- Dom, 21 Ene 2007 17:29
pues mira heli 21 primera mente te lo digo por esto....------------------------------------------------------------------------------------------------------------
heli 21 dijo:Publicado: Vie, 05 Ene 2007 13:09 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas, yo tengo motores ASP y me van de maravilla, tienen una potencia brutal para el precio que tienen " en himodel", como por ejemplo un 61 que tengo en mi katana 50 y me va de fabula, yo tengo pensado ponerle un 180 ASP al edge... ya me direis algo
------------------------------------------------------------------------------------
y segundo es una lastima que no pueda recuperar la conversacion que tubimos por messenguer el cual tu me decias con el tema del extra 300 s que me preguntaste si era capaz de hacer 3d(te acuerdas),,el cual tu me decias que tu tenias un katana con un 61 que te hacia de todo,,,torkes,,,harries,,barrenas planas e invertidas,,etc,etc...
yo solo te pregunte si habias cambiado el motor sin intencion de nada,,solo por el concepto que tenia de lo que tu me habias dicho anteriormente,,,,yo solo intento ayudarte dentro de mis posivilidades,,,pero si te lo tomas a mal pues lo siento,,,
espero que tengas suerte y puedas solucionar lo del motor
saludos
y
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........