miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por canomball
#1384270
Buenas tardes

Pues eso, quiero compra una Mini APM pro, y me gustaría saber si alguno sabes donde comprarla con garantías, es decir que no sea un clon chino.

Gracias,

Saludos
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1384278

Hola canomball:
No sé de qué presupuesto dispones pero si te lo puedes permitir me compraría una Pixhack 2.8.4.
La tienes en nuestros patrocinadores RC-INNOVATIONS y Banggood.

La APM PRO está ya muy antiguada.
Yo compré una en Banggood y sé de otros compañeros que también la han comprado ahí y no han tenido problemas.

Ya nos dirás.
Un saludo.
Raúl.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Por canomball
#1384285
Buenos días,

Es otra opción, también lo había pensado. El tema es que quiero montar un Tricoptero (Frame Talon V 1.0). Y tenia una Naza V2 de un Phantom 2.

Pero resulta que la NAZA no entiende de Tricopteros (salvo que sea 6Y), y por eso había optado por la Mini APM pro.

Saludos
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1385635
Hola canomball:
Aprovechando que me has pedido el manual de la Pixhack 2.8.4 por mensaje privado, también lo pongo aquí por si es interesante para alguno más.
(1.01 MiB) Descargado 146 veces
Ya nos dirás como te va la placa.

Un saludo.
Raúl.
Por canomball
#1386015
Buenas tardes,

Por mas que reviso el manual, no soy capaz de ver como colocar los conectores del receptor. Veo que se conecta uno solo con un conversor PPM.

Es necesario comprar el conversor de PPM?, no se puede conectar directamente los cuatro canales del RX?. Mi emisora es una Turnigy )XRPro
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1386026
Hola canomball:
Si el receptor tiene salida PPM simplemente has de conectar un cable a la entrada RCIN.
Si usas receptores con solo las salidas PWM (un cable por canal) tendrás que intercalar el conversor de PWM a PPM.
¿Que receptores estas usando con la Turnigy 9XR Pro, o con que módulo de emisión la tienes?
Sabiendo el módulo de emisión que tengas, seguro que podrás usar receptores con salida PPM.
Tal vez te sea más fácil comprar un receptor con salida PPM que el módulo conversor de PWM a PPM.

Yo tengo una graupner MC20 al que la he acoplado un modulo externo de Frsky, el DJT y tengo un receptor V8II que conecto a la APM por PWM ya que este receptor no tiene salida PPM.
Todos los demás receptores que estoy usando últimamente son el D8R-XP que tiene salida PPM y van montados en la otra APM por PPM, Pixhawk Lite y en el proyecto que estoy desarrollando actualmente con la Pixhack 2.8.4 que te recomendé.

Un saludo.
Raúl.
Por canomball
#1386118
Ok, entendido,

El receptor que uso es un D8R- II Plus. como necesito algún receptor mas para lo aviones, creo que lo mas correcto, sera comprar un receptor con salida PPM en lugar del conversor.

Ya os ire contando. Gracias
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1386119
Hola canomball:
Tengo también un D8R-II Plus, en su día pensé en cambiarle el firmware para hacerlo con salida PPM, pero me dio miedo.
El receptor D8R-XP te ira bien y son muy asequibles de precio.

Esperamos tus progresos.

Un saludo.
Raúl.
Por alkca
#1388558
Hola, busque en el "buscador" y aca hablan un poco de la version Mini de la Pixhawk... ademas Lei que en el nuevo proyecto hay 2 personas que tienen la Mini Pix...
asi que aprovecho de consultar:

- Veo que hay una oferta por un par de dias por el Kit completo (o casi) de la Mini Pix...
* Vale la pena ??
- Cero q solo le faltaria el sistema de telemetria... el kit viene: FC+GPS+mod poder+ zumbador + cables + boton seguridad.

- Ya compre hace un par de semanas la 2.8.4 .. pero esta la quiero para un modelo mas grande... asi q estaba pensando tener la Mini para hacer pruebas y vuelos en modelos mas pequeño.

* que opinan?
-----------------------
link de BG - 54 usd:
https://www.banggood.com/es/Radiolink-M ... rehouse=CN
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1388654
Hola Alkca:
Perdona me había despistado.
La verdad es que su precio es muy bueno por lo que incluye el combo.
Lo que no me gusta es que hay que usar un Misssion Planner que hay que bajar de la web de Radio Link al igual que el firmware.
Solo tiene 6 salidas por lo que para según que cosas se te puede quedar corta.
Yo la iba a usar para el Twin TmA pero al final pondré una Pixhawk Lite.
Bueno ya nos dirás qué decides.
Un saludo.
Raúl.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Por alkca
#1388662
Hola, gracias por tu respuesta.
una consulta que se me agrega a tu comentario:
Dices "que se debe usar el Mission Planner"...
- Lo que yo deduzco es que SOLO con el MP este aparato funciona??
- Entonces, Tu ocupas otro software para otros FC ?? (pense que mayoritariamente se usaba el MP)

nota: Yo tengo planeado usar el MP, ya que encuentro que hay buena informacion en la web en español :D

gracias por los comentarios,
slds.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1388663
Hola alkca:
alkca escribió:Dices "que se debe usar el Mission Planner"...
- Lo que yo deduzco es que SOLO con el MP este aparato funciona??
Sí pero este Mission Planner es para uso exclusivo de Radio Link.
Mission Planner Radio Link.jpg
RadioLink Mini PIX mission planner download: http://www.radiolink.com.cn/firmware/Mi ... latest.exe.
Y tienes que emplear este para la instalación del firmware para avión o multicópter.
El Mission Planner normal te sirve.
alkca escribió:- Entonces, Tu ocupas otro software para otros FC ?? (pense que mayoritariamente se usaba el MP)
Hace unas semanas me compré la Pixhwck 4 no he tenido tiempo de trastear con ella pero para esta placa el Mission Planner esta muy verde y me he instalado el QGroundControl.

Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!