miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sukoi
#841115
que suerte tienes pirata, que hacienda 'solo' te reclame el tiempo :twisted: :twisted: :twisted: , a mi me reclama otras cosas mas materiales :roll: :twisted: :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#845562
SENTIMOS AVISAR CON TAN POCO TIEMPO, SE ME FUÉ LA CABEZA.

El proximo sabado 20 de junio, tendra lugar la final del campeonato de la Rioja, en el parque de la Ribera, en formato estandar.

Empezaremos tan pronto como podamos y terminaremos a medio dia para meternos entre pecho y espalda un arroz en un parque cercano.

Si luego quedan ganas, le daremos un poco mas al stick, pero en principio y tal y como cae lorenzo, creo que habra mas que suficiente con una mananita.

Lo de la paella es opcional, pero creo que tambien puntuara asistencia y raciones consumidas para el computo final de la regata.

En fin, que la idea es rematar la temporada con buen pie y pasar un dia relajado y en familia.

Estamos

Roberto
Pedro
Eduardo
Diego
Herci

POSIBLES
Felix
Juan Ignacio
Maria
Javier

Lo siento Pirata, no se si te dará tiempo a montar la excursión.
Ya me diras como lo tienes.

saludos
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#866611
Bueno, pues que seguimos vivos.

Empezamos navegando hace un par de semanas y vamos a dos patrones nuevos por día de actividad, no está nada mal, a ver si sigue este ritmo al menos un mes.

Este domingo que entra, iniciamos el Campeonato de La Rioja con una regata de mañana en la que se iniciaran varios de estos patrones.

La regata empieza a las 11 como hora limite y se prolongará hasta las 14:00

Si alguien está interesado ya sabe, se puede apuntar aqui.

Por cierto Pirata, como llevas el velero?

saludos a todos
Avatar de Usuario
Por El pirata de la estepa
#866663
Rodeval escribió: ..
Por cierto Pirata, como llevas el velero?
saludos a todos
Estoy dejando que seque bien el pegamento, jeje (o sea que a ver si lo retomo).
Este sábado, con ocasión del Encuentro "Virgen de San Lorenzo" que tendremos en Valladolid,
hablaré con varios patrones de veleros que van a participar en la exhibición.
Deseo potenciar la vela entre las actividades de nuestro grupo, de forma que nuestra actividad
tenga tres ramas: modelismo naval, motonáutica y regatas.

El domingo nos acercaremos a Fuenlabrada. Creo que hay un grupo de MicroMagic
y espero poder charlar y fisgar la disposición interna.

Saludos :)
----------------------
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#867533
Hola de nuevo,
Definitivamente tendremos 10 barcos en el agua, 6 patrones de los fijos y el resto recien llegados que probaran veleros cedidos por las almas caritativas del club.

En estas dos últimas semanas hemos reclutado a 5 nuevos patrones que en breve matricularan sus Micromagic, así qeu la familia crece y ya estamos en los 15 veleros en el Parque de la Ribera.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#868535
Alguna Foto,

EL HERNAN
Imagen

LA SORPRESA
Imagen

UNA PANORAMICA
Imagen

ZONA DE CONTROL
Imagen

UNA SALIDA ALGO DESORDENADA
Imagen

NO VALE CON ESTAR EN LA LINEA CUANDO SUENE LA BOCINA, HAY QUE LLEGAR CON VELOCIDAD.
Imagen

Fijaros que el 183 y e 167 llevan claramente ventaja sobre el 171, en teoria salen dentro del tiempo pero no con el barco en arrancada, mientras que el 171, llega a la linea quizas algo mas tarde pero con arrancada, por lo que tres metros despues de la salida, ya ha recuperado el teorico retraso.

Saludos

El reportero
Avatar de Usuario
Por El pirata de la estepa
#868590
Una panorámica preciosa, la del lago de Zumaia, y bonita regata.

Qué ganas tengo ya de apuntarme a una. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#868606
Hola Pirata de la estepa,
lo de Zumaia, fué antes del verano y esperamos repetirlo en breve, así que te lo pongo mas facil para que te acerques, la regata es en Logroño, en el Parque de La Ribera, donde tenemos instalado un campo de regatas permanente.

Como he dicho por ahí, somos 15 barcos y 2 mas en breve, aunque alguno de ellos está en el astillero en construcción.
Navegamos casi cada Domingo y de vez en cuando montamos una regata mas seria, pero siempre apuntamos resultados que al final es lo que mueve a la gente.
No tardaremos en montar una regata de Sabado completo, que quizas sea mas interesante para los que venis de fuera.
Os mantendré informados.

saludos
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#868903
Los de micromagic somos de los mas pequenos de las clases de vela rc, pero alguno de sus patrones es capaz de hacer cosas tan chulas como estas. Los chicos de Portugal que son la leche.
http://malveiroes.blogspot.com/2009/05/ ... touch.html

Para los que tengais el IPHONE, es una pasada y vale 4 perras.
Saca hasta una foto de la linea de salida en el momento justo, como la foto finish pero al empezar, asi no hay duda. El programa es facil de usar y encima tiene las actualizaciones gratis, debe guardar hasta el ranking y encima puede colgar los resultado en internet al instante.
una pasada y ademas es muy chulo en lo que a imagen se refiere, o no?

a ver si alguien se estira y lo prueba.

saludos

Roberto
Por tango29
#871369
Hola a todos,

Roberto, no he terminado el Fly Emirates, y ya he comprado el micro magic.

Es que sois la leche creando afición y consiguiendo cada dia mas gente en la ribera.

Saludos, Carlos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#871528
hombre Carlos,
Espero que no dejes colgado el fly Emirates porque eso hay que verlo en el agua.
Por otro lado me alegro de lo del MM, espero que lo tengas pronto en marcha y te puedas apuntar a las regatas.

un saludo y bienvenido.

roberto
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#876734
El Domingo 18, 2ª regata del Campeonato de La Rioja 09-10

La regata dará comienzo a las 11 y terminará a eso de las 14:00.

Por el momento
Salva 159
Pedro 81 2,4ghz
Mario 247 2,4 ghz
Carlos 245 35110
Fran 243 35230

Aunque esperamos al menos otros 5 Patrones.

Con respecto a la Regata del 21 y 22 de Noviembre en Altea, han confirmado su presencia, el actual Campeón del Mundo, el Subcampeón, 4 y el 7 clasificados, además de varios patrones del primer nivel
Todavía queda un mes, pero está claro que la regata se va a convertir en una referencia a tener en cuenta.

Saludos

Roberto
#878401
Hola de nuevo, esta mañana disfrutamos con la 2ª regata, hizo un buen dia, solecito y algo de viento, menos de lo esperado pero no estuvo mal, hubo algunas mangas muy interesantes y bastantes reñidas, vamos avanzando viento en popa. Aquí esta la clasificación de la regata de hoy.
Si alguno hizo fotos (seguro que mejor que las mías), las podeís colgar en el foro o mandármelas y yo las cuelgo.
Preparad los barcos para el mes de noviembre que tendremos la 3ª regata y algo mas....
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#881180
II DESAFIO DEL EBRO
Volvemos a la carga con otra regata, esta vez en otro formato.
En el desafío del ebro ponemos en juego un trofeo que custodiara el ganador de la pruebas hasta que alguien le rete, esta prueba no se realizará mas de dos veces por año.

La prueba en esta ocasion tendrá lugar en Logroño en el Parque de la Ribera, junto a la plaza de toros dado que Roberto del Val es el actual poseedor del trofeo.
Sera el proximo 14 de Noviembre de 11:00 a 18:00 si el tiempo nos deja.
LA regata constara de bloques de 5 pruebas con descansos de 5 minutos entre mangas ampliables a diez dependiendo de la necesidad y a criterio del comite.
Habrá una parada de 30 a 45 minutos para comer algo facilitado por la organización.
Contaremos con regalos para casi todos los participantes, pero sobre todo los foraneos tendran su detalle.
La prueba es puntuable ademas para el campeonato de La Rioja, que en la actualidad esta muy reñido con la aparición de Salva y Santiago.
El campo de regatas ya está montado, por lo que los patrones pueden dirigirse al lago en el momento que les apetezca.
Si se acerca algun patron foraneo y quiere aprovechar el fin de semana, montaremos una cena el sábado y si se tercia alguna actividad para el domingo por la mañana.

Hay algun detalle mas del trofeo, pero no me apetece escribir sobre eso, así que ya se lo contaremos al interesado en persona.

Os podei inscribir aqui mismo
o en micromagicrioja@hotmail.com
o en el foro micromagic

La inscripción es de 10 euros.

Saludos a todos y preguntar lo que necesiteis.

Roberto
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#883855
Bueno, nosotros nos seguimos juntando los domingos en el parque de la ribera. El pasado fin de semana, estuvimos 9 barcos y este que llega supongo qu enos juntaremos al menos los mismos.
La flota en Logroño ha crecido mucho en las ultimas fechas y ya empieza a ser un gusto acercarse al lago a compartir el frio del otoño.

en fin que si alquien esta con ganas de acercarse que nos avise que le preparamos un día chulo de verdad.

Saludos y por aqui estaremos.

roberto
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#885243
La manifiesta informalidad de varios patrones locales, y despues de algunas llamadas telefonicas, los inscritos hasta ahora son

Imagen

Eduardo y Diego, estan en duda, pero es factible que aparezcan.
el resto espero que se animen aunque sea a ultima hora, Nos faltan Mario, Herci, Julian, Hernan, Javier(que aun no tiene barco) y Miguel Angel.

En cuanto al plan, puede que tengamos que variarlo un poco debido al tiempo, que aunque parece que no hara mucho viento, si puede que nos pelemos un poco de frio. en principio sigue todo igual y hablaremos cuando se acerque la fecha.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#887451
LA TAZA SE QUEDA EN CASA
ROBERTO DEL VAL Y EL SISON ESP 71 se hacen con la taza por segunda vez consecutiva.

El dia salio dificil y nada cercano a las previsiones climatologicas que esperabamos. El viento aparecio a las 11, pero de forma muy ligera y sin continuidad, soplando de sur pero rolando a media manana hacia norte.
La regata fue muy exigente para los patrones, ya que como de costumbre los continuos roles les hacian estar muy concentrados.

Roberto del Val, tuvo algun problema de puesta a punto en la primera prueba, pero a partir de ahi, se mantuvo siempre en las primeras posiciones, aunque hubo primeros puestos para todos.
Imagen
Imagen
Juan ignacio no pudo hacerse con el trofeo, aunque ha comentado que tarde o temprano esa taza se va para Aragon.
Felix, llego tarde perdiendose 4 regatas, pero aun asi se coloco en 4 posicion al final del dia.
La gran sorpresa fue el recien llegado Salvador Camacho con el 159, que hizo una gran regata, llegando ha hacer una de las pruebas con mas de 40 metros de ventaja sobre el segundo.
Santiago con el Impavido ESP 225 se acerca ya a las primeras posiciones y empieza a controlar las reglas basicas, solo parecio plantearle problemas el banco del juez, que se lo comio al menos una vez por regata. Al final de la regata fue complicado sacarle del agua porque el queria continuar navegando hasta que se hiciera de noche. 3 primeros puestos, no esta nada mal.

El resto de patrones disfrutaron mucho y se vio gran mejoria en todos despues de la pequena explicacion que se dio a la hora de comer sobre el trimado y navegacion.

Fue una regata con incidencias, pero nada grave, creo que cayo un servo en combate pero no estoy seguro.

Las velas de novosails coparon los primeros puestos, aunque en el 4 puesto se colo Felix con velas estadar, asi que no todo esta en el material.

El ganador

Imagen

Ha sido una regata complicada, pero divertida, se han visto regatas con recuperaciones de mas de 15 metros y ganar la regata en el ultimo centimetro. Tambien he visto que la navegacion mejora cada dia y las regatas son algo mas limpias, aunque si tenemos en cuento que mas de la mitad son patrones nuevos.....
En el equipo estamos contentos, hemos vuelto al barco inicial por problemas de presupuesto, pero sigue respondiendo bien y con las velas que estrenamos, parece que sigue por lo menos en los primeros puestos.
Vemos que Juan se acerca, pero le tenemos mas miedo al 159 de Salva, porque esta bastante cerca y lleva muy poco tiempo navegando. Felix, parece que ha acabado con los problemas de la radio, nos pone mas nerviosos todavia, porque si contamos los puntos desde que aparecio en la prueba, solo le sacabamos 1 punto, asi que gracias a dios a aparecio tarde.

En fin parece qeu la flota de Logrono se esta poniendo en forma y el Club, esta cogiendo mas fuerza cada vez estando ya en los 18 veleros activos y matriculados.

Los tres ganadores
Imagen
Vemos que Juan se resigna a su segunda posicion con alegria y comodidad, ya que es algo que conoce bien, y a Salva rezando o llorando no estamos seguros, pero el nos sacara de dudas.

Buenas noches desde la redaccion deportiva.
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#888058
Aqui no se para,
Este fin de semana tiene lugar en Altea el Open Micromagic 2009 en la que contaremos con 45 patrones de lo mejorcito del mundo.
Vienen Portugueses, Ingleses, Suecos y tenemos un par de Holandeses que aunque viven en españa desde hace mucho y tienen los papeles, les contamos como extrangeros, porque hablan muy mal el castellano.
Las inscripciones se tuvieron que cerrar hace un par de semanas porque se estaba desbordando el asunto.
Estara el Actual campeon de Europa, el segundo clasificado y creo que otros 4 de entre los 10 primeros de ranking mundial.(porque al fin y al cabo, practicamente la flota es Europea)

Pues eso, que si alguien anda cerca que se acerque y si no ya le contaremos.

saludos
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#890055
Ha sido una regata dificilisima, mucho nivel, pero mucho, mucho.
Se han acercado patrones de otras clases que ya son duchos en esto del radiocontrol y no han hecho mas que subir el nivel de la flota.

Aqui esta el enlace con las clasificaciones y alguna foto.
http://esp.micromagic.info/foro/viewtop ... 5541#p5541

Saludos de nuevo y a ver si os animais alguno, porque al Pirata me temo que lo damos por perdido, o no?
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#896863
TERRIBLE
Esa es la palabra que pidria definir mas claramente el clima que han sufrido en sus carnes los 9 valientes y el sufrido publico que se ha dado cita esta manana en el Parque de La Ribera.

Un poquito pasadas las 11 comenzaban las pruebas con un viento mas bien excaso y un frio helador, los patrones han sufrido bastante y les ha pillado un poco dormidos, por lo que varios de los menos concentrados se han quedado fuera del tiempo limite que se habia planteado.

En estas primeras regatas, ha destacado al actuacion contra pronostico de Javier Gomez con el Bala blue, que ha liderado durante mucho tiempo las dos primeras pruebas.

El resto de la regata ha sido dominado con absoluta claridad por el Sison 71 de Roberto del Val, alzandose con el triunfo de la prueba y liderando con soltura la clasificacion general.
Roberto nos decia
Ha sido un dia duro, las condiciones de viento han ido desde la clama hasta el huracan, y el frio era increible. En estos dias es mas dificil mantener el nivel, porque la regata esta muy abierta, pero lo realmente importante, es la fiabilidad de los barcos. Por lo que creo que el tecnico de electricidad y mantenimiento no pase de esta noche, porque nos ha costado una prueba, que gracias a Dios no ha sido relevante, pero no podemos permitir esos errores. La flota esta muy cerca y cualquier dia nos quedamos atras, por lo que no podemos regalar nada.
Estamos muy contentos con el resto del equipo, porque seguimos navegando con material antiguo pero muy estable que nos deja trabajar muy comodos pero si errores.

Por otro lado Pedro del Val, con el Sison II, ha recuperado muchos puntos en la general a Salva Camacho, que hoy se ha hundido en la clasificacion por una mala eleccion del material y algun error inicial en el trimado. Si embargo, Pedro ha navegado muy bien, dando unas clases magistrales en alguna regata, pero nos comentaba..
Estoy contento, pero hemos tenido problemas con las escotas y sobre todo la del foque, que nos ha dejado fuera en las dos ultimas pruebas y en algun otro momento. Debemos revisar de nuevo todo para no volver a cometer los mismos errores de todas las regatas.

Salva decia que las velas le han costado esta prueba, pero que seguira investigando, sigue con el material de Novosails en la cartera, pero van a intentar trabajar con algo mas agresivo hasta dar con la clave para desbancar al Sison.



La clasificacion queda como veis
Imagen

Saludos.

El reportero.
Avatar de Usuario
Por yosh
#897162
He estado haciendo unas pruebas con el MM, llegó uno a mis manos hace meses, e hice un molde. He hecho un par de cascos y cubiertas del mismo, en fibra de vídrio, y el resultado ha sido bastante bueno, un poco más pesado, pero mucho más duro sin duda. El casco original pesa 96 gramos, y mi casco en fibra de vídrio, pesa 112 gramos, pero es infinitamente más resistente. Voy a intentar hacer la orza y timón también en fibra, por que el plasticucho ese no me gusta nada, y si consigo hacerlo en carbono visto, quedará muy bonito.

ya os iré contando.

un saludo

yosh
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#912771
Hola de nuevo, aunque no escriba, nosotros seguimos navegando y creciendo cada fin de semana.
solo emos fallado uno que se heló el lago y no hubo forma.

El campeonato de la Rioja sigue adelante, pero ademas ya se esta gestando el campeonato Nacional.
con prueba en Valencia, Altea y Logroño, clasificatorias para el equipo del Europeo, ademas de las confirmadas ya como son el Nacional de Portugal en Madeira, el Europeo en Hungria, El Iberico en Cascais y otras muchas pruebas menores que os ire contando.
Por ejemplo, la final del campeonato de La rioja en Junio o la Regata que celebraremos en Zumaia, ademas del campeonato Micromagic de Noviembre en Altea.

Me atrevo a garantizar que habrá un minimo de 20 patrones en cada una de las pruebas clasificatorias, pero estoy seguro que en alguna pasaremos con creces de los 35, como ocurrio en la anterior prueba de Noviembre en Altea, que se tuvo que cerrar la lista de inscritos.

Esto os lo cuento para poneros los dientes largos y ver si alguno se anima a terminar su MM o se acaba de decidir por comprarse uno.

Ala que os vaya bonito.
Avatar de Usuario
Por Rodeval
#916312
Un par de cosas,
El domingo 14 por la mañana, regatilla del Campeonato de la Rioja, por si acaso.

La otra es que desde el MMrioja, hemos iniciado un proecto de construcción de un velero IOM, con un par.
Estamos eligiendo el modelo, pero es complicadisimo decidirse por uno, así que seguramente montemos un par, mas el que ya tengo yo, y probaremos a ver cual de ellos va mejor para hacerlo en serie.
Ya somos 7 en el sindicato, así que esto sale adelante seguro.

Pue eso, que segumos navegando cada Domingo Llueva o truene.

Un saludo
#920012
Bueno señores, mañana se realizará, si el tiempo no lo impide, (en peores garitas hemos hecho guardia), la regata del mes de febrero. Secomenzará a las 11:00 horas, por favor ser puntuales.
Como siempre se realizarán mangas de cinco en cinco regatas, dejando entre ellas 10 min. de descanso y reajuste de barcos.
La organización llevará unos termos de caldo caliente y café, con algunas pastas, que creo es lo mas adecuado para la temperatura que tendremos.El barco escuela estará tambien por si aguien lo necesita.
Esperamos que os animeis a la regata aun del frío reinante, sarna con gusto no pica.Como siempre la hora de finalizazción será las 14:00, no obstante y despues de realizadas 10 regatas decidiremos por unanimidad si continuamos hasta las 14:00 o se da por finalizada.
Hoy hemos estado navegando 5 barcos un par de horas y bien abrigados se estaba bastante bien, había buen viento y salieron mangas interesantes.
La lista de inscritos hasta ahora es la siguiente:
PATRON BARCO VELA FRECUENCIA
.-JAIME SANCHEZ..................??.................. ??...................2,4 GHZ
.-CARLOS GOMEZ..................??..................245..................2,4
.-JAVIER GOMEZ...............BALA BLUE............276..................2,4
- MANUEL MATAMOROS........EL DORADO............88..................2,4
- SALVA CAMACHO.............SIN PERDON..........159...................2,4
- SANTI VIRUMBRALES.........EL IMPAVIDO..........225...................AM


* Creo que pedro tambien se apuntó.

Animo y nos vemos mañana.
saludos.
Avatar de Usuario
Por SALVADOR09
#920335
Hola compañeros, se realizó la VI Regata cpto.de la rioja sin novedad.
El tiempo no estuvo muy duro con nosotros y nos respetó la mañana.
A las diez treinta teniamos 2º por encima de cero y según avanzaba la mañana subió ligeramente hasta una máximo de 4 ºc..
Al final nos juntamos seis patrones bien pertrechados de ropa de invierno, la cual fue necesaria en algunos momentos.
Hemos tenido un dia muy agradable respecto al viento, entre 7 y 12 nudos que nos ha valido para ver unas regatas muy ajustadas y el disfrute ha sido pleno.
El barco escuela hizo su papel para lo cual se adquirió, enseñar y sacar de apuros algún patron con su barco inoperativo, hoy le ha tocado a Pedro, creo que fue un acierto la adquisición.
Por fin Javier acabo el barco de Jaime, se botó el barco y solo se puede decir que PERFECTO, ni una gota de agua, el barco ha quedado precioso y a navegado como un pura-sangre, era digno verle moverse en el campo, te los has currado, Jaime te debe unas cervezas, tambien nos ha sorprendido las buenas maneras que apunta Jaime, enhorabuena, has hecho tu primera regata con un 10.
Pedro y yo hemos tenido una pugna importante por el 1º puesto, me hubiera gustado que huebiera sido con tu barco, habrá mas ocasiones, lástima que tuvo que abandonar a media regata.
El impavido no se le vió practicamente, creo que el patrón tampoco " lo veía".
Hubo buena pugna entre Javier y Jaime, creo que teneís una batalla interesante, Javier no tuvo su mejor dia.
Manuel sorprendió a partir de la 3º regata , lástima que tuvo que abandonar tambien, por que tenía ritmo para haber luchado por el 2º puesto, otra vez será.
En lo que si acertó la organización fue en el aperitivo, dos termos de caldo, uno de cafe y pastas, que nos vino de perla para tener el cuerpo caliente durante toda la regata, la receta del caldo es secreto de la directiva.
Al final se realizarón 12+1 regatas, se llegó a las dos de la tarde reglamentarias.

AGRADECER a todos los patrones que se acercaron hoy a disfrutar, colaborar con la organización y darle continuidad a nuestro campeonato de la rioja pese a las inclemencias del tiempo, haciendo mas grande este club, sin vuestro arrojo no hubiera sido posible.
Tambien quiero dar ánimo a los demas para las siguientes regatas y recordar que este club lo hacemos todos, sobre todo los que nos habeís enseñado a los principiantes, aunque a veces no podaís asisitr a alguna regata.

PATRON BARCO VELA FRECUENCIA

.- JAIME SANCHEZ.................................................00.............................2,4 GHZ
.- PEDRO DEL VAL......................SISON II.....................81..............................2,4
.-JAVIER GOMEZ........................BALA BLUE...............276..............................2,4
- MANUEL MATAMOROS............EL DORADO................88..............................2,4
- SALVA CAMACHO....................SIN PERDON.............159..............................2,4
- SANTI VIRUMBRALES..............EL IMPAVIDO.............225..............................AM
Por mikel_13gass
#1397397
Buenas tardes compañeros!! Aunque aún no tengo el Micro Magic... Tengo unas ganas enormes de coger uno.. además el carbón me ha enamorado. Tengo claro que es un kit y hay qué montarlo... Así que, ¿ Qué servos llevan los buenos?? Tamaño estándar o micro servos? Qué pilas usan?? Life o lipo? Aparte del receptor qué lo montaré con una emisora flysky qué uso para el dron ... Necesito algo más?? Y si hay alguna alma caritativa qué me pueda ayudar encantado de recibir consejos
Gracias y un saludo cordial

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!