miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
VENDO HELICES DE CARBONO A BUEN PRECIO....
MASTER AIRSCREW...3 €
TROZO DE TELA DE SACO...0,25€
TEMPERAS...................1,00€

TOTAL HELICE DE CARBONO....4,25€

NO LA LIMPIE CON AGUA QUE SE LE VA EL CARBONO....
Por chufo
POR CIERTO PABLETE ACABA DE TERMINAR UN NUEVO BICHITO Y PARECE SER QUE LA TERMINACIÓN ESTÁ DE P.M...PABLO..¿CUANDO VAS A PONER ALGUNA FOTICO?
Por sukoi
jo como entran al saco algunos, se pica aqui mas la gente que el jubilata, de todas formas no estan tan mal de precio la helices que anuncias :twisted: :twisted:
Por ADIOS
FPV escribió:Que va ... las pintan con spray a traves de tela de saco (así las hace el chufete y dan el pego ¿no? :lol: :lol: )
:D :D En ACME tienen la pintura que sale ya directamente a cuadraditos
También tienen la de cuadros rojos e incluso la de cuadros escoceses :D :D :D :D :D :D
Por PABLO-VC
A petición de Chufo aquí van algunas foticos.

El modelo que estoy terminando es un Privateer (diseño de Allen Brickhaus) modificado para hacerlo desmontable.

Embergadura: 140 cm
Longitud: 114 cm
Motor OS 46 LA
Peso.... mmmmmm... :oops:
Me temo que demasiado pesado. La cagué en las alas que me salieron, no de marmol, sino de plomo....
Ya estoy pensando en hacerle unas alas por el método tradicional de costillas (las actuales son de porex enfibradas, pero muy mal enfibradas) y espero dejarlo en 1350 o 1400 gr.

Salu2222..
Adjuntos
hpim2447_a.jpg
Alas de plomo
hpim2446_a.jpg
Lo único que puede ser aceptable
hpim2444_a.jpg
Vista parcial montado
hpim2442_a.jpg
Vista completa montado
Por Alberto Solera
GUAUUUUU!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Hace más de un año que no sabía nada de él.
Que pena el peso...snif
¿el domingo...?

Saludoss :shock: :wink:
Por joPA61.
Muy Bueno! congratulatión Pablo, tiene muy buena pinta, sobre el peso no lo veo mal 1400gr está bien para esa embergadura y motor, a ver si se ve pronto en vuelo.

PD: no seas Chufo y no te odsesiones con el peso que esta bien.
:mrgreen:
Por Alberto Solera
Me parece que tas equisvocao jopa, ese peso será con las alas nuevas en costillas, ahora pesa...1....6...

Saludoss :wink:
Por joPA61.
Alavión escribió:Me parece que tas equisvocao jopa, ese peso será con las alas nuevas en costillas, ahora pesa...1....6...

Saludoss :wink:

Aaaaaaaaaaaaaaahhhh! 1....6.... Joooooer!
Por JOLUO
Chivato....esas cosas no se airean....se dice " va pasado de peso" pero no mas....HOMBRE...
Por chufo
PABLO.....PRECIOSO....EN CUANTO AL PESO...NO TE PREOCUPES YO NO LO VEO MAL DEL TODO (HABLO EL MARMOLISTA), TEN EN CUENTA QUE EL 46 LA ES UN BICHITO YA CONSIDERABLE, AQUÍ ES QUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO MUY FINOS Y DELICADOS, MUY CHULO SI SEÑOR...VUELA Y DESPUES NOS CUENTAS...YO CREO QUE DEBE DE IR BIEN...

POR CIERTO JOULO...IMPRESIONANTE EL VIDEO DEL FLY IN, EN TU PUTA VIDA TE SALDRÁ OTRA TABLA COMO LA QUE SALE EN EL VIDEO :lol: :lol: :lol: :lol: ¿QUE SE SIENTE AL COGER UN BICHO DEL WINDY?( A PARTE DEL ACOJONE QUE ESO YA LO SUPONÍA....)
Por joPA61.

Joluo, no le regañes al chaval por ser sincero eso es un don y no la picaresca española, pero no pasa nada en ocultar los pesos, siempre se puede llevar una bascula a la pista y se pilla a todo el mundo, jejejejejejejejeee y si no diselo a Angel que su modelo paso de 1900 a 2100.... por un capullo que se llevo la bascula.
Por diezochenta
:D :D , eso, eso, avísame a mi tambíén cuando lo vayas a estrenar.

Por cierto Pablo, te acuerdas del otro dia en 4V, pues el MVVS se ha muerto. Después que te fuiste, hice un vuelo muy bueno aunque me quedé corto de combustible, y al ir a arrancarlo para hacer otro, noto que se agarra al girar y en casa al desmontarlo, ví que el casquillo de bronce de la biela estaba desprendido y roto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Les he escrito a los de Tamarán para ver si me consiguen una biela de repuesto.
Bueno, lo dicho, avísame para el estreno.
Salu2ssssss.
Por El Jubilao
Hola Luis tocayo,.
Una pregunta por curiosidad el mvvs que te rompio que modelo es el Mvvs 48 Akrobat....?????.
Te lo pregunto pues tengo uno sin rodar siquiera, lo esta poniendo cuco Alexander (PapaAlex).
Si es motor reciente no creo que tengas problema en localizar recambio a traves de Alberto Parra ( Tamaran), es el el que los trae.
Si tarda es que no tenga la pieza y la tenga que pedir a fabrica ,los de Mejiz son poco formales!!!!! ( comentario de otro que los importaba pero de R.C. jeje digo el pecao que no el pecador...)
Ya me contars si no te es molestia soy el de los Datos Datos,......JAJAJAAJa

Un cordial saludo tocayo . Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
joer jubilao, estas poniendo la tirita antes de hacerte la herida......
mira que preocuparte ahora de los recambios, si con untrozo de dural y una lima tendrias que saber hacerte una biela (como en tus buenos años mozos :twisted: )
Por JOLUO
Hey chufo..... todabia se me ponen los pelos de punta al recordarlo...ese peaso de rojett tirando con dos cojones...pero a 5.5 seg... un pasote.
A ver si este Domingo estreno el Trivial...
Por chufo
JOULO ME TIENES ASUSTAO , AL TRIVIAL LE QUEDABA PINTAR LOS FLPAS, ¿YA LO HAS ROTO?, O ¿ESTAS DE HUELGA?...O POSIBLEMENTE TU MUJER TE HA OBLIGADO IR A LA PLAYA...COMO SE ENTERE EL JUBILAO QUE ESTAS POR GANDÍA LA SRA TE PIDE EL DIVORCIO..PON ALGUNA AFOTICO QUE NOS TIENES ABANDONAOS...
Por JOLUO
acojonao estoy... no tengo tiempo para naaaa.... esta ygulico que la ultima fotico.... ueno le di una mano de imprimacion.... ya es algo...snif... que se le va hacer.... ya vendran tiemos mejores...
saludos
Por Alberto Solera
¿Bueno qué? :?:
ya has tenido casi 3 semanas para acabar el vion... :roll:
y yo por fin he vuelto de "vacaciones" :D , derechito a la guardilla :)
Cuenta cuenta...

saludos :wink:
Por diezochenta
Hola jubi....:

He tardado en contestarte porque, como casi todos los españolitos en el mes de agosto, me he ido a tumbarme tripa arriba al sol en la playa.

El motor efectivamente es el .49 Stunt y como bien dices, me he puesto en contacto con Alberto Parra y me pidió las medidas de la biela y coinciden con las que montan los modernos, de manera que ya me va a enviar una nueva y de paso le he pedido el grupo motor pues el pistón se ha desgraciado por la parte superior con el bombardeo de particulas de aluminio y bronce.
Repasando mentalmente el "feeling" que me producía el tacto del motor, me pareció desde el principio como si tuviera un pequeño juego en alguna pieza interna, que achaqué a que sería la vávula rotativa, considerando que sería normal. Me dá la sensación de que algo en el casquillo estaba mal de fábrica (zunchado defectuoso). Pero bueno, cuando reciba las biela nueva y vuelva a rodar el motor, veremos si responde a las espectativas.
Tendré que hacerle un modelo nuevo, una especie de LUPE "modernizado" o qué --ño un LUPE tal cual, porque si me va bien para qué me voy a quebrar los cascos; que ya está uno mayor para perder más neuronas.
Salu2
Por El Jubilao
Hola y gracias por los Datoosss tocayo.
Lo de las vacances como dice la oracion es JUSTO Y NECESARIO, solo espero que te acompañase el tiempo pues este año esta loco el tema.
El tema de la averia de tu motor, la comentamos Alexander (PapaAlex) y yo no hace mucho, y Alexander que conoce muy bien el tema me comentaba ( el tiene tambien Acrobat)que Mvvs tiene la calidad de los materiales demasido justa, me explico son muy buenos motores pero los niveles de resistencia de los materiales son de los de tratar con algodones.
No es normal que un codo de salida de gases para acoplar la pipa o el silencioso se queme en cuatro vuelos.
No es normal que un carburador de un motro Mvss sea de mirame y no me toques que al menos descuido al apretar la tueca de fijacion se parta.
la parez del venturi es de Chiste ( Alex los fabrica el despues de comprobar como yo que se rompen con la mirada).
Soy el propietario de uno y se lo he pasado a PapaAlex para que me corrija todas estas pegas,asi como las modificaciones para obtener mejores resultados.
Como comentario Alexander que le van mas los motores al modo clasico , estos dias entreno con un webra 50 de los de Segrelles, y tocado por el y es alucinante lo redondo y bien que le va hace la transicion de dos a cuatro perfecta.

Esperando que el monstruito de Alberto te de solucion , un fuerte saludo tu tocayo Luis.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por Alberto Solera
Ahora es cuando joluo pone las fotos... :roll:
¿no?

Saludos :wink:
Por JOLUO
Bueeeno...aun le faltan dos detallitos...pero espero volarlo este fin de semaña.
Saludos.
Adjuntos
P1010442r.jpg
P1010441r.jpg
P1010440r.jpg
Por JOLUO
El dia del estreno hare algunas mas.... con mas luz... y las publicare.
Saludos
Por Alberto Solera
Que gonito!!!
Yo quiero uno de esos :roll:

Saludos :wink:
Por JOLUO
Pero si estas en ello...a ver las fotos nuevas del tuyo...¿y ese cono? como va... fotos...fotos...
Por chufo
:shock: joer parece el trivial de la CRUZ ROJA ESPAÑOLA... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SUERTE EN EL ESTRENO!!!!
Por joPA61.
Muy CHULO, eso promete. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!