miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas:
Creo que he terminado el mio, ahora solo falta probarlo. He reforzado la bancada con palitos de helao y epoxy, y en la zona de la bateria he puesto tambien palitos para reforzar y distribuir el esfuerzo para las bat. Los alerones no me han quedao muy alla, parece que la cinta que emplee y las pegatinas no pegan del todo bien, y posiblemente tenga que poner al final bisagras. Las zonas verticales de la panza las forre con cinta porque sino cuando toque el cesped se van a dañar bastante, no se si servira, y tambien los bordes de las alas. la helice es una 4,75x4,75. la panza y supierficies inferiores de las alas las forre con cinta de colores, ya que en blanco me parecian demasiado "sosas", las pegatinas son solo para la parte superior y lateral.

La posición de la bateria no la tengo clara.

Aqui os dejo las fotos.
Adjuntos
IMG_20130907_143012.jpg
IMG_20130907_143024.jpg
IMG_20130907_143107.jpg
IMG_20130907_143313.jpg
Hola a todos:
Primer vuelo y con problemas. La bateria está demasiado hacia atrás, entiendo que por el peso extra que tiene en el refuerzo de la zona del motor. Por otra parte los alerones por culpa de la cinta adhesiva, que encima pega mal en el depron, no funcionan como deberían. Habrá que abisagrarlos. las varillas están cortadas demasiado justas para la medida. Uno de los servos se despegó a pesar del epoxy que tenía , y también se despegaron parcialmente ( bueno rotura del depron pero reparable) de las entradas de aire, las piezas laterales azules, que hacen curva a la entrada. Pero sigue entero. Ya os ire contando e intentaré haer un video. Lo que no tengo nada claro es como lanzarlo sin riesgo...... El motor no hace torque o no lo hemos notado. Os iré informando.
Hola a todos:

Aqui os dejo un par de videos con un vuelo de hoy. Una vez en el aire va genial, pero es un material muy delicado. Cuidado con fiarse del velcro para fijar la bateria y el variador. El primer intento se solto al lanzarlo. Y revisad bien los puntos donde coloqueis los horns, varillaje y tal, yo los pegue con epoxy y se han soltado dos, en un vuelo anterior. Hay un pegamento para forexpam en los chinos, creo que el numero 27, que he comprobado que sirve con depron. Al menos en superficies, es parecido al supergen marron. Si alguien tiene este avion por favor que me indique como lo lanza, no me atrevo a lanzarlo con una mano sujetando por donde la cabina, sino necesito ayuda siempre..

http://youtu.be/v83LiyIuvYA

http://youtu.be/DXCuj62CX4I

Un saludo
yo lo sujeto por la cabina doy gas y lo suelto un poco hacia arriba y sale sin problemas
yo pege con silicona caliente y hasta haora sin problemas
pero coincido k es un material delicado
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!