miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1389886
Revisando el foro me encuentro con tu peticion, AlfonsoG. Cuenta con ello, pero dame un poco de tiempo. Si te parece mandame un privado con tu mail y lo que tenga te lo hago llegar para que lo tengas presente.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1390104
Y ya que estamos de busqueda de documentacion antigua agradeceria si alguien me diese algun dato de un velero que en su día se vendió en forma de kit, me lo dio una amigo en aquellos tiempos pero no recuerdo ningún dato de el. Se ofrecía en tres envergaduras distintas y el fuselaje "recuerda", y como veis lo escribio entre comillas, al Cumulus de Graupner. Los planos de cola yo diría que son igualitos, el perfil más de lo mismo, y la única cosa que variaba ostensiblemente era la cabina que seguía la línea del fuselaje y no era prominente como la del Cumulus.
Hale, a estrujarse las neuronas y por supuesto gracias anticipadas por ello

Saludos
Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1390115
Pues podria ser que pudiera..... que yo creo que si, que lo es aunque la envergadura se me hace corta
para la que yo recuerdo. Como dije anteriormente, si la memoria no me falla, habia tres envergaduras y
la que tenia el que me dieron era si no la mayor, por lo menos la intermedia. Las alas en aquellos tiempos; hace mas de 35 años; las juzgue inservibles y fueron a la basura.
Muchas gracias de todos modos. Si me das mas datos te lo agradeceré de veras.
Por lo que puedo observar en las fotos en los extremos lleva deformacion, muy similar a la que recomendaba la firma alemana a la que hacia mención. ¿Me equivoco?.
Repito muchas gracias.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1390119
Pues no sé decirte mucho más. Dió la casualidad de que dos días antes estaba revisando foros en RCGroups y me encontré precisamente con ese modelo. Al parecer dice que es el Cumulus 2800 original pero con al cabina cambiada, hecha por él.

https://www.rcgroups.com/forums/showthr ... mulus-2800

Yo soy de la misma época, de hecho mi estreno fue con Graupner, un bonito Beta que voló de maravilla hasta que se cayó en las laderas de Llanes después de 3 horas ininterrumpidas de vuelo.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1390126
Pues nos conformaremos con ello. Ya le he echado un vistazo al rcgroups y visto lo visto cada vez me
reafirmo más en lo que siempre he sospechado: que eran terriblemente parecidos.
Veremos a ver si alguien puede aportar algun dato mas.

Gracias de nuevo.

Un saludo
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!