- Dom, 26 Jul 2009 20:15
bueno despues de aver borrado el post inicial ,por que el señor X le iba a dar algo.me he dado cuenta que todo lo que he dicho es lo que vi y lo que pienso menos la broma del señor X pues la mal interprete y pedi disculpas publicamente ,despues de la llamada telefonica del señor X y aver aclarado el tema.pues como no se ha quedado agusto el señor X!!! ,me ha vuelto a llamar por telefono y decir que lo borre todo por que si no entraria a contar no se que cosas y la liaria .pues ahora señor X ,te invito a que pongas todo eso que tienes por ahi que contar para que todo el mundo se entere de lo malo que soy yo y si tienes alguno mas por ahi pues le pones como yo una X o una M de mermelada .espero que no me llames mas por telefono.estamos en un pais libre como amena .cada uno pone y dice lo que siente o cree.no eres nadie para obligarme a quitar nada de lo que pongo.te repito que me disculpe de lo que unicamente me tenia que disculpar y de poner tu nombre X ahi si pido disculpas .pero ahora el que quiere explicaciones soy YÓ.asi que te invito de nuevo a que participes y me pongas todo aquello conlo que amenazas en contar.
Última edición por maxius el Mié, 29 Jul 2009 0:32, editado 4 veces en total.
juju...