Hola y gracias por los Datoosss tocayo.
Lo de las vacances como dice la oracion es JUSTO Y NECESARIO, solo espero que te acompañase el tiempo pues este año esta loco el tema.
El tema de la averia de tu motor, la comentamos Alexander (PapaAlex) y yo no hace mucho, y Alexander que conoce muy bien el tema me comentaba ( el tiene tambien Acrobat)que Mvvs tiene la calidad de los materiales demasido justa, me explico son muy buenos motores pero los niveles de resistencia de los materiales son de los de tratar con algodones.
No es normal que un codo de salida de gases para acoplar la pipa o el silencioso se queme en cuatro vuelos.
No es normal que un carburador de un motro Mvss sea de mirame y no me toques que al menos descuido al apretar la tueca de fijacion se parta.
la parez del venturi es de Chiste ( Alex los fabrica el despues de comprobar como yo que se rompen con la mirada).
Soy el propietario de uno y se lo he pasado a PapaAlex para que me corrija todas estas pegas,asi como las modificaciones para obtener mejores resultados.
Como comentario Alexander que le van mas los motores al modo clasico , estos dias entreno con un webra 50 de los de Segrelles, y tocado por el y es alucinante lo redondo y bien que le va hace la transicion de dos a cuatro perfecta.
Esperando que el monstruito de Alberto te de solucion , un fuerte saludo tu tocayo Luis.
El Jubilao

Buenos vuelos pocas astillas