite con Murcia, os lo dejamos cerca y Chufo te dira como tratamos a la gente...
Del modelo decirte que por las fotos se le ve precioso, y se te nota la practica cada vez mas, afinado en las terminaciones...!!!!.
En los comienzos de este post.. creo que el amigo Taicar ( con el culete pelao en esta materia) nos mentaba que los modelos maquetas donde realmente lucian eran en tamaños grandes....y a mi opinion permiten desarrollar y aplicar muchos mas detalles que en los petit....!!!.
Animo y a ver si para el proximo te animas con ese arte..."OZUU"... por un modelo mas grande y tan hermoso como ese Mustang.
A parte de decir lo que pienso mato dos pajaros de un tiro..... le meto espuelas al otro Javier ( Madriles) para que se ponga manitas a las maquetas que tiene paraaaasssss por los Madrileeeeees...jejejeje ( que no soy naaaa gueno...jajaja).
Chufoso....so padrazo se te echo de menos por Albatera.... y si ya tengo guardada la foto de esa fierecilla con carita de pilla ...con una ala de combate entre manos y un Cox como el Jubi manda (con agujeritos pa meter mezcla...JEJEJE)esa nena promete y si no al tiempo....
Un cordial saludote para todos...... Luis M. Pombo.
El Jubilao

Buenos vuelos pocas astillas