miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

malaga30 escribió:y el kit lo compras en la tienda?
es ke el motor esta el eje al contrario de como iria montado.
haber ke comentan.
ke lipo le pondras?.1300mha?,esa son las ke yo tengo
Si, en la tienda solo compro el kit, ya esta pedido. De momento llevo gastados 24 Eur

Productos-------------------------------------------------------------------------1 x MIG 29 Kit (303323) = 12.95EUR
---------------------------------------1 x Alargador para servos 30cm. Futaba (5 Unidades) (101439) = 1.05EUR
---------------------------------------------------------------------------------------------------------Subtotal: 14.00EUR
Agencia Tranporte urgente --> (1-2 dias) (Envio a Barcelona, España Peninsular ): 9.95EURTotal: 23.95EUR

Bueno, e comprado los alargadores por si acaso......

Lo del motor yo no me quiero complicar cambiandole el eje, el que me a dicho san me parece el mas adecuado, llegar y poner

Las baterias pondre las que tengo, las dos van bien, probare que tal va con las de 800 y las de 1300, que tengo 3 de cada. Aunque casi seguro que por el tamaño que tiene el avion acabare llevando las de 1300. Aunque ya te digo que querre probar.

Por cierto san
Cuando compre lo de HK veo que tambien tendre que comprar mas cosas: conectores, pegamento y el "cono" para este motor, podrias poner un enlace para no equivocarme de cono si eres tan amable.

Y no creo que me haga falta nada mas.

Lo de HK lo comprare en cuanto pueda y sepa cuanto sube todo, y lo tenga todo mas claro no fuera a ser que me deje algo y tenga que hacer otro pedido :evil:

Saludos
Por san
Javigatobcn escribió:Pues voy a comprar la electronica que me a puesto san

Motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=18198
variador: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11617
la elice: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9873

Supongo que si, que con viento se podra volar

saludos
No te arrepentirás. Y en cuanto al viento, claro esta que no es un modelo de 4 kilos, por lo que con viento de 40km/h no se puede volar. Pero porque halla un poco de viento no pasa nada, habrá que estar un poco mas atento y tener un poco mas de habilidad que si no hubiese, pero vuela con viento perfectamente.
en cuanto al pegamento, no se que tipo ni que cantidad traerá el kit, pero si te faltase algo, yo utilizo silicona caliente para la pistola, la de toda la vida. Muy barata, fácil de encontrar y valida perfectamente.
En cuanto a lo que comentáis de la bancada del motor, que si darle la vuelta la motor y tal, lo único que quizás la poner el motor, tengáis que recortar, como dice el compañero, un poco de deprón para incrustar la bancada y así se adelanta el eje del motor. De hecho es mejor hacerlo así, aunque se incruste poco, ya que la bancada así va mucho mas sujeta. Os pongo una foto de un ala que hice la semana pasada, con el motor en medio y la bancada de contrachapado incrustada en la lamina de deprón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludete :mrgreen:
Por san
Javigatobcn escribió:
malaga30 escribió:y el kit lo compras en la tienda?
es ke el motor esta el eje al contrario de como iria montado.
haber ke comentan.
ke lipo le pondras?.1300mha?,esa son las ke yo tengo
Si, en la tienda solo compro el kit, ya esta pedido. De momento llevo gastados 24 Eur

Productos-------------------------------------------------------------------------1 x MIG 29 Kit (303323) = 12.95EUR
---------------------------------------1 x Alargador para servos 30cm. Futaba (5 Unidades) (101439) = 1.05EUR
---------------------------------------------------------------------------------------------------------Subtotal: 14.00EUR
Agencia Tranporte urgente --> (1-2 dias) (Envio a Barcelona, España Peninsular ): 9.95EURTotal: 23.95EUR

Bueno, e comprado los alargadores por si acaso......

Lo del motor yo no me quiero complicar cambiandole el eje, el que me a dicho san me parece el mas adecuado, llegar y poner

Las baterias pondre las que tengo, las dos van bien, probare que tal va con las de 800 y las de 1300, que tengo 3 de cada. Aunque casi seguro que por el tamaño que tiene el avion acabare llevando las de 1300. Aunque ya te digo que querre probar.

Por cierto san
Cuando compre lo de HK veo que tambien tendre que comprar mas cosas: conectores, pegamento y el "cono" para este motor, podrias poner un enlace para no equivocarme de cono si eres tan amable.

Y no creo que me haga falta nada mas.

Lo de HK lo comprare en cuanto pueda y sepa cuanto sube todo, y lo tenga todo mas claro no fuera a ser que me deje algo y tenga que hacer otro pedido :evil:

Saludos
Pues mira, yo a no ser que traiga el propio motor el cono, o sea el motor de mucha potencia, yo utilizo estos adaptadores para poner la elice con la goma.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 0pcs_.html

Si por cualquier motivo quisieras ponerle cono, simplemente tienes que fijarte en que el eje del motor que vas a comprar es de 3mm, por lo tanto, cuando mires las caracteristicas del cono que te guste, tiene que poner 3mm motor shaft, y listo. Tambien hay que decir, que los adaptadores de goma, son mucho mas baratos que los conos, claro esta :roll:

[quote="mdaviddc"]Ese poliestireno que dices Diego, te refieres a una placa de unos 2 cm de espesor? Si es ese, vale más barato en el hipema, un almacén de construcción... y lo hay de más grosores. Necesito hacerme un arco de corte...

[quote="Diego Gil aguila007"]Jejeje esos refuerzos si q le dan consistencia al los depronicon ennn san :lol: :lol: :lol: :lol:
Y como bien dice malaga30 sin perfil es muy dificil q vuele :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero si lo haces con depron de 6m.m hoy he visto en el Aki de la cala de Mijas un material de es muy parecido al depron, es polistireno y tiene buena pinta, sale a 4,5€ la placa, bueno pues yo tambien aporto otro modelo de jet Con permiso de Jesus el mio es el Saab j35 Draken y vuela de maravilla, hicimos tres os dejo unas fotos y un video para el q no lo ha visto en mi Hilo, un saludo.

nooo al como el tuyo del yak 55 y la alita de 6m.m
Atencion chicos. Estoy mirando para hacer el pedido en HK y tengo unas dudas

Los conectores para el motor-variador que necesito ¿me iran bien estos? ¿los pido?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 20pc_.html

Lo de sujetar la helice con gomas no se, no se, no me inspira mucha confianza porque si deciis que este motor es potente y lo de las gomas es para motores mas pequeños o con menos potencia pues aqui tengo una duda.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 0pcs_.html

Casi que prefiero este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... shaft.html
¿tambien valdria este? que es mas barato http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Type_.html

¿pido uno de ellos?

Revisando que servos tengo veo que solo tengo uno de 9g (un towerpro) pensaba que tenia dos, asi que tambien comprare dos para que sean iguales y e visto estos que os parece
¿iran bien cualquiera de estos para el Mig 29? ¿los pido?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Servo.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Servo.html

El pegamento creo que es este, ¿lo pido? http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 100ml.html

Animo chicos, otro pequeño esfuerzo por vuestra parte y ya no os molestare mas :mrgreen: :mrgreen: Estoy en la recta final,pues cuando tenga claro esto podre hacer el pedido

Saludos y Felices Vuelos
PD: Esto pasa cuando compras todo RTF o ARF, que como lo llevan todo puesto.....y si jodes algo pides el repuesto y ya esta :roll: :roll:
E hecho la cuenta de este pedido a ver por cuanto me sale todo

El pedido sube 28.72
El envio 7.44
Total puesto en casa 36.16 + 23.95 (Mig 29 puesto en casa) hacen un total de 60.11 Eur

Menos mal que ya tenia las baterias jejejeje

Mas os vale que vuele como deciis, sinooo no entro mas en este hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Haver Javigatobcn YO PEDIRIA esto:

Conectores http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 20PC_.html

Adactador elice NO SE SALDRA NI DE COÑAAA ademas si cae al suelo la de panza, la goma flrsa un poco y no se rompera la elice, de todas formas ese motor ya trae el adactador, solo te faltaria la goma. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 0pcs_.html

servos http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Servo.html
o estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 0_12s.html

pegamento foan http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... dium_.html

espero q te sirva un saludo.
Gracias chicos por vuestra ayuda

Los de tormodel me han escrito hoy que el nuevo estado es: enviado. Asi que al igual mañana ya lo tengo en casa.

Pues teniendolo ya claro y sabiendo que es lo que e de comprar (gracias a vosotros) voy a proceder a hacer el pedido a HK.

Saludos

PD:
Por cierto, como Killer en "nuestros videos" me dice que haber cuando me decido a pasar por cardedeu a hechar unos vuelos me e repasado el hilo porque creo que en algun sitio puso un plano del google (que no e encontrado) para saber exactamente como se va alli. Pues yo voy en motillo y creo que tampoco esta tan lejos el sitio y es factible ir.
A lo que hiba: me e pasado un muy buen rato viendolo otra vez jejejeje y vosotros ya estabais construyendo un modelo u otro, si no teneis mas de 20 modelos no tienes ninguno jejejej "que cuando dio por las minialitasss, una tras otra, como los churros" (yo cuando empiece con el depron me hare una de estas que parece lo mas facil de hacer jajajaa si encuentro el plano, claro)
Javigatobcn escribió:A lo que hiba: me e pasado un muy buen rato viendolo otra vez jejejeje y vosotros ya estabais construyendo un modelo u otro, si no teneis mas de 20 modelos no tienes ninguno jejejej "que cuando dio por las minialitasss, una tras otra, como los churros" (yo cuando empiece con el depron me hare una de estas que parece lo mas facil de hacer jajajaa si encuentro el plano, claro)
Pues si, yo no tengo muchos videos pero si modelos (ahora mismo en orden de vuelo tengo 8 :roll: :lol: ) todos ellos de depron. Por lo de los planos y lo que que haga falta, tu pregunta. Con decir mas o menos que modelo quieres, al dia siguiente, si no en el mismo dia :lol: tienes los planos que te pueden gustar.
malaga30 escribió:Javigatobcn el plano es lo de menos,lo peor es el depron que hay que pedirlo fuera mas el envio.
Malaga30, el deprón, como sucede con la electronica y demás, a no ser que tengas la suerte de tener una tienda cerca que puedas suministrarte, vas a tener que pedirlo igual. Cosa que no le veo inconveniente, porque por 10 euros más (con el envío incluido) te envían a tu casa deprón suficiente para hacerte 5 MIG-29 y seguro que te sobra para sacar algún modelo más. Estamos hablando que, con seguridad, con 10 euros más de lo que te cuesta el kit, tienes 4 kit más :shock: ¡¡¡¡por la patilla!!!!!! cuando yo también te aseguraría, que podrías sacar de todo lo restante, uno o dos modelos más :roll: Yo creo que esta bien no :roll: :roll: por eso pienso compañero que es muchísimo mas barato comprar el deprón y cortarlo tu mismo. Ahora, que conste que yo no quiero que no le compréis el kit a dicha tienda, que como ya dije, el kit lo dan muy económico, aunque si me gustaría que tengáis esa opción, mas barata por si alguien le interesa.
Diego Gil aguila007 escribió:
mdaviddc escribió:Ese poliestireno que dices Diego, te refieres a una placa de unos 2 cm de espesor? Si es ese, vale más barato en el hipema, un almacén de construcción... y lo hay de más grosores. Necesito hacerme un arco de corte...
Diego Gil aguila007 escribió:Jejeje esos refuerzos si q le dan consistencia al los depronicon ennn san :lol: :lol: :lol: :lol:
Y como bien dice malaga30 sin perfil es muy dificil q vuele :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero si lo haces con depron de 6m.m hoy he visto en el Aki de la cala de Mijas un material de es muy parecido al depron, es polistireno y tiene buena pinta, sale a 4,5€ la placa, bueno pues yo tambien aporto otro modelo de jet Con permiso de Jesus el mio es el Saab j35 Draken y vuela de maravilla, hicimos tres os dejo unas fotos y un video para el q no lo ha visto en mi Hilo, un saludo.

nooo al como el tuyo del yak 55 y la alita de 6m.m
Siii, me confundí con otro que tengo localizado, que es bueno para hacer las alas con perfil y todo, pero con arco de corte.

Del de 6mm me quedan 3 planchas todavía del paquete que compré, y el draken me gustó mucho mucho, así que va a caer uno.
Esta tarde me a llegado el MIG 29

Al desenvolverlo e visto una micro tuerca enganchada al celo que cierra la caja y entonces e ido con cuidado al abrirla, la bolsa con tornillitos,tuercas,arandelas etc. estaba abierta por un lado y el contenido esparcido por dentro de la caja.
Espero que no falte nada.

Trae una bolsa con alargos de servo, de lo cual yo compre otra en HK por si acaso hacian falta, Bueno, ahora tengo mas.
Tambien el epoxi este tipo doble jeringuilla
Y cuando estoy pensando "joder no trae plano,ya veras tù ahora. Lo e encontrado dentro del rollo de pegatinas" :roll: :roll:

Por cierto: Hoy e estado en servicio estacion y e mirado por si tenian depron, y si, tienen planchas de 3 y de 6mm. hacen 1.20 por 80 cm. la de 3mm cuesta 8.70 Eur y la de 6mm cuesta 14.70 Eur
No se si es barato o caro pero es lo que e encontrado hasta ahora.

Ahora a esperar el pedido de HK. (ahun esta en "processing)

Unas fotos
MIG  29.JPG
no parece gran cosa asi en la caja
MIG 29.JPG (55.35 KiB) Visto 2475 veces
Adjuntos
MIG 29    01.JPG
MIG 29 01.JPG (56.75 KiB) Visto 2475 veces
Depron.jpg
Depron de 3mm.jpg
Depron de 3mm.jpg (12.36 KiB) Visto 2475 veces
Depron de 6mm.jpg
Depron de 6mm.jpg (11.87 KiB) Visto 2475 veces
Javigatobcn escribió:Por cierto: Hoy e estado en servicio estacion y e mirado por si tenian depron, y si, tienen planchas de 3 y de 6mm. hacen 1.20 por 80 cm. la de 3mm cuesta 8.70 Eur y la de 6mm cuesta 14.70 Eur
No se si es barato o caro pero es lo que e encontrado hasta ahora.
Caro.

Caro en el AKI estan mas varatossss, pero ay q comprar mas cantidad, un saludo
Javigatobcn escribió:Bueno, ya me a llegado el pedido de HK.
Ahora a ver cuando me decido a montarlo, que es el primero que hare asi y me da cosa por si la cago :wink: :wink:

Saludos

Como que cuando te decides a montarlo javi? Ya estas tardando en ponerte a ello y tenerlo listo para el finde y claro está pasarte por cardedeu para estrenarlo con nosotros,que no me entere yo que lo estrenas sin nosotros eeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajjaja No me des prisas nen eeeeeeee, que luego sale mal y no vuela ni para tras

Ahora me doy cuenta que no tengo conectores de los rojos en T (macho) para soldar al variador y enchufar la bateria :? :?
Asi que hasta que no lo tenga todo no lo empiezo

De todas maneras no se como voy a llevar este avion en la moto, creo que me precipite un poco al comprarlo :wink: :wink:
Ya veremos que va a pasar, ahun acabara de adorno colgado del techo de mi habitacion. Bueno, asi me durara entero mas tiempo :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Ufffffffffffffffffffff, que poco estan volando los Mig-29 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Esto esta muy paraete, voy a tener que empezar a pedir planos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, a ver si alguien pone alguna fotillo de su bicho, video en accion o las reparaciones o modificaciones que hubierais tenido que hacer. :roll: :roll: :roll:
Un saludo :roll:
san escribió:pufffffffffffffffffffffffffffffff voy a subirlo que se pierdeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien voy a subirlo para que no se pierda, que despues de haberme atrevido a construir la mini-bruja de depron desde plano, y viendo lo bien que me a quedado, ya estoy pensando en montar el mio. Ya estamos hablando de si pongo la pegatina o me lo pinta mi mujer :lol:

Seguro que gana ella :mrgreen:

Saludetes
Bueno, pues ya que veo que se va a perder otra vez el hilo, voy a subirlo aprovechando para poner un video del eurofighter y asi a ver si se os mete el gusanillo otra vez y os animais a terminar esos modelos que aun estan a medias.

bueno pues yo e estrenado el mio y la verdad esque me a gustado bastante pero solo e podido dar un par de vuelos pues le puse unos servos que tenia por casa y uno no me guarda el centro asi que a esperar que vengan los nuevos jeje
bueno lo que e tenido que hacer es adelantar bastante la bateria pues si la ponia donde dice el manual iba muy culon y mas a poca velocidad pero me a gustado
si lo abeis probado alguno donde teneis la bateria puesta?
un saludo
bueno pspues de montar el servo nuevo e podido volarlo sin problemas despues de trimarlo bien y solo puedo decir que esta chuliiisimo en vuelo jeje
cuando pueda venir alguien conmigo pondre un video
bueno pspues de montar el servo nuevo e podido volarlo sin problemas despues de trimarlo bien y solo puedo decir que esta chuliiisimo en vuelo jeje
cuando pueda venir alguien conmigo pondre un video
Por lo que veo montais motores de 2200, pero la caja trae ks450 de 3500kv ¿no? no es un motor de heli?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!