miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por polini
#150580
Si todavia esta interesado yo vendo uno.
Es un hidrofoam realizado en deprom totalmente construido y todo montado, incluyo el receptor de 4 canales con tres servos ya instalados y reglados, bateria de litio 1250mha con la que se tiene una autonomia de unos 20-30 minumtos aproximadamente, cargador para la bateria, motor sin sin cepillo 180 con su respectivo variador electronico tambien ya instalados. Incluyo planchas recortadas de alerones, timon, helice y base del hidrofoam que serviran como repuestos.
Todo el equipo sale por casi 500€, yo lo pongo en venta por 300€.
Solo lo he utilizado una vez ya que donde yo vivo no hay espacio y la verdad es que me tengo desplazar bastante para encontrar una zona verde y despejada. Lo compre porque fue un capricho pero es que no tengo tiempo.
Adjuntos
l_hydro1.jpg
Avatar de Usuario
Por ALEJANDROMAGNOO
#154269
HOLA YA TOY CON TODOS AL MOGOLLON , LO CONTROLO YA ARA UNOS MESES PERO PREFERIA ESTAR EN LAS SOMBRAS MIRANDO Y RECOPILANDO LA INFORMACION QUE PONIAIS CON TODO DETALLE YO Y MI AMIGO, COMO ES NORMAL DESPUES DE TODO LO ESTUDIADO EMOS COMPRADO DOS YA IRE CONTANDO ,PERO ADELANTO QUE ME ENCANTAN ESTOS APARATOS UN SALUDO PARA TODOS :P
Adjuntos
2827-1100.jpg
Avatar de Usuario
Por karlos_33
#154440
ya tengo el mio preparado a falta de provarlo
a ser posible hoy lo provare a ver comoo va
seguro que hasta trimarlo se llevara un porrazo
lo he rodado por el suelo y se va hacia la izquierda en fin cuando lo tenga en una explanada grande provare
Avatar de Usuario
Por karlos_33
#154598
ya esta probado y a mi juicio le tengo que poner el motor con menos incidencia y mas a la izquierda por que me tira mucho para arriba y a la derecha, otro punto a modificar es poner refuerzos a los estabilizadores de direccion parten por ahi con algun golpecillo
Avatar de Usuario
Por Darkail
#154660
Una propuesta ingenua de alguien que todavía ni siquiera ha volado...


¿No se podrían poner los patines más cerca de la hélice, elevar el motor y añadirle un perfil tipo ala?

Y para despegarlo, un flap en la cola...

No sé si me explico correctamente :oops:


Seguramente el resultado sería desastroso, pero haciendo cálculos aerodinámicos, en un pincipio, navegaría de manera similar y debería volar mejor.

Vamos, pura teoría :D


Un plano hecho en dos minutos, para ver si se entiende algo más lo que quiero decir :roll:
Adjuntos
hidrofoam.JPG
El cuadrado cutre es la cola. El ala sería de perfil semi curvo.
Avatar de Usuario
Por ALEJANDROMAGNOO
#155428
Ya casi termine el mio le falta un poco pero anda bien por ahora todo con esmero y paciencia sale , e tenido una pequeña complicacion con el desplazamiento de izquierdas al arrancar que es un pelin pero ya lo solucionare y contare que tal furula
Adjuntos
HYDROFOAM-L.JPG
Avatar de Usuario
Por Darkail
#157099
ALEJANDROMAGNOO escribió:Ya los tenemos compensados y las primeras impresiones de vuelo son muy buenas :D

En el próximo post pon videos :)

Yo, para matar mi mono de vuelo hasta comprarme el primer avión y emisora, estoy creando el cuerpo de mi hidrofoam (sí, con el diseño que puse antes :oops: )...

De momento pesan, cortadas las piezas... 40 gramos :)

A mi me parece que de pesó está bien, pero si me lo confirmas, mejor :)
Avatar de Usuario
Por ALEJANDROMAGNOO
#164652
Holitas estos dias de navidad andamos liados tosdos espero que lo pasaseis bien jeej el modelo que pones supongo que se sostendra mejor y sera mas estable, estos nuestros funcionan muy bien pero para poder pilotarlos que no es nada sencillo se necesita tener horas de vuelo y aun asi eso no garantiza que tengas leñazos de dia en dia jeje pero poco a poco sale un saludo mirare si pongo algun video
Adjuntos
vuelo 6 hidro.jpg
Por sreaver
#209459
He llegado tarde o habeis continuado en otro post?
Por ikiteas
#210780
-TB estoy construyendo el denominado ladrillo volador, pero tengo un problema, la lipo q tengo para mi motor es una 2400x2 de 7,4 V 2400 mA/h que ella solita pesa 96 gr... :( y ade+ para el receptor otra bateria q mas o menos pesa lo mismo? Puedo alimentar el receptor de otra manera?? Por ejemplo con la lipo, q sino ahi van casi 200 gr... q es lo q pesa todo lo demas junto... y q el peso total sea 400... buf


-ALGUNA SUGERENCIa Pls??
Avatar de Usuario
Por EC-VAL
#210903
ikiteas escribió:-TB estoy construyendo el denominado ladrillo volador, pero tengo un problema, la lipo q tengo para mi motor es una 2400x2 de 7,4 V 2400 mA/h que ella solita pesa 96 gr... :( y ade+ para el receptor otra bateria q mas o menos pesa lo mismo? Puedo alimentar el receptor de otra manera?? Por ejemplo con la lipo, q sino ahi van casi 200 gr... q es lo q pesa todo lo demas junto... y q el peso total sea 400... buf


-ALGUNA SUGERENCIa Pls??
Normalmente la mayor parte de los variadores electricos tienen un sistema llamado BEC (Batteri Eliminator Circuit) con ese sistema te ahorras la tipica bateria del receptor, pues el propio variador se encarga de alimentar este, por lo que yo se, la mayoria de las baterias de lipo que usa la gente para el hidrofoam ronda los 80-100 gr, aunque seria genial bajar de hay pero tendra que ser elementos de muy alta calidad y precio elevado.
por cierto el sistema BEC suele cortar motor cuando baja la bateria, para que almenos te queden los mandos (depende del modelo de variador)
Por ruben vera
#213065
SOY NUEVO EN ESTO, Y LLEVO DESDE NOVIEMBRE INTENTANDO VOLAR ESTE APARATO Y NO LO CONSIGO HE MONTADO YA 3 DE ESTOS Y SIEMPRE FALLA ALGO, EL PRIMERO LO MONTE EN BALSA Y SOLO EL FUSELAJE ME PESO 300 GRAMOS, LUEGO AVERIGUE Q TENIA Q HACERLO EN DEPRON DE 3 MM Y MONTE OTRO EN DICHO MATERIAL Y ME PESO 150 GRAMOS PERO LUEGO LE MONTE LA ELECTRONICA Y LO PARTI EN 2 ASI Q LE PUSE UN REFUERZO DEBAJO Y LO INTENTE VOLAR Y EL MOTOR NO TIRABA(TENIA UNO DE ESCOBILLAS) ASI QUE ME PASE AL BRUSHLESS( AXI-2212/20) PERO ANTES DE QUE SE ELEVASE LO VOLVI A ROMPER ASI QUE COMPRE UN PELICAN, QUE ES UNA VARIEDAD DE HIDROFOAM HECHO DE FOAM DE ALTA DENSIDAD PERO EL SOLITO PESABA 250 GRAMOS LO TERMINE PERO LE CUESTA UN MONTON LEVANTARSE DEL SUELO.
HE LLEGADO A UNA CONCLUSION, TODOS LOS MODELOS QUE HE MONTADO PESAN MUCHO, CREO Q ES POR LA BATERIA(LI-PO 11.1V 1300MAH 2CELLS).NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO ASI QUE OS QUERIA PREGUNTAR SI LA ELECTRONICA QUE LLEVO ES LA CORRECTA X QUE VOY A POR EL CUARTO A MORIR O MATAR.(TOI OBSECIONADO EH?).
Por novarosi
#255687
hola, es la primera vez q posteo y queria preguntar a los entendidos del tema q tal estaria este:
http://cgi.ebay.com/HYDROFOAM-RC-Flying ... otohosting

es q yo soy de Coches y si empiezo a sumar pa hacerme uno se me sube muchisimo, este valdria pa iniciarse?, y despues podria utilizar los componentes pa hacerme un casco chulo o serian de poca calidad???


asias por to



un saludo
Por devolada
#277526
hola a todos he leido sus comentarios y quiero decirles que este es un muy buen modelo pero como todo el diseño de Michael Conelly es el que mejor vuela asi que no batallen mas para hacerlo volar tienen que apegarse 100% al diseño original es la unica forma, existen en el mercado hydros ya completos pero yo he tenido varios y ninguno vuela tan bien como este y pongo este link para que sigan paso a paso como se arma en definitiva no es un modelo para empezar pero si un muy buen segundo, saludos y a sus ordenes

http://translate.google.com/translate?u ... uage_tools
Por lorcand
#281559
novarosi escribió:hola, es la primera vez q posteo y queria preguntar a los entendidos del tema q tal estaria este:
http://cgi.ebay.com/HYDROFOAM-RC-Flying ... otohosting

es q yo soy de Coches y si empiezo a sumar pa hacerme uno se me sube muchisimo, este valdria pa iniciarse?, y despues podria utilizar los componentes pa hacerme un casco chulo o serian de poca calidad???


asias por to



un saludo
weno la verdad es ke no se ke decirte yo lo vi tambien y estuve a puntito de comprarlo pero por el foro encontr un post ke decia ke no es un modelo facil de volar y ke para empezar ni por soñacion asi ke pense en dejarlo para mas adelante, por otro lado te digo ke he tenigo un helicoptero de walkera y es sinonimo de mala calidad, la emisora ke lleva es la misma ke la ke tengo yo y no es ke sea mala pero el caso es ese ke mi helicoptero de walkera ke es el drago fly , lleva una tornilleria malisima los materiales de construccion son muy endebles la corona del rotor no apreta fuerte, la cola se sale cada 2 x 3, esa es mi experiencia con walkera no es mucha pero vamos yo a no ser ke un oro o platino me diga ke lo ha comprado y lo ha probado y va al pelo ni se me ocurre comprar nada de walkera, pero como esta peña tiene emisoras y electronicas de todo y son unos manitas no creo ke se lo compren por ke se los hacen ellos mismos, asi ke nada a esperar a alguien ke lo pruebe.

Un saludo
Por Antonio Torrago Garcia
#281777
tengo un problema de trasmisor receptor. cuando conecto la bateria los servos empiezan a loquear y a moverse por si solos como si bibraran. le he cambiado los cristales pero no funciona. que puede ser? ayudarme porfavor. que puedo acer?
Por Pablo5952
#301924
Una excelente alternativa para el hydrofoam es emplear un motor brushless hm 036 facl de conseguir via ebay y que con regulador incluido vale alrededor de 50 €. gira a unas 3200 por voltio y pesa 65 gr. Hay que trabajar un poco en lo referente a como fijarlo y adaptarle la helice pues el eje es de 2 mm en vez de 3.2 pero con un tubo de cobre se suple.
Una bateria de LiPo ronda los 25 €mas gastos de envio (8€). Estoy probando con una de 7,5 V.
En vez de Depron de 3 mm estoy utilizando de 4 mm facil de conseguir en ferreterias y muy barato (todo el esqueleto no pasa de 4€) al ser un poco mas ancho pude fijar los alerones mediante bisagras tipo libro. los refuerzos transversales los realice con cuerda de piano de 1.8mm en vez de fibra de carbono (Mucha diferencia de precio para tan poco peso agregado)
Avatar de Usuario
Por guardwin
#301946
Hombre, algunas tiendas te dan las piezas basicas para que tu mismo las montes y le metas los componentes electricos.......Creo recordar que por 25 euros tenias todo el material de construccion y un cd de instrucciones. Luego haria falta toda la chicha de electronica...

Yo sigo pensando que es mejor pillarlo ya montado y con sus componentes , ya que es pasarse en unos gramos y no volar!
Por cprcrack
#306675
Wenas aquí que hay mucha gente que tiene éste aparato alguien podría ayudarme a ver xq no me funciona? Toda la info en éste post:
viewtopic.php?p=306670#306670
Muchas gracias os lo agredezco por favor ayudadme.
Por Francisco Javier Martinez
#320693
:D Hola a todos soy nuevo en Este medio y me parecio fantastico este
Hidrofoam, yo empece armar el mio solo que consegui el FOAM O DEPRON como se lo conce en 6mm

mi pregunta es : como es mas grueso el foam que consegui , require que se le ponga un motor mas potente ; espero que alguien me aconseje

Gracias y saludos desde Mexico D.F

proximo publicare unas fotos de mi hidrofoam :P
Por Ramko
#358705
buenas, estoy interesado en hacerme un hydrofoam, pero se puede hacer de madera de balsa? principalmente lo quiero para querer hacerla para lancha, solo para tierra y agua.

un saludo
Por Ramko
#358789
Si, pero mas adelante tambien lo quiero que vuele.
Por Ramko
#363200
Sin recibir ninguna respuesta supongo que nadie a probado a hacerlo con madera de balsa, no? para los mas entendidos necesitaria que me dijeran si se puede construir o no y si ya me dais los porques mucho mejor, asi sabre mas cosas!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por buhonero
#402719
y sabriais como va el tema d elos pititos el variador del hydrofoam de walkera?
Avatar de Usuario
Por juerwotow
#457802
hola a todos, quiero probar con un hydrofoam, y no estoy decidido, estoy enter el miss hyperion y el pelican, cual de ellos me aconsejais? habeis probado alguno? yo los he visto en aeromodelismoserpa, sabeis de alguna otra pagina mas barata?
muchas gracias a todos!!
Por najas_rc
#526492
hola e visto este aparato y me ha encantado pero fui a leroy merlin y no tenian depron entonces me preguntaba si se podria hacer en madera de balsa y si es asi de que grosor seria idoneo hacerlo lso planos de el que pensaba hacer son estos :http://www.aeromodelisme-rc.net/hydrofoam_tiled.pdf
saludos i gracias
Por najas_rc
#527030
en madera de balsa me an dicho que se romperia rapido pero se podria hacer en foam de 3mm saludos contestar por favorr .
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!