- Vie, 31 Ene 2014 14:28
Bueno hoy viernes a las 13:30 horas 3 y4 vuelo!
A 900m de mi casa se encuentra un campo maravilloso (Colmenar Viejo) Madrid. No me atreví a ir en el primer vuelo por estar cerca de una carretera (no mucho) y no ser excesivamente grande. Pero como estoy más confiado he ido y una maravilla. Creerme que estoy alucinado con el Bixler 2.
Primer vuelo de 11 minutos, con viento moderado, pero que en algunas direcciones lanzaba al Bixler a toda velocidad y en otras lo subia y subia leeeentamente. He hecho pasadas rasantes a unos 10 metros del suelo con mucha tranquilidad, si el viento venia en contra el avión se quedaba literalmente parado en el aire. He tenido algo de miedo a que se me invirtiera en el aire, pero no ha pasado. Por lo demás todo excelente, tiene un vuelo majestuoso y tranquilo. He podido probar el motor al máximo y corre el jodio aunque esta totalmente domesticado en potencia. He aterrizado sin el mas minimo problema y donde he querido mas o menos, me hubiese gustado algo más cerca, pero todavía es pronto. Después he hecho otro vuelo de unos 5 minutos sumando en total unos 16 minutos, quedando las baterías exactamente a 3.95V. He podido volar con térmicas y motor apagado (lo he hecho algún ratito) pero la verdad me daba mucho miedo, ya que el aire lo zarandeaba a tope.
Estoy mas contento todavía que en el primer vuelo y he perdido el miedo a volarlo en este campo. Ya no me tendré que colar a otras fincas.
Me alegro de no haber comprado el Easy Star II por lo del gasto económico. Este avión vuela de maravilla, está intacto y es precioso, un poco grande pero mejor. Han venido a verme una familia y les ha encantado.... menos mal que han venido en el ultimo minuto, sino me da algo, aunque he estado super tranquilo, con menos frio y ya no me temblaban las manos, todo se lo debo a los 100 euros que me gasté en el simulador Phoenix RC V4 (la mejor inversión que he hecho).
Lo que no se me da bien es aterrizar con el timon de dirección en vez de los alerones, tengo ese vicio que me tengo que quitar, pero poco a poco, aunque este avión flota tanto que da hasta risa.
Gracias a todos.