miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno despues de aver borrado el post inicial ,por que el señor X le iba a dar algo.me he dado cuenta que todo lo que he dicho es lo que vi y lo que pienso menos la broma del señor X pues la mal interprete y pedi disculpas publicamente ,despues de la llamada telefonica del señor X y aver aclarado el tema.pues como no se ha quedado agusto el señor X!!! ,me ha vuelto a llamar por telefono y decir que lo borre todo por que si no entraria a contar no se que cosas y la liaria .pues ahora señor X ,te invito a que pongas todo eso que tienes por ahi que contar para que todo el mundo se entere de lo malo que soy yo y si tienes alguno mas por ahi pues le pones como yo una X o una M de mermelada .espero que no me llames mas por telefono.estamos en un pais libre como amena .cada uno pone y dice lo que siente o cree.no eres nadie para obligarme a quitar nada de lo que pongo.te repito que me disculpe de lo que unicamente me tenia que disculpar y de poner tu nombre X ahi si pido disculpas .pero ahora el que quiere explicaciones soy YÓ.asi que te invito de nuevo a que participes y me pongas todo aquello conlo que amenazas en contar.
Última edición por maxius el Mié, 29 Jul 2009 0:32, editado 4 veces en total.
Por Area52
eso pasa en todas partes, en un circuito de formula 1 tambien se pagan barbaridades por las bebidas y una comida que cuesta 4 duros echa en casa... :|
¿ cúanta gente hay pagando miles de €uros por estar sentado 90 minutos en el mejor asiento de un partido de futbol importante ?
en los eventos grandes todos se aprovechan porque saben que la gente està dispuesta a pagar y con una solo queja no sirve de nada, tendria que haber miles de quejas al organizador pero bueno...
tampoco creo que por pagar 3€ una vez en la vida por una botella de agua se quede uno pobre , mejor eso y ver el espectaculo que estar en casa con mucha agua sin ver nada....
si no vives de eso no te preocupes que el bote recaudado se va para 3 o 4 mamones.... :|
Por maxius
bueno despues de aver borrado el post inicial ,por que el señor X le iba a dar algo.me he dado cuenta que todo lo que he dicho es lo que vi y lo que pienso menos la broma del señor X pues la mal interprete y pedi disculpas publicamente ,despues de la llamada telefonica del señor X y aver aclarado el tema.pues como no se ha quedado agusto el señor X!!! ,me ha vuelto a llamar por telefono y decir que lo borre todo por que si no entraria a contar no se que cosas y la liaria .pues ahora señor X ,te invito a que pongas todo eso que tienes por ahi que contar para que todo el mundo se entere de lo malo que soy yo y si tienes alguno mas por ahi pues le pones como yo una X o una M de mermelada .espero que no me llames mas por telefono.estamos en un pais libre como amena .cada uno pone y dice lo que siente o cree.no eres nadie para obligarme a quitar nada de lo que pongo.te repito que me disculpe de lo que unicamente me tenia que disculpar y de poner tu nombre X ahi si pido disculpas .pero ahora el que quiere explicaciones soy YÓ.asi que te invito de nuevo a que participes y me pongas todo aquello conlo que amenazas en contar.
Última edición por maxius el Mié, 29 Jul 2009 0:27, editado 2 veces en total.
Por marianoF1
Area52 escribió:eso pasa en todas partes, en un circuito de formula 1 tambien se pagan barbaridades por las bebidas y una comida que cuesta 4 duros echa en casa... :|
¿ cúanta gente hay pagando miles de €uros por estar sentado 90 minutos en el mejor asiento de un partido de futbol importante ?
en los eventos grandes todos se aprovechan porque saben que la gente està dispuesta a pagar y con una solo queja no sirve de nada, tendria que haber miles de quejas al organizador pero bueno...
tampoco creo que por pagar 3€ una vez en la vida por una botella de agua se quede uno pobre , mejor eso y ver el espectaculo que estar en casa con mucha agua sin ver nada....
si no vives de eso no te preocupes que el bote recaudado se va para 3 o 4 mamones.... :|
Bueno pues ya son 2 quejas con la mia.

Saludos
hombre yo pude entrar kon mi mochila llena de bocadillos i agua i cocacola jajajajajaja pero no se , me irrito bastante los seguratas derrapando en los carritos de golf, i ke no entendian nada i para mi gusto en el vuelo nocturno acian esperar bastante entre vuelo i vuelo..
Por thegamer
Yo estoy de acuerdo con Maxius, el evento fue espectacular, y los precios también.

A mí también "me pillaron en la caza de pulseritas"... mejor dicho, me pillaron sin ella, ya que sí que había comprado la entrada, lo que no sabía donde estaba la "recepción" para obtener la pulsera, aparentemente llegabas al sitio y no parecía que fuera un evento de pago. Personalmente no me parece mal... ya que hay que pagar por entrar, lo suyo es que estén allí los que han pagado y que no estén los que no paguen, ya que sino sería injusto para los que han pagado las 15 libras, que se dice pronto, que costaba la entradita del domingo...

En cuanto a la comida yo no tuve problemas para comer de sandwich, y como yo muchos de los que estaban sentados a mi lado, algunos pilotos inscritos en el 3D Masters incluídos...

En fin, creo que la oportunidad de tener a los mejores del mundo volando en España es algo que hay que aprovechar todo el que pueda y sea aficionado a esto, pero como es lógico, también intentaron sacar el máximo beneficio, tal y como ocurre en cualquier otro evento de cualquier índole. En cada uno está decidir si merece la pena el desembolso económico o no.

Espectacular Raquel con la emisora detrás de la espalda y encima de la cabeza, espectaculares todos y cada uno de los vuelos que allí se vieron (para mí los más bonitos fueron los que iban acompañados de música) y espectaculares las roturas de helis que se vieron, que fueron unas cuantas debido al riesgo que tomaban las pilotos por hacerlo lo más espectacular posible.

Saludos!
Por javiero
Opino lo mismo que mis compañeros foreros con el tema de los precios y la seguridad. Un bocata de jamon york 7 pavos y agua 3 pavos es para flipar. Lo de las pulseritas, yo entre sin saberlo por la parte de atrás y vi que el acceso era libre, sin embargo luego vinieron unos señores muy amables vestidos de amarillo indicándonos que debíamos comprar la pulserita para permanecer en el recinto, osea que buscamos la dichosa caseta y la compramos, pero no me salió de los mismos ponermela en la muñeca y la llevaba guardadita en el bolsillo por si alguno de los amables señores venia a exigirmela y ponersela en los morretes.

En fins, sensaciones agridulces, lo mejor para mi fue ver a los colegas que los veo solo en las concentraciones.
Por Parrich_
Pues na yo acabo de llegar a casa, despues de 17 horas de barco y 1400 km recorridos en total!! Cansado pero bien, mucha calor, muchisima a sido lo mas jodido del evento.
Area52 escribió:tampoco creo que por pagar 3€ una vez en la vida por una botella de agua se quede uno pobre , mejor eso y ver el espectaculo que estar en casa con mucha agua sin ver nada....
Con la ola de calor que habia mucha gente lo paso muy mal, hubo varias insolaciones y mucha gente desidratada. Excediendo los 40º de temperatura y al sol no es facil aguantar, 4 o 5 dias alli que estubimos algunos. No podias estar mas de 20 minutos sin beberte un bottelin d agua, al menos yo.

Queria aplaudir a Rapicon, ya lo han nombrado maxius pero es para quitarse el sombrero. Trajeron varios palets de botellines y neveras grandes para enfriarlos y nos daban a todo el mundo gratis sin excepcion. y de 10 en 10 si las querias! Si no fuera por ellos habria sido bastante tragico este evento! Y menos mal que al final consigieron un enchufe para las neveras, porque claro les jodian el negocio ...

Podria tomar ejemplo la organizacion, que es quien cobra por el evento. Teniendo en cuenta lo que se cobra a los pilotos por competir, no les sale nada barata la inscripcion cerca de 200€

En fin a parte de eso muy bien. Darte las gracias Jose Luis por tu hospitalidad, y gracias a tus padres tambien por acojernos. Os habeis portado.

Un saludo a casi todos, vosotros ya sabeis quien soys!

Pd. Dave la proxima mejor si les explicas a tus seguratas que hablo aleman asi no la cagan tanto..
Última edición por Parrich_ el Lun, 27 Jul 2009 11:59, editado 2 veces en total.
Por vicent99
hola , bueno yo decir que del 3d master solo salvo , a los amigos que estuvimos esos dias de cachondeo , como dice allan , la hospitalidad de jose luis y sus padres que tuvieron con nosotros , a lukas riva que siempre que estamos por medio la lia como el viernes , y sobre todo la entrega de la placa a antonio conde que se lo merecia y esperamos que siga disfrutando con nosotros del hobby aunque no organize eventos.

como malo , la temperatura , lo de las pulseritas que algunos solucionamos con un subrayador amarillo fosforito :lol: , los precios , y los seguratas siempre molestando incluso cuandoa lgunos solo tratabamos de ayudar.

decirle a un personaje , que algunos sabemos ingles y entendemos lo que se dice y diciendo lo que dijo para mi esa persona sobra del hobby.

pues eso gente un saludo , a disfrutar del veranito y nos vemos ya mismo .
Bueno pues yo tambien presento mis quejas por la hospitalidad de la organizacion ,la verdad que eran como un grano en el culo , el bar una estafa ,los aseos sin agua del grifo , los susnormales esos de amarillo dando vueltas a ver quien llebaba la pulserita , menos mal que somos mas lisos que los giris y las pintamos con permanente y ni se enteraron jajajaja en fin que voy a decir que no sepais ya .

Tambien hubo personas a las que hay que reconocer su esfuerzo como Antonio Conde , Jorgito el de las alas (que un poco mas y se lo limpia el alan szabo) y los otros que no se como se llamaban pero que tambien eran buenos tios y compañeros de hoby.

por otra parte muchos ya me estan echando en cara el no haber prestado interes en la competicion faltando a alguna de las mangas ,
como muchos ya sabeis el viernes hice la manga de figuras correctamente ,siendo el unico piloto de la categoria expert que tenia el maximo K , esperamos los resultados y para mi todabia inexplicablemente me ponen en el puesto nº 11,estando clasificados por delante muchos pilotos que en mi opinion lo hicieron peor que yo y con figuras de menos nivel ,entones cogimos mi caller y yo y nos acercamos a que nos dieran la puntuacion por separado de las figuras , la respuesta fue ( cuando pase el evento me mandas un e mail y te las mandare al mes mas o menos), entonces alli acabe de hablar con ellos , en la libre sali a reventar el heli y en la tabla de musica me tenia que esperar sin comer para volar , y nos fuimos a comer no estando presente en mi turno.(espero volarla en la siguiente reunion de amigos)

esto no lo tendria que poner aqui ya que fue decision mia y no hay nada mas que hablar ,pero mis amigos quiero que sepais mi version y por que actue asi .
Lo que me ha quedado claro es que el esfuerzo en esta modalidad no me ha servido de nada en 3dm , ya que al parecer puntuan como les sale se los cojones y todos los pilotos lo saben y lo aceptan (YO NO) ,El mismo lukas riva me djo que no se explicaba como nick maxwell(para mi el mejor de todos) habia quedado tan atras siendo muy superior a los demas asique me despido de la competicion para siempre,no tengo necesidad de complicarme la vida con todo esto ,asique ahora palanqueo los fines de semana y a dedicar mas tiempo a mi familia y amigos .

podria poner mas cosas pero afectarian a compañeros del hoby que tengo que ver en muchos sitios y me las guardo para mi .

Un saludo a todos los amigos que fuisteis a apollarme y a los que me apollasteis desde casa ,nos vemos pronto :D
Por Parrich_
Jose Luis sabes que tienes nuestro apoyo. Yo te entiendo perfectamente, te puedes dejar la vida en la competicion pa que luego pasen estas cosas o las que me han pasado a mi..

Yo me tube que ir antes de la entrega de premios para cojer el barco. Sabeis alguno quien gano el viuelo nocturno?

Me parecio increible el vuelo de los 2 hermanos, no recuerdo su nombre pero fue de lo que mas me gusto del evento.

Tenian 2 helis iguales con la misma decoracion y volaron de noche perfectamente sincronizados entre ellos y con el ritmo de la musica! :shock:
Lo se Allan que tengo tu apollo igual que tu tubistes el mio cuando este no te queria dejar entrar , que por cierto ya me ha dicho mucha gente que mi baja puntuacion fue por que estabas tu de caller :D

lo del nopturno gano Raquel. :?
Por Parrich_
La verdad fue bonito el castillo de fuegos artificiales, pero no se que tiene que ver con el vuelo 3D :shock:

Lo que si que no me gusto fue la manera de hacerlo, ni ver a esos pobre empleados correr. Creo que nunca han corrido tanto en la vida, habia que verlos! :lol: :lol: :lol: :lol:

Deberian saber que hay dispositivos pa activar los fuegos a distancia y son muy sencillos/baratos de hacer sin correr riesgos ni tener gente en medio de la pista con un heli volando.

Pues yo lo siento mucho por los 2 hermanos, creia que habrian ganado porque se ve que le habian exado ganas y esfuerzo para que les saliera asi
Parrich_ escribió:La verdad fue bonito el castillo de fuegos artificiales, pero no se que tiene que ver con el vuelo 3D :shock:

Lo que si que no me gusto fue la manera de hacerlo, ni ver a esos pobre empleados correr. Creo que nunca han corrido tanto en la vida, habia que verlos! :lol: :lol: :lol: :lol:

Deberian saber que hay dispositivos pa activar los fuegos a distancia y son muy sencillos/baratos de hacer sin correr riesgos ni tener gente en medio de la pista con un heli volando.

Pues yo lo siento mucho por los 2 hermanos, creia que habrian ganado porque se ve que le habian exado ganas y esfuerzo para que les saliera asi
No eran empleados. Que te lo cuenten por el msn.

El caso es que llamaron a algunos en la entrega de premios (y creo en esta categoría también) que no estaban. De todas formas entre el calor y el ingles no me enteré bien. Por ejemplo llamaron a un tal Alan que no estaba.

Señores organizadores de futuros eventos; en Murcia, del 15 de julio al 15 de agosto no se organizan eventos de 13:00 a 18:00. Tienes garantizado temperaturas de 35 a 45 grados.

Saludos
tranquilos chicos que el tiempo pone a cada uno en su sitio. ademas inflar el ego a la larga es malisimo para uno mismo. seguid disfrutando del hobby en esa vertiente .todas las competiciones generan demasiadas tensiones y si ademas se mueve pasta pasa lo que pasa. no os desanimeis soys el espejo de mucha gente en este mundillo
seguid disfrutando. un saludo
Por javiero
ruiomikel escribió:tranquilos chicos que el tiempo pone a cada uno en su sitio. ademas inflar el ego a la larga es malisimo para uno mismo. seguid disfrutando del hobby en esa vertiente .todas las competiciones generan demasiadas tensiones y si ademas se mueve pasta pasa lo que pasa. no os desanimeis soys el espejo de mucha gente en este mundillo
seguid disfrutando. un saludo
Si señor. Cuanta razón tienes. :wink:
Por Parrich_
No se quien eran arthas. Entendi eso , si no es asi y lo hizo gente por voluntad propia mira.. pero igualemnte se puede hacer a distancia muy sencillamente.

Si dices lo de la entrega d premios por mi, me era imposible kedarme mas tiempo. Y yo realmente no se si tenia algo que recojer, como no me han dejado competir no esperaba trofeo ni nada por el estilo.

Teniamos que pillar el barco y llegue 10 minutos antes de embarcar y eso que le di bastante cera al coche que si no no llegabamos .. espero no me pillase ningun radar o me saldra caro :lol:

Es lo que tiene vivir aqui..
Por rafe_11
si no me equivoco son los hermanos bossion y la verdad yo es que el nocturno no lo vi ya que que me tuve que ir pero eran unos autenticos maquinas ya que los vi por la trade y para flipar lo que hacian enga saludos y no os hagais mala sangre por que no merece la pena todo son intereses comerciales y se acabo en ga saludos a todos y hasta pronto a el vuelo a duo que os pegasteis el sabado tarde de puta madre tios estais hechos unos maquinas
Parrich_ escribió:Vale ya se quienes fueron los de las vengalas :lol: :lol:

Dani que cojones teneis, y como correis!! :lol: :lol:
No fuiste el único que faltaste a la entrega ni conozco al resto del podio del nocturno.

Y no te lo digo para dar follón es que no lo entendí.

Nos dieron un recordatorio muy chulo y había uno para ti.

Lo de vivir en Mayorca no creo que sea malo. Es un sitio bonito, buenas playas, .....

Saludos
Por Parrich_
Pues gracias por avisar, tendre que informarme a ver donde paran :lol:

A ver si sabes algo de esto Obiwan, no me pude despedir de ti como de muchos otros :(

Por cierto no veais el alan szabo vaya par de vuelos que se dio, junto con otros tantos pilotos pero alan que parecia que estaba flojillo ultimanente lo clavo este finde. Nick maxwell tb impresionante, o Alon Barak el xavalin parece que no tiene limites. Es increible como vuela ya :shock:
Weno señooorrees pues yo acabo de llegar al kellyy y pufff ke perfa. Ante todo decir ke no os paseis ni seais exagerados por ke CALOR no ha hecho eee ke al entrar en murcia y ver la señal de riesgo por nevada dije coñoooo ave ke pasa y de ke me baje en el hotel a dejar los aperos a las 11 de la mañana del viernes ya hacian 40º baje en 10 min y el coche marcaba 49º vamos pa saca el bimbo y la manteca ajajaj.

Sobre el tema del papeo y eso creooo ke se han pasao 3 pueblos por que realmente es excesivo lo que occurre ke si lo pagan pues bueno aya ke se aprobechan gracias a el estan de rapicon y a carrefoorrr por todo y terminar diciendo ke nunca mejor dicho yo me apunto a un bombardeo y sabeis ke para lo ke os aga falta ayi toy yo aya ke correr o no ajajaja un abrazo a todos y estupendo ke todos estemos bien ke bastante mal se ha pasaaaadooo y eso ke se lo pregunten a mi jeta ke todavia no me he kitao las gafas de sol y no por ke no kiera si no por que las tengo incrustas en la cara aajajajaja un saludete y nos vemos pronto

Animo jose y dale al palanqueo ke tu mira el lucas y el alan ke de fig no mucho pero los cabrones te dejan bokiabiertos un saludete y a seguir
yo aporto mi granito de arena:
llevaba ya varios año queriendo ir al 3d masters y POR FIN EN ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no me lo hubiese perdido por nada pero como dice javiero agridulce , no es para tanto , lo mejor los compañeros , el ratito del parking con reventon de trex de magema incluido y el saqueo a la gasolinera,
me he dado cuenta que me gustan muchooooooooooo mas las concentraciones que las competiciones ,y creo que a yodos vosotros tambien verdad,ah se me olvidaba un chapo para el chaval ingles que por la mañana tambien hablaba en español,
y al de HUEVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......... ya me gustaria encontrarmelo yo por ahi ya , me cagon to
bueno allan jose luis teo y raquel , muy buenos los tres , a ver si nos vemos todos en toledo que es la proxima
Por maxius
Última edición por maxius el Mié, 29 Jul 2009 0:28, editado 2 veces en total.
Buenas!!
Para mi fue un fin de semana inolvidable por muchas razones!!
Una semana estupenda de vacacioones en muy buena compañia.
Un poco de sol para secar, que aqui arriba no para de llover.
Increíbles vuelos!!!!

Me alegré de ver a mucha gente compañeros de hobby.

Felicidades a todos los pilotos españoles.

A aquellos que apoyaron el evento con euros o con sudor ( Antonio Conde )........

Parte negativa:
El viernes teníamos 51 grados según la organización del campo ( me entere luego el sábado)....
Un calor que llevo a urgencias a alguno por un golpe de calor, un susto que quedo solucionado en un par de horas gracias a la rápida intervención de los servicios de urgencia de el Hospital "Virgen de la Arrixaca"......

Mas que inadecuada la fecha ( que estará sujeta a muchas cosas ) esta inadecuado el sitio (el mas caluroso de España).

Los precios caros, pero como alguien comentaba es un evento unico y mundial......
Con la gente que yo estaba no tuvimos problema ninguno en meter comida y una nevera con cosas......

La gente, en concreto los españoles.
Me pareció que eramos muy pocos, poquísimos!!!!!!
Por lo menos para haber tantos aficionados......

Se nos oía poco, a los que mas se oían eran a los Franceses, poco menos a los ingleses y a los italianos......

Yo esperaba ver a mas tiendas y mejor equipadas, pero solo una estuvo a la altura de tal evento y era del "levante"......

La comunicación con la organización era algo difícil en algunos momentos ya que muchos no sabían nada de español y por lo menos mi ingles me da para expresar lo que quiero pero no para entender muy bien lo que me responden.......

En fins, pese a todo volvería a repetir.
Si el próximo año es también en España allí nos veremos de nuevo........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!