miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JonGoten
#107874
Increible esto del hidrofoam :shock:

Alguien me puede pasar los planos en A4 partidos?
Ya no funciona ningún link...

Gracias.
Última edición por JonGoten el Sab, 17 Sep 2005 19:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JonGoten
#108249
Gracias.

Por cierto, sabeis de tienedas que lo vendan?
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#108693
Yo puse un enlace en la pagina anterior en que lo vendian.

Salu2.
Por otein
#108726
RC4ever escribió:Yo puse un enlace en la pagina anterior en que lo vendian.
Ya RC4ever. Y yo he puesto varias veces el enlace de 3mP en este post.

Si la gente revisase un poco el foro nos ahorrariamos mucho trabajo repetitivo, que a veces cansa. :?

Hay que usar mas el link de "buscar" :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#108729
Estoy contigo.

No estaria de mas que en un post de 10 paginas la gente buscase enlaces antes de preguntar.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por JonGoten
#108862
Aunque ya lo había visitado, no recordaba el enlace de 3mp.
Gracias.

RC4ever, el enlace que pusiste, estuve pujando yo ayer por él y perdí la puja :roll:
Por dorado
#109056
Cuando lo fabriqueis llevad cuidado ke hay ceporros ke construyen 2 veces el patin izquierdo, pensad que son iguales solo depende de la posición de montaje.
Por otein
#109125
JonGoten escribió:Aunque ya lo había visitado, no recordaba el enlace de 3mp...
De nada JonGoten, para algo estamos :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#109133
Lo siento (lo de la puja), pero me refieria a otro enlace que puse, no al de ebay:

http://www.hobbystar.de/catalog/product ... ts_id=1349

Como ya dije es algo distito.

Salu2.
Por ruben jimenez alonso
#109714
Hola amigos

Siento mucho poner otra vez este asunto pero esque no me habeis dicho todavia cuanto os pesa el hidrofoam.

Venga espero respuestas
Por iyasu
#110661
bueno esto lo he puesto en el general de electricos pero voy a ponerlo aqui pq es el post que mas itneresados en el hidrofoam esto lo encontre ayer y por lo visto lo mandan montao y toa pesca

viewtopic.php?t=19433
Avatar de Usuario
Por casablanca
#111955
hola amigos ya tengo el hydro este qe nos tre de cabeza,en fin lo he comprao aquihttp://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=19433,te lo entregan terminado a falta de motor y electronica y de pintarlo pero quiero probarlo antes de pintarlo,qe incidencia le pongo?me han dicho qe positiva y qe el axi 2208/34 va bien para el bicho,han volado alguno ? en fin a ver si me dais algo de informacion porqe ya lo tengo casi montado para probar,saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#112168
Perdonad la pregunta pero...

Que es la incidencia del motor?

Salu2.
Por miguel_fourstroke
#112303
pues has tenido suerte, yo compre uno de la mis ma peña donde tu lo has comprado y les he metido el mismo motor q tienes tu, q lo tenia en un icarus, la pala la he puesto a unos 4 centimetros por delante del fuselaje con unos 3º de incidencia haciarriba, y a mi me va bien, eso si, todo el peso alante, q pide peso cerca del filo del fuselaje.
Y concluyo diciendo que es una pasada, todo terreno y resistente.
EN fin, espero poder haberte ayudado.
Por ruben jimenez alonso
#112324
Hola a todos

He probado la hidrofoam y a sido mas o menos un fracaso

Nada mas sacarla salio hacia arriba vertical y luego le pique y pico exagerado bueno definitivamente es que se estampo con el furgon.

No os quiero desanimar ni nada pero es asi. Sera problema de el centro de gravedad pero el caso es que ya no pruebo mas.

Venga un saludo!!!
Por luks
#112387
RC4ever escribió:Perdonad la pregunta pero...

Que es la incidencia del motor?

Salu2.
2 graqdos positivos de incidecia del motor es que el motor esta apuntando acia arriba dos grados.

entindes? es la inclinacion del motor. :wink:
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#112578
Gracias luks, me habia llegado a pensar que era la inclinacion... De las palas!!!!!!!!

Siempre va bien preguntar para salir de dudas, Salu2.
Avatar de Usuario
Por Alext
#115869
¿Alguien a visto algún video del hidrofoam que comercializa graupner?, Estoy interesado en las modificaciones que le han hecho con respecto al original y ver como se comporta en el agua.
Saludotes.
Avatar de Usuario
Por luis_lopez
#119408
donde puedo comprarlo en barcelona esta misma marde?? alguien sabe donde?? estoy de los nervios, tengo el dinero pero no tengo ni idea de donde ir a por el hidro-maravilla este...
Avatar de Usuario
Por JonGoten
#119433
Tiene que ser el de Graupner?

Yo lo he pillado en http://www.helimania.es/ y todo perfecto.
Si lo pides hoy antes de la 1 o así, lo tienes mañana en casa. Eso sí, lo tendrás que motar tú.

EDITO: Ups, mañana fiesta. El jueves lo tendrías.
Avatar de Usuario
Por Enri250
#119913
Un buen impermeabilizante para los flotadores es exposi lento
diluido con alchol, que se pueda usar como si de pintura se tratase.

Alguien me puede mandar planos en A4, el ling no me funciona.
Gracias...
Enri
Avatar de Usuario
Por spock
#120821
Hola, por favor me podriais pasar los planos para imprimir en A4 como puzzle, es que no consigo bajarlos de ningun link, enviadlos a:
jaruto_inu@hotmail.com
Gracias
Por xmaxh
#123378
hola, me gusto este modelito, pero ya busque y no hallo los planos buenoa por ninguna parte, los pdf, por favor podria mandarlos a mi mail, neocreax@gmail.com yo tratare de subirlos y dejarlos en linea, o si alguien lo hace mejor, para que esta peticion no se repita, gracias.
Por alfa80alfa
#126074
Buenas, yo estoy en ello.
Me falta hacer la cabina y poner la electronica, pero por ahora pesa unos 90 gramos.
Saludos!!
Adjuntos
my hydrofoam02.JPG
Este es el mio
Por perroconbotas
#126385
estoy muy enganchado a este aparato.

ya estoy encolando los patines.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!